Adelante Preparadores
-
PirPir y mas Pir
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Adelante Preparadores
Hola Pattiss,
por si te sirve, he estado hablando con el jefe de la academia y este año los grupos van a seguir siendo reducidos en plan 10 personas y va a ver por lo visto algunos profesores residentes para algunas áreas en Madrid como en Granada. Yo ya me he apuntado a la reunión porque deben estar llegando bastantes personas interesadas por el método.
Un saludo!
por si te sirve, he estado hablando con el jefe de la academia y este año los grupos van a seguir siendo reducidos en plan 10 personas y va a ver por lo visto algunos profesores residentes para algunas áreas en Madrid como en Granada. Yo ya me he apuntado a la reunión porque deben estar llegando bastantes personas interesadas por el método.
Un saludo!
Yo también les llame para interesarme por su método. De hecho el año pasado ya lo hice pero por otras circunstancias-putadas
no podía moverme a Madrid todas las semanas y tuve que dejarlo. Por lo que me han comentado, las clases van a seguir siendo con un número pequeño de alumnos para que podamos aprovecharlas mucho mejor y también hay profesores residentes para impartir más áreas junto con Rubén que debe hacer de todo, dar clases, llevar a los chicos personalmente, etc. Yo de momento voy a la reunión fijo eso sí, no sé si a la de madrid o a la de granada
Por cierto quería preguntar, que me ha llegado info de una amiga que este año, bueno por ahora, de adelante hay una chica con uno de los cinco mejores exámenes y que se presentaba por primera vez. Sabéis algo de esto? Es que es para hacerla una estatua!!!!!! Quiero conocerla!!!
besos
Por cierto quería preguntar, que me ha llegado info de una amiga que este año, bueno por ahora, de adelante hay una chica con uno de los cinco mejores exámenes y que se presentaba por primera vez. Sabéis algo de esto? Es que es para hacerla una estatua!!!!!! Quiero conocerla!!!
besos
Gracias, y ya d paso otra preguntita: ¿Q tal los simulacros? Son preguntas propias o d otras convocatorias como estrella?? Te dan los simulacros comentados??
Y, a la charla del 1 d marzo nos tenemos q apuntar o se va directamente?
Un saludito a a todos!!!!
Y, a la charla del 1 d marzo nos tenemos q apuntar o se va directamente?
Un saludito a a todos!!!!
Por lo visto elaboran los simulacros durante un mes completamente nuevos y lo hacen parecido a como es en la realidad un examen pir. Las preguntas que ponen son de los manuales textuales como ocurre en el examen y la proporción y estructura es muy parecida también al examen y también dependiendo de que mes estés. A ver, te cuento, lo que me han contado. Los alumnos del año pasado nos podrían decir
!!!! Luego los resultados los ponen en una lista para ver quien va primero, segundo, etc, vamos igual que en el examen.
Para la reunión hay que mandar un mail para que te confirmen que hay sitio y más adelante nos mandan uno con la confirmación de la hora.
espero te sirva de ayuda!
saludos
Para la reunión hay que mandar un mail para que te confirmen que hay sitio y más adelante nos mandan uno con la confirmación de la hora.
espero te sirva de ayuda!
saludos
- chocatrice
- Machacateclados

Los simulacros se hacen a lo largo de todo el curso, tanto de exámenes de otros años, como exámenes nuevos con preguntas parecidas a las que hacen en el pir, misma estructura etc. y nos ordenan por puntuación
Sí que hay que avisar para la reunión, como ha dicho Bea Frankl.
Sí que hay que avisar para la reunión, como ha dicho Bea Frankl.
chocatrice
- docsil
- Residente del foro

