Pásale en un privado a Heidi tus datosMilisant escribió:yo también quiero firmar, ya firme en actuable ¿ a quien le paso mis datos?
CARTA AL DIRECTOR DEL PERIÓDICO
Re: CARTA AL DIRECTOR DEL PERIÓDICO
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Totalmente de acuerdo, aunque si hemos separado el tema del examen del tema de la práctica psicológica en salud pública es por dos cosas: Porque la primera es parte de la segunda, y porque estábamos en período de impugnaciones para este examen, y tuvimos la oportunidad de convertir esto en un trampolín. La batalla por este examen en particular va a seguir incluso cuando los del Ministerio crean que les vamos a dejar en paz, porque algunos de nosotros no nos vamos a callar y cuando Sanidad cierre el proceso nosotros forzaremos su reapertura aunque sea por vía judicial.
Esto no quita que podamos hacer este trabajo de recopilación de estudios, al cual me apunto sin dudarlo para contribuir en lo que pueda, pero eso queda fuera de la "urgencia" de la convocatoria de PIR de 2011/2012. El tema nos viene muy grande porque se imbrica con el estado socio-político-económico de este país, y ni Rajoy ni ninguno de sus secuaces nos van a hacer caso si les "pedimos" esto. Es que esto no se pide, es que si el gobierno pasa de nosotros debe tener claro que van a dimitir en lo que tarda un rayo en caer al suelo. Nos viene grande, pero eso no es razón para no hacerlo, sino un estímulo para meternos con más caña. Si no nos gustaran los caminos difíciles, no estaríamos opositando para el PIR.
Esto no quita que podamos hacer este trabajo de recopilación de estudios, al cual me apunto sin dudarlo para contribuir en lo que pueda, pero eso queda fuera de la "urgencia" de la convocatoria de PIR de 2011/2012. El tema nos viene muy grande porque se imbrica con el estado socio-político-económico de este país, y ni Rajoy ni ninguno de sus secuaces nos van a hacer caso si les "pedimos" esto. Es que esto no se pide, es que si el gobierno pasa de nosotros debe tener claro que van a dimitir en lo que tarda un rayo en caer al suelo. Nos viene grande, pero eso no es razón para no hacerlo, sino un estímulo para meternos con más caña. Si no nos gustaran los caminos difíciles, no estaríamos opositando para el PIR.
-
Koji
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Bien, que se resuelva el tema de las impugnaciones y el tema de la asignación de plazas y, cuando el personal superviviente empiece de nuevo a remar, abrimos el hilo correspondiente para recopilar los estudios que nos acreditan como pieza clave para salir de este embrollo de la crisis. Aunque las razones no sean sólo económicas (como todos sabemos), es lo que prima ahora en la mente colectiva y por ahí es por donde debemos atacar con más fuerza.
Una cosa, Willycorp, ¿podrías ofrecernos algún link con la noticia que comentaste de los 5000 psicólogos contratados de golpe y porrazo en Gran bretaña? Y si hubiera noticias sobre las consecuencias económicas positivas de esa decisión política, también vendrían que ni pintadas. Estas cosas hay que incluirlas en nuestro informe final, porque las políticas hoy en día funcionan mucho por modelado internacional. De hecho, esa es una de las razones que más se esgrimen en los congresos para conseguir quorum. Dar el primer paso hacia la novedad es arriesgado, pero copiar un modelo de reconocido prestigio se lo encuentran hecho, sobre todo si ya ha demostrado su eficacia.
Un saludo y buen finde!!
Una cosa, Willycorp, ¿podrías ofrecernos algún link con la noticia que comentaste de los 5000 psicólogos contratados de golpe y porrazo en Gran bretaña? Y si hubiera noticias sobre las consecuencias económicas positivas de esa decisión política, también vendrían que ni pintadas. Estas cosas hay que incluirlas en nuestro informe final, porque las políticas hoy en día funcionan mucho por modelado internacional. De hecho, esa es una de las razones que más se esgrimen en los congresos para conseguir quorum. Dar el primer paso hacia la novedad es arriesgado, pero copiar un modelo de reconocido prestigio se lo encuentran hecho, sobre todo si ya ha demostrado su eficacia.
Un saludo y buen finde!!
No dependas de un sentimiento parcial (Musashi)
Si, Koji! Lo estoy buscando. En cuando lo encuentre lo pongo aquí! :-)
Me alegro mucho de que los psicólogos nos levantemos ante esta injustica. Es un atropello y hay que dejar claro nuestra indignación.
Estaré pendiente de este asunto
.
Por favor donde puedo dejar mi firma y DNI? ya lo he hecho en la página web actuable. Pero me gustaría saber si hay otro sitio donde dejar claro mi descuerdo.
Hay que dar guerra...
Estaré pendiente de este asunto
Por favor donde puedo dejar mi firma y DNI? ya lo he hecho en la página web actuable. Pero me gustaría saber si hay otro sitio donde dejar claro mi descuerdo.
Hay que dar guerra...
"Si trabajas de lo que te gusta ya eres rico"
Se lo puede dejar en privado a HeidiAnalpir escribió:Me alegro mucho de que los psicólogos nos levantemos ante esta injustica. Es un atropello y hay que dejar claro nuestra indignación.
Estaré pendiente de este asunto.
Hay que dar guerra...
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Publicados hoy en el EL PAÍS!! :-)
http://elpais.com/elpais/2012/02/29/opi ... 62529.html
Además, fijaros en el título de la carta: "URGE REFORMAR EL PIR". Han sido ellos! Está genial, es un título más contundente que el que proponemos en nuestras cartas.
Ahora en todos los periódicos falta estar atento por si el Ministerio respondiera.
Adelante! :-)
http://elpais.com/elpais/2012/02/29/opi ... 62529.html
Además, fijaros en el título de la carta: "URGE REFORMAR EL PIR". Han sido ellos! Está genial, es un título más contundente que el que proponemos en nuestras cartas.
Ahora en todos los periódicos falta estar atento por si el Ministerio respondiera.
Adelante! :-)
- Cassiopea
- Residente del foro

Ole!!
A mi me han respondido de CCOO, luego os lo pongo en el hilo de protesta!!
A mi me han respondido de CCOO, luego os lo pongo en el hilo de protesta!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias