Lista provisional foro
Moderador: Solebo
Lista provisional foro
Buenos días compañeros! El año pasado se elaboró una lista provisional con las mejores puntuaciones del foro. No sé si esa aplicación está disponible este año, pero pienso que podría ayudarnos a saber por dónde andamos, siempre con la precaución necesaria. Alguien sabe algo más sobre esto?? GRACIAS a todos los currantes del foro y paciencia en la espera!
Re: Lista provisional foro
Creo q aún no se ha empezado a elaborar, xo suele ser mucho más acertada q la de cede, puesto q la de cede la suelen hacer con los factores d corrección del año anterior, pa no quebrarse mucho la cabeza (en sintonía con todos los q tienen q ver con la elaboración del examen
), y aquí tenemos a la reina d los calculos estadístico-factorialesdecorrección (y de los escritos, los debates, las dudas....
)
Amaya

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

¿En cede usan los factores de corrección del año pasado? Jodeeeeer! Entonces es cero fiable no???
Si puedo ayudar en algo a elaborar la lista, aquí estoy
Si puedo ayudar en algo a elaborar la lista, aquí estoy
- Minerva
- Residente del foro

yo creo que en la calculadora de CEDE si usan los datos del año pasado pero en la lista, han usado los datos de las 830 personas. Creo...
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

En Cede el año pasado sacaron los factores de correción de su muestra de exámenes para la lista que elaboraron, asi que supongo que este año también.
El problema fué que se le colaron expedientes falsos de 4 y 4.ypico que no existían y que gente con puntuanción muy alta no mandó sus puntuaciones a cede pero sí que las dió al foro para elaborar la lista que hizo asakamaya que desde luego fué mucho más realista.
Además cede lo hace con sus datos, el año pasado muy pocas personas por lo que era más optimista que la realidad y Asakamaya se arriesgó a hacer una extrapolación con lo que veía posible viendo los datos de Cede, del foro y de su experiencia
y salió algo mucho más preciso y parecido a la realidad.

El problema fué que se le colaron expedientes falsos de 4 y 4.ypico que no existían y que gente con puntuanción muy alta no mandó sus puntuaciones a cede pero sí que las dió al foro para elaborar la lista que hizo asakamaya que desde luego fué mucho más realista.
Además cede lo hace con sus datos, el año pasado muy pocas personas por lo que era más optimista que la realidad y Asakamaya se arriesgó a hacer una extrapolación con lo que veía posible viendo los datos de Cede, del foro y de su experiencia
Gracias por vuestras respuestas! Yo también recuerdo que la lista elaborada por Asakamaya el año pasado resultó mucho más fiable que la de cede. Paciencia chicos, seguro que pronto se empieza a trabajar en ello. 
-
estrellacc
- Machacateclados

Buenas!
Yo sólo llevo unos días entrando en el foro y sabiendo que existe... no tengo una nota muy alta pero quizá tendría plaza si la nota de corte no sube... y me está encantando poder leeros.
Me ofrezco a ayudar con el tema de las listas si necesitáis trabajo no muy cualificado jeje (porque no sé cómo se hace, pero si me lo decís puedo ayudar en lo que necesitéis)...
Una duda... ¿alguien sabe como cuánto "aproximado" suele variar la lista de cede respecto a la real de otros años? Me va a dá algo!!!
Yo sólo llevo unos días entrando en el foro y sabiendo que existe... no tengo una nota muy alta pero quizá tendría plaza si la nota de corte no sube... y me está encantando poder leeros.
Me ofrezco a ayudar con el tema de las listas si necesitáis trabajo no muy cualificado jeje (porque no sé cómo se hace, pero si me lo decís puedo ayudar en lo que necesitéis)...
Una duda... ¿alguien sabe como cuánto "aproximado" suele variar la lista de cede respecto a la real de otros años? Me va a dá algo!!!
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

confirmo que cede al menos este año no ha usado el factor de correccion del año pasado, parece que lo han sacado de los 800 y pico que había, yo he mirado y parece que no hay ningun expediente falso aún...
pienso que la nota más alta es algo baja comparada con otros años, parece que si han bajado las notas! pero claro... las de todos!
creo que muchos estamos por el mismo tramo y al ser tantos va a ser muy justo y muchos nos quedamos fuera :/
pienso que la nota más alta es algo baja comparada con otros años, parece que si han bajado las notas! pero claro... las de todos!
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
you're never going to keep me down !! :)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8651 veces
- Género:
Compañer@s por si acaso no lo habéis visto, pasaros por este hilo
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=20368
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=20368
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011