Interesada en guía FOCO segunda mano
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Interesada en guía FOCO segunda mano
Estoy interesada en adquirir una guía de FOCO de segunda mano. Si alguien quiere deshacerse de una que se ponga en contacto conmigo, por favor. 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- luthienlaiho
- Residente del foro

Re: Interesada en guía FOCO segunda mano
La guia la cambian todos los años , asi que si compras una de este año pasado , probablemente cambie algo respecto a la nueva que den este año.
No se si sera mucho o no. Pero por ejemplo este año si cambio bastante respecto a la del año pasado.
Te lo digo por si no sabias
No se si sera mucho o no. Pero por ejemplo este año si cambio bastante respecto a la del año pasado.
Te lo digo por si no sabias
[align=left] Thing in itself [/align]
Esto era algo que me interesaba saber. luthienlaiho, no lo sabía, muchas gracias. Respecto al cambio normalmente qué tipo de cambio es? Referencias? Añaden nueva bibliografía?... 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- luthienlaiho
- Residente del foro

Si, por el ejemplo este año añadieron mucho más capitulos del Rosenzweig, y quitaron algunos del Carlson, añadieron nuevos capitulos del Espada o el Caballo en vez del Vallejo ... cosas asi.
Pero este año no se si habrá cambios tan grandes, aun no me he puesto analizar ,ni yo ni ellos creo, si tienen que incluir nueva bibliografia o que.
Hombre, yo creo que siempre es mejor tener la del año correspondiente. Pero mejor que nada sera tener algo.
Eso ya es como lo veas tu .
Pero este año no se si habrá cambios tan grandes, aun no me he puesto analizar ,ni yo ni ellos creo, si tienen que incluir nueva bibliografia o que.
Hombre, yo creo que siempre es mejor tener la del año correspondiente. Pero mejor que nada sera tener algo.
[align=left] Thing in itself [/align]
Gracias!
Creo que si puedo adquiriré la nueva. Me informaré con ellos a ver qué me dicen.
Creo que si puedo adquiriré la nueva. Me informaré con ellos a ver qué me dicen.
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
sabeis dómde hay que pedirla??? es que me metí en la pagina de foco y no fui capaz de encontrarla. Y otra cosa más, realmente funciona??? porque ya he probado todo... gracias!
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Blanca, parece que la página no funciona. Tienes otra opción, llamar al móvil que aparece en la Web 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
He visto que hablais de posibles cambios en la guia de foco (que por cierto también estoy interesada en adquirir y no se como, pero como dice Sole llamaré al telefono
)
A lo que voy, creeis que la aparicion de el DSM-V va a provocar nuevas publicaciones de los grandes manuales tipo Belloch, etc. Habrá que renovar manuales, cambiaran muchas cosas? Supongo que el año que viene el examen ya basará sus preguntas en la nueva edición de DSM no? que lioooo
Saludos y gracias por la información tan valiosa, busque lo que busque, casi SIEMPRE lo encuentro por algún hilo de este magnifico foro!!!
A lo que voy, creeis que la aparicion de el DSM-V va a provocar nuevas publicaciones de los grandes manuales tipo Belloch, etc. Habrá que renovar manuales, cambiaran muchas cosas? Supongo que el año que viene el examen ya basará sus preguntas en la nueva edición de DSM no? que lioooo
Saludos y gracias por la información tan valiosa, busque lo que busque, casi SIEMPRE lo encuentro por algún hilo de este magnifico foro!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Novata escribió: Supongo que el año que viene el examen ya basará sus preguntas en la nueva edición de DSM no? que lioooo![]()
Novata, no necesariamente. Se supone que la nueva edición sale en el 2013. De hecho hay un manual del año pasado con los posibles cambios de DSM-5 y no han preguntado nada. A saber por dónde les dará el año próximo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
si alguien la ha adquirido ya, o pretende hacerlo, querría compartir los gastos conmigo?? como habéis contactado al final? sabeis cuanto cuesta??
gracias!!
gracias!!
¡Suerte en la adjudicación!
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...