El correo electrónico es el del ministerio, es decir, el destinatario de la queja. Lo d ela fecha límte, es el tiempo que va a estar la petición en activo para recibir firmas. Una vez acabado el plazo que qramos establecer se cierra la petición y se envían todas las firmas al correo del ministerio.heidi escribió:Si que es verdad que necesitamos tiempo, pero hay que moverlo porque en las redes llega todo muy rápido. Si tienes razón, que ahora con las impugnaciones la gente no tiene mucho tiempo, pero es echar un vistazo a la carta escrita y dar la firma. La periodista tiene el artículo y necesitamos las firmas!
Lo de actuable, no entiendo mucho..pero el correo lo tiene que poner uno de nosotros no? será a esa persona a la que le vayan llegando las firmas? una por una? y luego mandarlas? es mejor recolectar todas y mandarlas. Le llegarían al ministerio?
Las firmas para el periódico pueden ser válidas dni, nombre y apellido. Para el ministerio no sé si tienen que ser por escrito.
FECHA LÍMITE???
Protesta
Moderador: Solebo
- Florecilla
- Machacateclados

Re: Protesta
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Por supuestísimo!froaone escribió: Por cierto varias personas no les apatece registrarse pero si quieren leer la carta para firmala o no así que Asakamaya puedo ponerla en facebook ????
Aprovecho para decir por aquí lo que ya le he dicho a algunos por privado: yo sólo he escrito la carta porque alguien tenía que poner "la palabra", pero el escrito ¡es de todos! No hace falta que me pidais permiso para hacer lo que sea con ella, hay que darle libremente alas. Como mucho comentarlo por aquí para ver qué opina la gente, pero vaya que no tengo ninguna licencia sobre la carta.
- Asakamaya

Perdonaaad! No doy abasto yo tampoco leyendo cosas y privados.
Antes de nada un mega-aplauso para Heidi que está organizando lo del periódico de una forma increíble, y gracias a ella tenemos el primer combo de firmas... que eso sí que es para quitarse el sombrero.
Lo de actuable, impresionante también.
Pero se me genera una duda: ¿las firmas que recoja Heidi + las de actuable serán distintas? ¿No sería mejor enviar todo en bloque y desde un único medio? (como medio de envío no cuento a la prensa, por supuesto).
Se me ocurre, según os leo sobre el funcionamiento de la web de Actuable, que lo ideal sería que surja de ahí el documento final con las firmas adjuntas, ya que el envío se haría automático sin tener que "enmerdar" a nadie en concreto que tenga que desplazarse hasta el ministerio o una subdelegación a llevar la queja.
Es decir, habría que asegurarse que todos los firmantes pasan por Actuable, o bien añadir nosotros a mano las firmas que le hayan llegado a Heidi pero que no estén allí.
¿Eso se puede hacer? ¿Hay algún modo de cotejar los dos grupos de firmas?
Antes de nada un mega-aplauso para Heidi que está organizando lo del periódico de una forma increíble, y gracias a ella tenemos el primer combo de firmas... que eso sí que es para quitarse el sombrero.
Lo de actuable, impresionante también.
Pero se me genera una duda: ¿las firmas que recoja Heidi + las de actuable serán distintas? ¿No sería mejor enviar todo en bloque y desde un único medio? (como medio de envío no cuento a la prensa, por supuesto).
Se me ocurre, según os leo sobre el funcionamiento de la web de Actuable, que lo ideal sería que surja de ahí el documento final con las firmas adjuntas, ya que el envío se haría automático sin tener que "enmerdar" a nadie en concreto que tenga que desplazarse hasta el ministerio o una subdelegación a llevar la queja.
Es decir, habría que asegurarse que todos los firmantes pasan por Actuable, o bien añadir nosotros a mano las firmas que le hayan llegado a Heidi pero que no estén allí.
¿Eso se puede hacer? ¿Hay algún modo de cotejar los dos grupos de firmas?
A ver si me estoy perdiendo...
Yo ayer le envié a Heidi mi nombre, apellidos y DNI. Se supone que eso es la firma, no?
Es que nos desperdigamos:
1-. Actuable.
2-. Prensa.
3-. Firma gente no-psicóloga?
4-. y muy importante no paramos de alabar lo que hizo Asakamaya, pero todavía no hemos pasado a la acción. Enviamos, no enviamos? Enviamos por correo ordinario, mail, los dos?
5-. movimiento en redes sociales.
Asaka... toma las riendas.
Sole, Dieguito... atacad por la izquierda
En serio.
Prensa lo está llevado Heidi. Pero estaría bien que supiesen de lo que ocurrió con este examen en concreta y con nuestra convocatoria en general, pero también de todos los movimientos que vayamos haciendo.
Ro tu hermana no podía movier por twitter?
Es que yo no sé como moverlo entre mis contactos que digo? que hay una chica Heidi que recoge firmas?
(es que ahora estoy en fase maníaca)
Yo ayer le envié a Heidi mi nombre, apellidos y DNI. Se supone que eso es la firma, no?
Es que nos desperdigamos:
1-. Actuable.
2-. Prensa.
3-. Firma gente no-psicóloga?
4-. y muy importante no paramos de alabar lo que hizo Asakamaya, pero todavía no hemos pasado a la acción. Enviamos, no enviamos? Enviamos por correo ordinario, mail, los dos?
5-. movimiento en redes sociales.
Asaka... toma las riendas.
Sole, Dieguito... atacad por la izquierda
En serio.
Prensa lo está llevado Heidi. Pero estaría bien que supiesen de lo que ocurrió con este examen en concreta y con nuestra convocatoria en general, pero también de todos los movimientos que vayamos haciendo.
Ro tu hermana no podía movier por twitter?
Es que yo no sé como moverlo entre mis contactos que digo? que hay una chica Heidi que recoge firmas?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

