Factores de corrección con datos del foro
Moderador: Solebo
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

Re: Factores de corrección con datos del foro
Entiendo que hay que ser precavidos, yo de hecho intento serlo pero no puedo evitar hacerme pequeñas ilusiones!! Con esto dicho, la lista que has colgado crees que se acercará a los puestos finales??? Entiendo que es difícil mojarse, pero ya sabéis que mala es la intolerancia a la incertidumbre!!! jajajaj
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

Y por supuesto muchas gracias por esos cálculos... el PIR no sabemos, pero como analista de datos no tienes precio!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias a todos! Sin los datos no hay nada que calcular
Por cierto, si alguno al calcularos la nota con los FCs os da una nota global de más de 85, podéis enviarme la nota por el formulario o por privado si queréis que os ponga en la lista. Así iremos ajustando más los puestos aún.
Ahora mismo la cosa estaría así:
a) Factor de corrección examen: 0,150728521
b) Factor de corrección expediente: 2,69
FC a)*Tu examen + FC b) * tu expediente = nota global
Formulario aquí:
Por cierto, si alguno al calcularos la nota con los FCs os da una nota global de más de 85, podéis enviarme la nota por el formulario o por privado si queréis que os ponga en la lista. Así iremos ajustando más los puestos aún.
Formulario aquí:
Te envié un privado por la tarde con mi nota, no sé si ya la has incorporado a la lista o necesitas que los introduzca por el formulario. Gracias por el esfuerzo que estás haciendoAsakamaya escribió:Gracias a todos! Sin los datos no hay nada que calcular![]()
![]()
Formulario aquí:
- Asakamaya

Seguramente ya te lo he puesto, Manitoba, aunque quizá lo haya visto tarde... antes de colgar el pdf. Mañana actualizaré el documento y saldrás.
Por cierto, aclarar que los datos que necesito son expediente y nota de examen.
Asakamaya escribió:Seguramente ya te lo he puesto, Manitoba, aunque quizá lo haya visto tarde... antes de colgar el pdf. Mañana actualizaré el documento y saldrás.
Muchas gracias
- Dostoievski
- Residente del foro

Ánimo Ivanpsi!!Ivanpsi escribió:Asakamaya,
No me extraña que no llegues a sacar esto del PIR. Ya te dije que como psicóloga no tienes precio. Pero yo creo que nos estás engañando y tu hiciste EXACTAS.
Tengo que volver a hacerlo, porque mi nota me parece desorbitada me sale un 87,09.
Para que te hagas una idea yo tengo un 87,47 segun los coeficientes de Asakamaya. Estoy en la lista de CEDE (actualizada hace un rato con 915 personas) el 67, y bajé de ayer a hoy sólo 5 posiciones.
La esperanza es lo último que se pierde ¿Por que no soñar de aquí al día 24? ¡Si luego no sacamos la plaza por lo menos habremos disfrutado estos días!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Dostoievki, yo estoy muy cerquita tuya tomando como referencia la nota y expediente de otra persona que es casi exacta a la mia...esta lista suele variar mucho con respecto a la del ministerio?? no quiero hacerme ilusiones...
voy a enviarle mis datos a Asakamaya
xaoooooo
voy a enviarle mis datos a Asakamaya
xaoooooo
- Dostoievski
- Residente del foro

No hay nada seguro pues aún faltan las impugnaciones...
Se supone que en la lista vas bajando, cuanto más abajo, más rápido bajas... si te quieres hacer una idea de lo que pasó el año pasado, tal vez te oriente, puedes mirar el foro del año pasado por estas fechas: comprobarás que no bajó mucho...
Lo que también te digo es que a estas alturas la lista de CEDE tenía como 500 personas (si no recuerdo mal) y ya va por 915.
¡Soñar no cuesta nada!
Se supone que en la lista vas bajando, cuanto más abajo, más rápido bajas... si te quieres hacer una idea de lo que pasó el año pasado, tal vez te oriente, puedes mirar el foro del año pasado por estas fechas: comprobarás que no bajó mucho...
Lo que también te digo es que a estas alturas la lista de CEDE tenía como 500 personas (si no recuerdo mal) y ya va por 915.
¡Soñar no cuesta nada!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Alguien podría poner un resumen de esa tabla, como se hizo con la inicial.Dostoievski escribió:No hay nada seguro pues aún faltan las impugnaciones...![]()
¡Soñar no cuesta nada!
Muchas gracias.
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Para malo el nuestro, que nos dejó fuera justo el día antes de salir las definitivas!!!lisbeth escribió:Jiji me acuerdo perfectamente de eso....que momento mas malo pasaste después jajajaj la pobreAsakamaya escribió:No me atrevo a afirmarlo, Docsil. El año pasado me pasé de precavida y di una nota de corte más alta de lo que al final fue. Quizá con más datos me vaya mojando más.docsil escribió:Asakamaya aunque ya sé que no podemos fiarnos de estos datos, tu has pensado que con menos de 85,5 es muy dificil entrar, y has dicho que crees que la nota de corte estará ahí o superior..te atreverías a decir cuánto superior??..o es imposible saber esto??
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Asakamaya

Aún no he mirado la última lista de CEDE, lo haré mañana por la tarde con la de ahora o con la que cuelguen nueva (ahora necesito irme a dormir
). Pero sí os puedo decir que si con 87 y pico en CEDE es el puesto 60 y algo, en el mío es el 80 y algo (depende mucho del "pico", que en estos puestos es fundamental, un decimal te puede mover 10 varios puestos).
Cuelgo nuevo listado mío (sin tener en cuenta lo nuevo de CEDE, que o deja mi listado igual o introduce nuevos datos desplazando más los puestos, tenedlo en cuenta):
Cuelgo nuevo listado mío (sin tener en cuenta lo nuevo de CEDE, que o deja mi listado igual o introduce nuevos datos desplazando más los puestos, tenedlo en cuenta):
- Asakamaya

Perdón por el reposteo: cuelgo otra vez el archivo porque no estabais incluidos los últimos que me habéis hecho llegar datos al formulario.
Ahora sí que hasta mañana!
Ahora sí que hasta mañana!
- docsil
- Residente del foro

Hola. A ver algo no cuadra. Tu no estas en el 67!..estas en el 63!!..Dostoievski escribió:Ánimo Ivanpsi!!Ivanpsi escribió:Asakamaya,
No me extraña que no llegues a sacar esto del PIR. Ya te dije que como psicóloga no tienes precio. Pero yo creo que nos estás engañando y tu hiciste EXACTAS.
Tengo que volver a hacerlo, porque mi nota me parece desorbitada me sale un 87,09.![]()
Para que te hagas una idea yo tengo un 87,47 segun los coeficientes de Asakamaya. Estoy en la lista de CEDE (actualizada hace un rato con 915 personas) el 67, y bajé de ayer a hoy sólo 5 posiciones.
La esperanza es lo último que se pierde ¿Por que no soñar de aquí al día 24? ¡Si luego no sacamos la plaza por lo menos habremos disfrutado estos días!
Asakamaya los puestos que tu has puesto de cede no concuerdan con los que hay en la nueva lista. Imagino que los ha cogido de otra lista. Si metemos cada uno el global calculado con los NUEVOS factores de correción de Asakamaya y luego nos vamos a la lista de cede y buscamos allí nuestro global no sale el mismo puesto que ha metido al lado del calculado por ASAKAMAYA, como puesto de cede. Ojo no digo el puesto que ha pronosticado ella, sino el que ha puesto al lado según cede. Te vamos a marear Asakamaya
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Necane ánimo!!!! a ver que pasa...
Yo en cede estaría la 122
pero en la lista de mi queridísimo foro estoy fuera como era más que de esperar
GRACIAS AMAYA POR AYUDAR CON LA INCERTIDUMBRE
Por suerte al verme en el mismo puesto en Cede este año que el año pasado, ya sabía que caería hasta desaparecer y ahora mi intriga es ¿¿hasta dónde??
el año pasado del 91 al 213
y este del 92 al...
Yo en cede estaría la 122
Por suerte al verme en el mismo puesto en Cede este año que el año pasado, ya sabía que caería hasta desaparecer y ahora mi intriga es ¿¿hasta dónde??
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011