Listado provisional de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Re: Listado provisional de CEDE

Mensaje por Celeno »

lisbeth escribió:Os cuento por si os puede servir de orientación aunque ya sabemos que cada año es una sorpresa y no se puede comparar perobueno. En la primera lista, el año pasado aparecí la 57, a medida que iban metiendo mas datos empece a bajar pero no de manera brusca,de 1 en 1 o de 2 en 2. Y al final, en la oficial me quede la 99 así que bueno ya veis, una diferencia de 42 puestos. Una pequeña orientación :smt102 :smt102 :smt102
Gracias lisbeth!!!!! :smt038 :smt038 a esto me refería yo... ella bajó 42 puestos poco a poco y yo bajé 115 (empecé la 91) por eso digo que hay que ver dónde está uno para poder estimar más o menos los puestos que se bajarán.
Aunque me parece brutal los datos que estáis poniendo, significaría que las notas se han desplomado a lo bestia xDDDD. Yo no he enviado mi nota este año y no sé cómo va la lista pero me estoy quedando :shock: :shock: :shock: :shock:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

lisbeth escribió:Os cuento por si os puede servir de orientación aunque ya sabemos que cada año es una sorpresa y no se puede comparar perobueno. En la primera lista, el año pasado aparecí la 57, a medida que iban metiendo mas datos empece a bajar pero no de manera brusca,de 1 en 1 o de 2 en 2. Y al final, en la oficial me quede la 99 así que bueno ya veis, una diferencia de 42 puestos. Una pequeña orientación :smt102 :smt102 :smt102
Lisbeth muchas gracias por toda tu ayuda y tu información. El problema que está habiendo en esta convocatoria, es que exámenes de 550 o 530 incluso estan entre los 50 primeros. Imagínate, parece increíble que puntuaciones tan bajas por ejemplo si bajaran 42 puestos como tu pudieran tener plaza..me entiendes???..es muy dificil verse con plaza con esas puntuaciones. Algo raro está pasando este año :?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Si hija si,lo estoy viendo y si que me parece súper raro todo por eso digo que no se puede comparar este con el anterior....es completamente diferente....de echo creo que la calculadora de cede este año no vale ni para hacerse una aproximación de todas formas como entiendo perfectamente la incertidumbre que estáis pasando me gusta aportar todo lo que pueda :smt023
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Alguien sabe si en foco ha habido notas altas?

Es que me parece rarísimo que las notas hayan bajado tantísimo este año... Por soñar un mes...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

anele escribió:Alguien sabe si en foco ha habido notas altas?

Es que me parece rarísimo que las notas hayan bajado tantísimo este año... Por soñar un mes...
Pues chicas yo no quiero infundir optimismos y mucho menos hacerme yo ilusiones que luego me puedo llevar un palo de muerte, porque yo me veo claramente fuera, lo que me acabo de enterar por la academia preparadores que por cierto CALIDAD HUMANA INCREIBLE, que al parecer las notas de foco, perverser, etc han dado una bajada brutal y la mayoría de las mejores puntuaciones estan entre 550-570. Yo aun no me puedo creer esto, y estoy alucinando y flipandooooo :shock: :shock:

Edito, con las impugnaciones esto puede cambiar, pero de momento esto es lo que hay.
Última edición por docsil el Mar Feb 07, 2012 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

ESPERO QUE SEA ASÍ Y QUE LOS QUE SALISTEIS TAN DESANIMADOS (docsil....) tengais vuestra merecida plaza!!!!!! :smt040
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

docsil escribió: Pues chicas yo no quiero infundir optimismos y mucho menos hacerme yo ilusiones que luego me puedo llevar un palo de muerte, porque yo me veo claramente fuera, lo que me acabo de enterar por la academia preparadores que por cierto CALIDAD HUMANA INCREIBLE, que al parecer las notas de foco, perverser, etc han dado una bajada brutal y la mayoría de las mejores puntuaciones estan entre 550-570. Yo aun no me puedo creer esto, y estoy alucinando y flipandooooo :shock: :shock:

Edito, con las impugnaciones esto puede cambiar, pero de momento esto es lo que hay.
:shock: :shock: :shock: Madre mía vaya añito nos han dado los del miniterio, yo me veo claramente fuera como tu docsil pero me estoy quedando :rolleyes: al pensar que con un examen peor que el año pasao pueda estar más o menos igual. Las impugnaciones van a tener muchísimo más que decir este año.
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenas chic@s!

Yo no tengo ni idea de si las puntuaciones han bajado o no, y mucho menos que va a pasar con las impugnaciones, pero lo que no entiendo es como en "preparadores" saben las notas de otras academias. Yo este año he ido a Foco y solo nos han mandado un correo ayer diciendonos que si queriamos podiamos mandarles nuestras notas provisionales... :smt102 :smt102
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

maryland escribió:Buenas chic@s!

Yo no tengo ni idea de si las puntuaciones han bajado o no, y mucho menos que va a pasar con las impugnaciones, pero lo que no entiendo es como en "preparadores" saben las notas de otras academias. Yo este año he ido a Foco y solo nos han mandado un correo ayer diciendonos que si queriamos podiamos mandarles nuestras notas provisionales... :smt102 :smt102
A ver las academias imagino se ponen en contacto entre sí, no lo veo nada raro, son del mismo gremio al fin y al cabo. Lo que a mí me ha dicho el chico que lleva esto, que es mas bien un sitio de preparación que propiamente una academia es que se ha puesto en contacto con foco, danae y con perverser y que le han dicho esto que las puntuaciones andan entre 550-570. Eso es lo que a mi me han comentado. Yo me fío de lo que me ha dicho pero tampoco puedo afirmarlo con seguridad, aunque para que iba a mentir no te parece??..de todas formas si alguien tiene mas información mucho mejor...yo digo solamente lo que a mí me han dicho, pero vamos mejor tomarlo con prudencia, de echo yo me voy a apuntar este año a este sitio y lo tengo ya todo planificado, asi que yo sigo en mi línea que lo prefiero así :smt039

EDITO: La verdad es que si la gente de foco no ha mandado sus puntuaciones no sé cómo pueden saber entonces las puntuciones de sus alumnos :smt017
Última edición por docsil el Mar Feb 07, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total.
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

ok :smt023

Es que entonces la verdad es que a los alumnos también nos podían dar esta info, no? :smt017

Gracias por tu aportación Docsil :smt026
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

maryland escribió:ok :smt023

Es que entonces la verdad es que a los alumnos también nos podían dar esta info, no? :smt017

Gracias por tu aportación Docsil :smt026
Bueno es que ya me has dejado tu a mí con la duda :13 ..cómo es posible que foco pueda saber las puntuaciones de sus alumnos si dices tu que ayer os las pidieron??? :smt017 ..voy a intentar a ver si me entero...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Bueno acabo de preguntarlo, cuando sepa la respuesta os digo algo..ays que tortura de convocatoria, no podía ser como las anteriores :smt089 ???
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

yo pensaba que iban a bajar que no tanto.... a ver que pasa con las impugnaciones habrá cambios... :smt048 que nerviosss

de todas formas, creis que anularan muchas más??? viniendo ya 3 anuladas por ellos, no se yo si como mucho anularan otras 3... que pensais???
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Hombre, el correo nos lo mandaron por la mañana y yo lo contesté en ese mismo momento, puede que más gente lo haya hecho así, pero estoy segura de que habrá gente que todavía no los haya mandado, o no, que se yo...

Pero vamos, algo raro está pasando en esta convocatoria, porque muy poquita gente se ha manifestado en comparación a otros años, y eso sin tener en cuenta que fueron 3700 los inscritos...no se que pensar :smt102
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

maryland escribió:Hombre, el correo nos lo mandaron por la mañana y yo lo contesté en ese mismo momento, puede que más gente lo haya hecho así, pero estoy segura de que habrá gente que todavía no los haya mandado, o no, que se yo...

Pero vamos, algo raro está pasando en esta convocatoria, porque muy poquita gente se ha manifestado en comparación a otros años, y eso sin tener en cuenta que fueron 3700 los inscritos...no se que pensar :smt102
3700 inscritos pero alguien sabe cuántos se presentaron realmente??.lo digo porque en mi clase hubo gente que faltó e imagino que muchos otros en el resto de las clases...es que este dato es importante!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”