Hola, quería preguntaros una cosita. Cuáles son las primera áreas por las que suelen empezar, o por las que vosotros empezasteis según la guía??..es que estoy empezando a leer el Rosenweig y es por saber si se dá de las primeras y mas o menos cuanto tiempo se dedica a esta área que se me dá tan sumamente mal!..muchas gracias 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
-
PirPir y mas Pir
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola docsil,
pues según tengo entendido deben empezar con patología, luego terapias y sino recuerdo mal lo que me dijeron, luego fisiología. Esta se dará para junio porque con pato y terapias se está bastante tiempo y de fisio deben ser casi dos semanas por vuelta. De todas formas a ver si nos lo confirman los del año pasado. Habrá que esperarse a la reunión y nos lo dirán digo yo.
Espero que te sirva!
pues según tengo entendido deben empezar con patología, luego terapias y sino recuerdo mal lo que me dijeron, luego fisiología. Esta se dará para junio porque con pato y terapias se está bastante tiempo y de fisio deben ser casi dos semanas por vuelta. De todas formas a ver si nos lo confirman los del año pasado. Habrá que esperarse a la reunión y nos lo dirán digo yo.
Espero que te sirva!
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

cuánta gente se preparó esta convocatoria en esta academia?? 
{Cabeza de Chorlito}
Por lo que me enterado sólo hacen grupos con un número mu pequeño de alumnos, como unos diez o algo así. De lo que me han dicho a mí es del grupo de marzo que deben tener al cuarto mejor examen por ahora siendo la primera vez que se presentaba
, una con menos de 500 y las demás con más de 540 así que le deben meter caña
. De los del otro grupo no se nada. En su página pone que van actualizar sus resultados así que ya lo veremos.
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

No dudo de que estarán excelentemente preparados
lo único que claro, si ahora sale una hornada de 30 y pico plazas de repente pues es para echarse a temblar. pero si a lo mejor priman la calidad a la cantidad, pues a lo mejor no salen muchísimas plazas, y bueno, no es por nada, pero eso espero, que estamos muy apretados
>.<
lo único que claro, si ahora sale una hornada de 30 y pico plazas de repente pues es para echarse a temblar. pero si a lo mejor priman la calidad a la cantidad, pues a lo mejor no salen muchísimas plazas, y bueno, no es por nada, pero eso espero, que estamos muy apretados
>.<
{Cabeza de Chorlito}
hola!
una cosita, todos los que estais pensando en prepararos con adelante sois de madrid? es que yo por ejemplo no, y no se si me compensa mirarme un piso o ir y venir todas las semanas.. si alguien esta interesando en compartir piso que me lo diga! graciass
una cosita, todos los que estais pensando en prepararos con adelante sois de madrid? es que yo por ejemplo no, y no se si me compensa mirarme un piso o ir y venir todas las semanas.. si alguien esta interesando en compartir piso que me lo diga! graciass
Hola, yo soy nueva por el foro aunque llevo ya unas semanas leyendo varios hilos. este año, después de haber hecho un máster los dos años anteriores estoy pensando en prepararme el PIR por primera vez y creo que voy a elegir Adelante Preparadores en Granada. Dudaba entre ir a Madrid o Granada pero como tengo que desplazarme igual, un habitacion en Granada costará algo menos que en la capi asi que de ahí mi decisión. Nos vamos leyendo 
Hola!
Este año nos habremos preparado unos 11 en total, juntando los dos grupos.
Yo no soy de Madrid y me he estado desplazando todas las semanas. Se hace un poco paliza, aunque también depende de las horas que tengas de viaje, pero a mi, al menos, me salía más rentable desplazarme todas las semanas y quedarme una noche que vivir allí. Yo me he quedado varias veces en el Albergue Juvenil, es barato, asequible, muy nuevo y limpio. La pega es que se comparte habitación, pero salvo los meses de verano, el resto del año no hay mucho movimiento.
Este año nos habremos preparado unos 11 en total, juntando los dos grupos.
Yo no soy de Madrid y me he estado desplazando todas las semanas. Se hace un poco paliza, aunque también depende de las horas que tengas de viaje, pero a mi, al menos, me salía más rentable desplazarme todas las semanas y quedarme una noche que vivir allí. Yo me he quedado varias veces en el Albergue Juvenil, es barato, asequible, muy nuevo y limpio. La pega es que se comparte habitación, pero salvo los meses de verano, el resto del año no hay mucho movimiento.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Sabeis si va a haber otro curso más adelante? o es sólo el de Marzo?
Gracias!
Sabeis si va a haber otro curso más adelante? o es sólo el de Marzo?
Gracias!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]