Firmas por un examen PIR de calidad
Firmas por un examen PIR de calidad
Hola a tod@s! este es mi segundo mensaje en este foro y no sabía muy bien dónde ubicarlo, así que perdonadme si debería ir en otro sitio. Acabo de ver este enlace en donde se nos invita a firmar una iniciativa para pedir al ministerio de sanidad que mejore el examen PIR en varios aspectos básicos, como son redacción de las preguntas, faltas de ortografía y que se hagan preguntas objetivas, que no den lugar a error por ser ambiguas. No sé si la iniciativa es fiable o nos llevará a algún sitio, pero aquí la dejo para que la leais.
http://actuable.es/peticiones/dile-al-m ... o-y-fiable
http://actuable.es/peticiones/dile-al-m ... o-y-fiable
I'm gonna push my life today
Push to make a better way
Gonna push 'cause I got to carry on
Re: Firmas por un examen PIR de calidad
La iniciativa ha surgido de aquí mismo, del foro!
Te paso el enlace para que veas la fuente de primera mano y las propuestas que se han hecho al respecto
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=20167
Te paso el enlace para que veas la fuente de primera mano y las propuestas que se han hecho al respecto
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=20167
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: Firmas por un examen PIR de calidad
Firmado!!!! Porque supongo ke al ser este el primer año que me presentaba estudiando me he dado mas cuenta, pero habia cosas tan mal escritas que tenías que perder 5 minutos en entender la pregunta, solo por las faltas de ortografía, letras añadidas...
Pues mira que leí ese mensaje de protesta, pero no seguí el hilo. Ahora sé que mi firma servirá de algo
Ole por vosotros!
Lo que sí espero es que nos hagan caso...
I'm gonna push my life today
Mandarme a mi privado, con las firmas. Necesitamos que esta noticia la hagan pública en los periódicos! lo vamos a intentar! Necesito firmas, NOMBRE, APELLIDO Y DNI. Llevamos 630! hagamos que esto ascienda.
LOS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS, sólo se van a usar para mandarlo al director o directores para que vean todas las personas que apoyan esta protesta. Se hará sólo público el número de personas que apoyan esta protesta.
Lo de actuable, va por otro lado así que las personas que habéis firmado ahí podéis hacerlo para apoyar el artículo de Askamaya y que salga en los periódicos.
VAMOS! NO TENEMOS MUCHO TIEMPO!
LOS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS, sólo se van a usar para mandarlo al director o directores para que vean todas las personas que apoyan esta protesta. Se hará sólo público el número de personas que apoyan esta protesta.
Lo de actuable, va por otro lado así que las personas que habéis firmado ahí podéis hacerlo para apoyar el artículo de Askamaya y que salga en los periódicos.
VAMOS! NO TENEMOS MUCHO TIEMPO!
Buenos días, acabo de firmarlo, me parece genial la idea, a ver si se consigue algo. He puesto el enlace en mi facebook para que lo firme la gente, eso es válido,no? es decir, da igual quien lo firme verdad? Por cierto, enhorabuena porque sois geniales, lucháis por lo que creéis, y no todo el mundo lo hace, he estado en otros foros de oposiciones y es difícilisimo que la gente se movilice para nada. Gracias por lo que hacéis.
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
No me dejan la adjuntar el archivo! es la carta que tengo redactada para hacerla llegar al director del periódico. Está tarde la enviaré os parece bien? no la puedo subir al foro? sabéis si habría otra manera para que la vierais?
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Me podeis mandar el archivo donde se firma?. Estoy torpe, no lo encuentro.
Otra cosa, ésto lo pueden firmar personas que no sean psicólogos aún?.
Aparte, en la página de "Actuable" sólo pones tu nombre, no tendrá ninguna validez... No?.

Aparte, en la página de "Actuable" sólo pones tu nombre, no tendrá ninguna validez... No?.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Pasadle Nombre y Dni a Heidi. Hay dos acciones en marcha no lo olvideis. Seguid los hilos 
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
PeterPan escribió:Me podeis mandar el archivo donde se firma?. Estoy torpe, no lo encuentro.
Peterpan, no entiendo mucho de Actuable, pero supongo que tendrá la misma validez que cualquier otra recogida de firmas de esta web... su sistema impide que puedas votar 2 veces para lo mismo, y guarda los datos que introdujiste al darte de alta, pero NO los usa cuando manda la petición a su destinatario. Es como una recogida de firmas como las que se hacen a veces con un tenderete en la calle, sólo que es a través de la red.
Sí, lo puede firmar todo aquel que esté de acuerdoPeterPan escribió: Otra cosa, ésto lo pueden firmar personas que no sean psicólogos aún?.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias