Los que seguro que no tenías plaza y lo intentaréis de nuevo

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Re: Los que seguro que no tenías plaza y lo intentaréis de n

Mensaje por rainbow »

x cierto mamiblue!!!muchas gracias x esos ánimos!q siempre estás ahí!!! eres un cielo :heart: :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
NeRe
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NeRe »

Hola a todos!!!
yo estoy todavía un poco aturdida, sé que no tengo plaza, después de un año estudiando y me ha desmotivado bastante pero como soy el optimismo personificado pues no me he venido a bajo! :-D
pero estoy aturdida porque siempre he tenido una planificación para el día a día y ahora que no tengo nada que hacer voy de un lado a otro empezando cosas y dejándolas a la mitad, me siento muy extraña sin estudiar!
yo supongo que empezaré a estudiar la última semana de febrero- primera de marzo pero todavía no me he planteado cómo :smt102
estoy buscando también algún trabajo que no me quite muchas horas pero que me haga salir de la rutina y me permita ganar dinero (está claro)
lo que me he propuesto, que espero cumplir, es meterme más en el foro, porque veo que aquí os aopoyais un montón unos a otros sin conoceros de nada y la verdad una de las cosas que peor he llevado este año es el de estar sola todo el santo día (o acompañada como en la biblioteca pero al fin y al cabo sola), el pasar de la uni y estar rodeada de gente, hacer trabajor en grupo, prácticas a estar sola estudiando se me ha hecho a veces un poco complicado

bueno pues eso que me enrollo, en marzo a darlo todo!!!!! :smt026
cristiniti2018
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cristiniti2018 »

nosotros podemos!! ajajjaa.
Yo acabo de llamar a Estrella Munilla para pillarme sus manuales, ya que el año pasado me prepare con AEPCCC y NO LO RECOMIENDO NADA!!!!
cristiniti2018
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cristiniti2018 »

NeRe escribió:Hola a todos!!!

lo que me he propuesto, que espero cumplir, es meterme más en el foro, porque veo que aquí os aopoyais un montón unos a otros sin conoceros de nada y la verdad una de las cosas que peor he llevado este año es el de estar sola todo el santo día (o acompañada como en la biblioteca pero al fin y al cabo sola), el pasar de la uni y estar rodeada de gente, hacer trabajor en grupo, prácticas a estar sola estudiando se me ha hecho a veces un poco complicado

HE Pensado lo mismo que tu NeRe
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

cristiniti2018 escribió:
NeRe escribió:Hola a todos!!!

HE Pensado lo mismo que tu NeRe
Pues es la razón por la que ficho. . Yo no pienso nunca que estoy compitiendo con nadie salvo conmigo mismo. Es asombroso el apoyo motivacional, y a veces práctico , entre los que estamos pasando por lo mismo, la competencia se diluye porque el "sufrimiento" nos hermana :roll:

Mucha suerte apañeras :13
Responder

Volver a “Foro PIR”