¿por qué en actuable el máximo está puesto en 200 firmas? Yo creo que son pocas y si al final va a firmar gente que no es psicóloga más aún.
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Acabo de ver la propuesta de Actuable y en mi opinión habeís dejado mucho margen de tiempo y pocas firmas requeridas. Creo que en cuanto antes se presente la carta mejor para que para el próximo año vayan tomando nota y si este año han sido 3600 personas las apuntadas creo que el número de firmas a recoger tendría que ser superior para que vean que no es cosa de dos. Y naturalmente que firme todo el que quiere porque la salud nos afecta a todos.
Es sólo mi opinión!!!!
Es sólo mi opinión!!!!
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- Florecilla
- Machacateclados

No sé quién ha creado lo de actuable, pero había que hacerlo pronto así que gracias. Yo ya he firmado!! yo pienso que lo mejor es que le digáis a la gente que firme directamente en actuable. Lo malo es que las firmas de heidi no sé si se podrán pasar a la web ya que lo que allí te piden es nombre completo, código postal y dirección email....
Ah! es cierto que han puesto un nº de firmas requerido muy pequeñito. Lo del margen de tiempo no lo controlo pq no tengo claro si se pueden mandar las firmas antes de que acabe el plazo que se ha fijado.... a ver si se pronuncia el que ha creado la petición!
Ah! es cierto que han puesto un nº de firmas requerido muy pequeñito. Lo del margen de tiempo no lo controlo pq no tengo claro si se pueden mandar las firmas antes de que acabe el plazo que se ha fijado.... a ver si se pronuncia el que ha creado la petición!
Última edición por Florecilla el Mar Feb 07, 2012 11:08 pm, editado 1 vez en total.
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Son poquisimas!!! Por lo menos 3000!!!Alicia79 escribió:¿por qué en actuable el máximo está puesto en 200 firmas? Yo creo que son pocas y si al final va a firmar gente que no es psicóloga más aún.
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Y es cierto que 6 meses son muchos, normalmente este tipo de propuestas son mas rapidas, yo diria no mas de 2-3 meses y podemos llegar a las 4000 firmas!!!enhorabuena a todos por moveros tan rapido!! Excelente trabajo, yo lo publico en mi fb pero se puede editar, estoysegura que habra mas de 200 pers que querranfirmar!!! 
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Se que soy pesada xro tal vez necesitemos permiso para utilizar el estudio que se menciona en la peticion?
- Florecilla
- Machacateclados

He escrito un comentario (bueno con el nombre de un amigo pq le había firmado y se ha qdado guardado!!) en la petición diciendo lo del nº de firmas y tal, e invitando a esta eprsona en cuestión al foro para discutir entre todos cómo lo hacemos. Espero que e
ntre pronto!!
- Asakamaya

No lo creo. De hecho lo que se pone es la referencia, para que la consulten. Y en todo caso está gratis en la web, así que se entiende que es de libre difusión.lisimallorca escribió:Se que soy pesada xro tal vez necesitemos permiso para utilizar el estudio que se menciona en la peticion?
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

Gracias Florecilla! Gran idea! 
Pues todo perfecto entonces! En nada seremos muuuuuchos! :)
Gracias a todos por el gran trabajo!! :)
Pues todo perfecto entonces! En nada seremos muuuuuchos! :)
Gracias a todos por el gran trabajo!! :)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011