Listado provisional de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: Listado provisional de CEDE

Mensaje por Dostoievski »

Se que me váis a decir que soy un poco torpe :-D pero... ¿dónde hayque pinchar para ver esta lista? :smt017

¿Puedes verla aunque no hayas enviado los datos? :roll:

Gracias! ;)
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
psicologuilla
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por psicologuilla »

Dostoievski escribió:Se que me váis a decir que soy un poco torpe :-D pero... ¿dónde hayque pinchar para ver esta lista? :smt017

¿Puedes verla aunque no hayas enviado los datos? :roll:

Gracias! ;)

me pasa lo mismo, yo si tengo los datos, el codigo y todo, sin eso no puedes, pero donde coños hay que meter el codigo??? es que no lo encuentro jaja
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Puesto 178. :butthead:

No está mal, me doy por satisfecha. Para haber 830, me esperaba menos en el ranking. Sé que luego habrá mucha más gente delante mía pero de momento, dentro de lo malo no es tan malo. Quien no se conforma es porque no quiere. ;)

:smt026
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Gracias psicolgilla! :smt023

¿Alguien que vea la lista nos puede hace un mini-resumen? Cuantos han enviado sus datos, mejor puntuación, nota de corte...

¡Que pereza rellenar otra vez la plantilla! :vom:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
elma85
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por elma85 »

Hace un momento me dejaba acceder a la lista sin haber enviado mis datos, pero ahora me pide el código, así que al final les he enviado mis respuestas...
He calculado que estaría por el puesto 44 pero esto no es nada representativo, verdad? xq yo me veo claramente fuera :smt089 :smt089 :smt089
yakuza
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por yakuza »

eeehhhhh...
llevo un rato en la página de Cede, pero no consigo ver esa lista... Me siento un poco torpe. Alguien me explica cómo puedo hacerlo??? No soy alumna
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Ilargibete »

¿Cuantos puestos creeis que se puede mover la lista? Con solo 850 personas, da miedo incluso mirarlo...

¿Cuantas personas mandaron el año pasado la plantilla?
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
piruski
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por piruski »

Pues a mi no me han mandado el examen corregido,con lo q no tengo ningun código. A alguien más le ha pasado lo mismo?
piruski

Mensaje por piruski »

Pongo un pequeño resumen d la lista:

Pues el primero de la lista tiene: 211 bien,27 erróneas y 12 sin contestar, es decir 606 puntos y 2,14 de baremo.

El 5 tiene 212 bien,32 erroresy 6 blancas,puntuación total 604, y baremo 1,57 (por poner uno con baremo más bajo.

Puesto 25:202 bien,39 errores, 9 blancas,puntuacion 567,expediente 1,74.

Puesto 50: 198 bien,38 errores,16 blancas,puntuación 550, baremo 1,93.

Puesto 100:192 bien, 45 errores,13blancas, puntuación 531,baremo 1,93.

Puesto 138: 191 bien, 49 mal, 17 blancas, puntuación 523 ,baremo 1,6.

Puesto 141:185 bien, 48 mal, 17 blancas, puntuación 507,baremo 2,79.
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por veropsi »

Para ver la lista de CEDE no es necesario ser alumno, basta con enviar tus datos. ¿Cómo ver la lista?
1) Entra en la web de CEDE: www.pir.es
2) Arriba a la derecha hay un cuadro rojo que pone "ÁREA DE ALUMNOS". Pincha ahí.
3) Te aparece un cuadro pidiéndote usuario y contraseña. Escribe en ambos tu DNI sin ceros a la izquierda y con letra (si has enviado tus datos, estará registrado).
4)Ya estás dentro del área de alumnos. En la parte de arriba verás que van pasando noticias, una de ellas es LISTADO MEJORES PUNTUACIONES, pincha ahí y te aparecerá la lista. Ya sólo tienes que buscar tu código (el que aparece en la parte superior derecha del examen corregido que cede te ha enviado por mail) y ver cuál es tu posición. Suerte! :smt023
chocatrice
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chocatrice »

hola,
Yo no soy nialumna de cede ni he mandado el examen, pero al mandarles tus datos te dan un nombre de usuario y una contraseña que es tu dni y así es como me ha aparecido a mi lista. La subo para que sea más fácil de ver para todos.
Es un poco descorazonador, pero para calcular el puesto real, habría que hacer una regla de 3 y multiplicar el puesto en que aparecemos por 4, ya que solo han mandado sus resultados una cuarta parte de la gente...
chocatrice
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

chocatrice escribió:hola,
Yo no soy nialumna de cede ni he mandado el examen, pero al mandarles tus datos te dan un nombre de usuario y una contraseña que es tu dni y así es como me ha aparecido a mi lista. La subo para que sea más fácil de ver para todos.

Buenas noches!

Independientemente de que seas o no alumno, para acceder a esa información necesitas una clave que la propia academia te facilita, si previamente metes tus datos personales.

Entendemos que si a ellos les interesara su difusión lo pondrían completamente abierto en su página y no es el caso. Consideramos que es material con derechos de autor, por este motivo hemos decidido eliminar el archivo, en cumplimiento de las normas del foro. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

piruski escribió:Pongo un pequeño resumen d la lista:

Pues el primero de la lista tiene: 211 bien,27 erróneas y 12 sin contestar, es decir 606 puntos y 2,14 de baremo.

El 5 tiene 212 bien,32 erroresy 6 blancas,puntuación total 604, y baremo 1,57 (por poner uno con baremo más bajo.

Puesto 25:202 bien,39 errores, 9 blancas,puntuacion 567,expediente 1,74.

Puesto 50: 198 bien,38 errores,16 blancas,puntuación 550, baremo 1,93.

Puesto 100:192 bien, 45 errores,13blancas, puntuación 531,baremo 1,93.

Puesto 138: 191 bien, 49 mal, 17 blancas, puntuación 523 ,baremo 1,6.

Puesto 141:185 bien, 48 mal, 17 blancas, puntuación 507,baremo 2,79.
:shock: Esas puntuaciones son bajas aunque multipliques el puesto por 4. Y no creo que los puestos bajen tanto.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Hola :smt039 :smt039
Madre mía la lista de cede xDDDD.... El año pasado en la primera versión de la lista yo estaba la 91, creo que en la última estaba la 140 o cuarenta y pico y al final quede la 213 lo pongo para que tengáis datos de cómo se puede mover la lista, aunque es cierto que el año pasado sólo lo mandaron de primeras 370 personas y al final creo recordar que si pasó las 500 fué por poco y este año hay 850 :shock: :shock:
No hay que multiplicarlo por 4 porque a más alto estés en la lista menos te mueves, porque menos notas hay parecidas a la tuya, pero cuanto más abajo estés más significativo es un error o un acierto o una décima de expediente.
ÁNIMOOOOOOO :heart:
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Ilargibete »

Buff pues este año, quitando los 15 primeros, los demas estamos super apelotonados!! jajaja. Con las impugnaciones se va a mover la lista de una manera!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”