Listado provisional de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Listado provisional de CEDE

Mensaje por manitoba »

Gracias, Docsil. Te he enviado un privado con mi puntuación y expediente.
Mucho ánimo a todos.
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Gracias, meto mis datos
Última edición por manitoba el Mié Feb 08, 2012 5:45 pm, editado 1 vez en total.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

manitoba escribió:Perdón por el doble posteo. Por favor, algún alma caritativa que tenga la lista delante podría ver por dónde andaría una puntuación global de 88,75 (según CEDE) en la nueva lista actualizada???.

Gracias de antemano y gracias también a tí, docsil, por tomarte la molestia.
ya te he pasado el enlace, ahora pincha tu versión y ya está :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

docsil escribió:
manitoba escribió:Perdón por el doble posteo. Por favor, algún alma caritativa que tenga la lista delante podría ver por dónde andaría una puntuación global de 88,75 (según CEDE) en la nueva lista actualizada???.

Gracias de antemano y gracias también a tí, docsil, por tomarte la molestia.
ya te he pasado el enlace, ahora pincha tu versión y ya está :smt023
Lleva cede mareándome toda la puñetera mañana. Con ese enlace que me envías, docsil, me pide una contraseña que no tengo y que no me acaba de llegar a pesar de haberla pedido. Así que, sitiéndolo mucho, me es imposible meter mis datos en esa lista. Esperaré al 24.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

No te preocupes que ya te lo acabo de mirar. ENHORABUENA ESTAS JUSTO ENTRE EL PUESTO 8 Y 9. Chica tu ya tienes tu plaza en la manita. Mi mas sincera enhorabuena :smt039
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Espera quiero decirte que no cuadra el tema. No puede ser, ese factor que te han mandado no corresponde a la nota 550 que dices que has sacado. Se han confundido los de cede, llámalos porque no puede ser, porque debajo tuyo hay personas con 3 de expdiente y mas nota que tu, pero es que tu factor de 88,75 está entre esos puestos que te he dicho :smt102
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

docsil escribió:Espera quiero decirte que no cuadra el tema. No puede ser, ese factor que te han mandado no corresponde a la nota 550 que dices que has sacado. Se han confundido los de cede, llámalos porque no puede ser, porque debajo tuyo hay personas con 3 de expdiente y mas nota que tu, pero es que tu factor de 88,75 está entre esos puestos que te he dicho :smt102
El 88,75 está entre la 38-39 :smt023 al menos en la lista actualizada ayer a las 21:13
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

La columna de más a la derecha. Donde pone puntuación global (examen + expediente). Madre mía!!!

Gracias Celeno, a eso me refería.
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

yo al principio me lié para enviar mis puntuaciones, las he envidado pero no he recibido ningún código ni nada

con esto quiero decir que a lo mejor hay cientos de personas igual, porque igual qe me pasó a mi, le pasaría a más gente y al final dejarían de intentarlo y no están en la dichosa lista

y gente como yo, con un quinientos y pico hay mucha, seguro, y eso haría cambiar la cosa
{Cabeza de Chorlito}
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

sorry sorry :prayer: :prayer: ..estaba mirando la columna central..pues eso!..aun así estas en un puesto buenísimo. Te sigo dando la enhorabuena :smt026
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Power escribió:yo al principio me lié para enviar mis puntuaciones, las he envidado pero no he recibido ningún código ni nada

con esto quiero decir que a lo mejor hay cientos de personas igual, porque igual qe me pasó a mi, le pasaría a más gente y al final dejarían de intentarlo y no están en la dichosa lista

y gente como yo, con un quinientos y pico hay mucha, seguro, y eso haría cambiar la cosa
Power ya que estamos te lo miramos también a ti :13 y te decimos mas o menos en qué puesto estas :smt039
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Docsil en la lista que yo veo el 38 tiene un global de 88,98 y el 39 tiene un global de 88.72 por eso un 88.75 estaría entre estos puestos.
El 8 tiene un 93.59 y el 9 un 93.50 :smt102 :smt102
Edito: ok ok docsil :yuuiy :yuuiy
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

yo tengo un 562 y un 1.82 pero no me fio de esa lista :smt018 (me fiaría si tuviera un 600, yo es que hasta qe no haga un examen asi no pienso descansar)

;)
{Cabeza de Chorlito}
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

docsil escribió:sorry sorry :prayer: :prayer: ..estaba mirando la columna central..pues eso!..aun así estas en un puesto buenísimo. Te sigo dando la enhorabuena :smt026
:smt023 :smt023 :smt023

Gracias por todo, Docsil y Celeno. Compañera Docsil, me encantaría poder tener la seguridad como para aceptar el cumplido pero todavía no las tengo todas conmigo...no sé hasta qué punto esa lista es fiable y más tal y cómo están las cosas este año. De todos modos, si he de decir que con la nueva actualización sólo me he movido tres puestos. Tocará esperar (incluidas las impugnaciones-aunque las de reserva me van todas bien-) y desconectar. Muchas gracias y ánimo a tod@s.
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

manitoba escribió:. Tocará esperar (incluidas las impugnaciones-aunque las de reserva me van todas bien-) y desconectar

eso es bueno :smt023
{Cabeza de Chorlito}
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”