Factores de corrección con datos del foro
Moderador: Solebo
Re: Factores de corrección con datos del foro
Buah, que mierda... alguien sabe si suele haber renuncias de gente con plaza otros años?
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
Yo ya ni aparezco. Lo prefiero así a mantener 11 días más esta ansiedad por una esperanza tan mínima...
Mañana mismo me pongo manos a la obra a planificar mi vida este año.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Puesssss, muchas notazas por desvelar no sé si quedarán, pero en mi opinión sí que habrá más notas altas de entre 580 y 600 y pico que no han salido todavía por ningún lado. Creo que la nota este año bajará con respecto a la del año pasado, pero en mi opinión, no bajará tanto como se ha dicho por ahí.manitoba escribió:Estaba claro que faltaba la gente de FOCO, ya todos (creo yo) contábamos con ello. Después de ésto, la pregunta es: ¿Creéis que todavía quedan muchas notazas por desvelar?
Suerte a tod@s!!
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

josesilos escribió:Buah, que mierda... alguien sabe si suele haber renuncias de gente con plaza otros años?
algún año hubo un par de renuncias hace poco. el año pasado por ejemplo creo que ninguna.
karchman escribió:Lo prefiero así a mantener 11 días más esta ansiedad por una esperanza tan mínima...
ha sido duro lo de esta lista para muchos
buf, quien pueda ayudar con datos de academias o sus propios datos, que piense qe está haciendo una buena obra por la salud fisica y mental de compañeros
{Cabeza de Chorlito}
- docsil
- Residente del foro

Yo particularmente es lo que veo mas sensato, pero es verdad que hay gente que le gusta mantener la esperanza hasta el último momento. A mí eso personalmente me da muchísima ansiedad, además de que las posibilidades de que pudiera ocurrir son muy bajas.Yo hace mucho que empecé a planificar mi nuevo año y eso me ha dado mucha paz. Este año somos 4000 personas y para los que hemos sacado puntuaciones bajas esto es muy muy difícil. Solamente la impugnaciones podrían cambiar un poco la cosa, pero tampoco sin grandes milagros. Yo considero que el bacalao ya está mas o menos repartido. Bueno el 21 o 22 imagino al menos ya sabremos la plantilla de respuestas aprobada definitivamente no??..es decir, no hay que esperar al 24!, al menos eso leído del año pasado.karchman escribió:Yo ya ni aparezco. Lo prefiero así a mantener 11 días más esta ansiedad por una esperanza tan mínima...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Power

docsil escribió:Yo hace mucho que empecé a planificar mi nuevo año y eso me ha dado mucha paz.
es lo mejor, yo ando en una montaña rusa de emociones que es una mierda. voy a relajarme y visualizarme estudiando un añito más. estoy en la cuerda floja de verdad, no es subjetivo, y es una situacion super ansiógena. creo que es más sano verme fuera
{Cabeza de Chorlito}
- docsil
- Residente del foro

Power que tu no estas en la cuerda floja!!!..una cosa es ser realista los que realmente estamos con bajas puntuaciones y otra los que teneís bastantes posibilidades. Animate mujer, tu puedes ilusionarte....tampoco hay que tener miedo de ilusionarse cuando realmente hay posibilidades. Leyendo gente del año pasado que estaba en primeros puestos, dudaba de poder tener plaza. Es exagerado a veces el miedo que tenemos. Pero sí todo puede pasar pero esto va de probabilidades y muchos ya las tienen y muchos ya no las tenemosPower escribió:docsil escribió:Yo hace mucho que empecé a planificar mi nuevo año y eso me ha dado mucha paz.
es lo mejor, yo ando en una montaña rusa de emociones que es una mierda. voy a relajarme y visualizarme estudiando un añito más. estoy en la cuerda floja de verdad, no es subjetivo, y es una situacion super ansiógena. creo que es más sano verme fuera
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- Power

jo, a mi tambien me da cosa gente que está superarriba y que expresa miedo a no entrar, pero es que yo estoy de noventa y pico
y se que hay gente con buena nota q pasa de mandar nada a ningun lado; si al final no voy a entrar, preferiría saberlo YA, y al menos reponerme como dios manda para volver a la carga en marzo.
a mi no me gusta nada mi situacion, el año q viene si me vuelvo a presentar, me encargaré de hacer un super examen y ahorrarme esta agonia eterna
a mi no me gusta nada mi situacion, el año q viene si me vuelvo a presentar, me encargaré de hacer un super examen y ahorrarme esta agonia eterna
{Cabeza de Chorlito}
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a tod@s!
estoy un poco desconectada porque el día 6 descubrí que tenía más fallos de los qué podía permitirme y decidí no rallarme más...
Por otro lado, estoy mudándome con mi chico (por fin) y me he dejado la plantilla y el examen en la otra casa,así q no he hecho mis deberes
, pero el jueves espero poder poner mis datos en la lista y colaborar un poquito (tranquis, que no soy competencia
).
Asakamaya te admiro infinito, de verdad
qué currazo impresionante!
GRACIAS!
Ánimo a tod@s!
Por otro lado, estoy mudándome con mi chico (por fin) y me he dejado la plantilla y el examen en la otra casa,así q no he hecho mis deberes
Asakamaya te admiro infinito, de verdad
Ánimo a tod@s!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Los datos antes estaban totalmente visibles. Ahora lo que he hecho ha sido ocultarlos, aunque estén. Si te fijas en la nueva lista, del puesto 1 salta al 4.karchman escribió:No llego a comprenderlo muy bien... qué es lo que ha pasado? Si al final están los nuevos datos metido en la lista. Cuál era el problema antes?
Y es verdad que es una tontería soberana no poner ni los datos de examen y expediente... o así me lo parece a mí. Pero cada año se arma por aquí un largo debate sobre la confidencialidad de los datos y el derecho que tiene cada uno a no aparecer en una lista si no quiere, incluso aunque no se le nombre de forma concreta. Y puesto que estas personas se supone que sólo han enviado sus datos a su academia porque no quieren estar en ningún lado más, pues por si acaso no los publico. Hay gente que p. ej. metió también sus datos en CEDE. Entiendo que esos quieren contribuir a la causa así que esos sí quedan visibles
¿y cuanta gente está contabilizada?
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
- paif
- Residente del foro

muchas gracias por la recopilacion de datos
ya va quedando menos, ánimo chic@s
ya va quedando menos, ánimo chic@s
De Foco me han dicho que han enviado 96 de los casi 200 alumnos, supongo que la mayoría que quedan tendrán notas bajas pero alguna nota alta probablemente quedará sobre todo del rango de 570-90. Y luego de CEDE creo que la lista aun no llega a 1000 por lo que hay datos de unas de 1100 personas. Ya sólo quedan saber las posiciones de más de 2000 anónimos 
- Power

uf, descorazonador lezak X_X
lo unico bueno es que realmente la mayoria de la gente que se presenta al examen no va perfectamente preparada, porque si no apaga y vamonos de aqui
lo unico bueno es que realmente la mayoria de la gente que se presenta al examen no va perfectamente preparada, porque si no apaga y vamonos de aqui
{Cabeza de Chorlito}
Ese es el dato "apaga y vámonos" pero de esas 2000 ¿con posibilidades? quizá 50, eso sí yo creo que este año va a estar todo muuuuuuy apretado, probablemente más que nunca 
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011