Llamamiento a alumos de Persever y Adelante

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Llamamiento a alumos de Persever y Adelante

Mensaje por Asakamaya »

Como muchos sabéis, se está elaborando una lista con todas las puntuaciones que se van recopilando aquí y allá, pero siguen faltando datos fundamentales. Hay mucha gente que se ve en el límite entre entrar y no entrar. Aunque la vida es un contínuo aprender a soportar estas situaciones, a mí me parece de mucho valor lo que podamos hacer los demás para poder hacer más llevaderas estas circunstancias a l@s compañer@s.

En fin, que faltan especialmente datos de la gente que ha ido a Perserver y Adelante con buenos resultados como para obtener quizá plaza. Se agradecería en el alma que compartierais anónimamente dichos datos.

Recordaré para ello que hay un formulario anónimo para este menester:

Si eres de una de estas academias y no has metido ya tus datos en CEDE... y tu nota global (calculado con los FCs que pondré a continuación) es mayor de 86'68, por favor, haznos llegar tus datos.

Muchas muchas muchas gracias.

Para calcular tu nota global:

(Tu examen * 0,149377593) + (Tu expediente * 2,67)
► Mostrar Spoiler
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Llamamiento a alumos de Persever y Adelante

Mensaje por lisbeth »

Asakamaya escribió:
► Mostrar Spoiler
Totalmente de acuerdo, no suena a borde sino a verdadero....quien no quiere compartir se entiende pero entonces no TE APROVECHES de lo que comparten los demás.....entiendo perfectamente por lo que están pasandolo mal hasta el ultimo momento...a mi me ha pasado. En su momento se agradece que alguien que tenga buenos resultados aparezca porque nos acerca mas a la realidad...pero sino aparece que tampoco aparezca para ver lo que han pues,dicho o hecho los demás :smt023

Animo chicos,ya queda menos!!! Eso va para los que bailan en un hilo. Para pos que están dentro si o si oleeeeeeee :prayer: :prayer: :prayer: y para los que ya han perdido las esperanzas fuerza y energía para otro año...sabéis mucho y eso no puede caer en saco roto

:smt038 :smt038
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

lisbeth, uf, me acuerdo más de ti que yo que sé. recuerdo lo chungo que lo pasaste

en fin, dan ganas de preguntarte muchas cosas en plan lista de cede, lista del foro, etc, pero supongo que al final, cada año es un mundo y no se sabe que pasará :smt017

aprovecho para unirme al llamamiento de las personas q aún no se hayan pronunciado, para qué mantener en la cuerda floja a seres humanos que durante 11 dias estarán comiéndose las cabecitas de mala maneraaa? vale, no se puede saber nada hasta el 24, pero se puede ayudar a evitar disgustos, palos y demás :smt051
{Cabeza de Chorlito}
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Muchísimas gracias a los que habéis respondido al llamamiento! Creo poder decir que este agradecimiento lo expreso de parte de otras muchas personas :prayer: :prayer: :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
adelantepreparadores
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por adelantepreparadores »

Hola a todos!

Entendemos perfectamente lo que comentáis y sabemos de lo duro que son estos días con esta inseguridad e incertidumbre de lo que ocurrirá en un futuro cercano con las impugnaciones y las variaciones de las listas. Sabemos y compartimos también, que todo lo que sea por ayudar a aquellas personas que se encuentran en una situación como la que comentamos ahí estaremos, pero en este caso y sintiéndolo mucho, no podemos hacer nada porque nuestros alumnos son dueños de sus resultados y sólo ellos pueden decidir si meter los datos.

Hasta lo que sabemos nosotros, varios de nuestros alumnos ya han compartido sus datos con vosotros, anónimamente claro, y son de las que están con más de ese FC.

Por nuestra parte, en los próximos días iremos sacando en nuestra página web, los datos generales provisionales de nuestro alumnos pero sin especificar de quien. Como decimos, los datos de nuestros alumnos son confidenciales suyos.

Esperamos que nos entendáis,
Muchísima suerte a todos, especialmente a nuestro alumnos claro está,
Un saludo,
Adelante Preparadores
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Gracias por las molestias tomadas en responder.

Querría matizar que por supuesto el llamamiento se hacía a los alumnos individuales. En ningún caso se pedirá nunca a una academia que facilite datos, entiendo que no es ético pedirlo y que además se pondría a los responsables en un compromiso. Como he dicho en otro hilo, vuestra colaboración, al menos en alguna academia, simplemente animando a los alumnos a compartir sus datos es más que suficiente.

Si habéis tenido oportunidad de ver nuestra lista, veréis también que no se publica para nada la identidad de nadie, haciendo mención sólo de los datos generales como bien decís. Sólo se ha puesto los datos suficientes para que los que han enviado datos puedan ubicarse en la lista, al no ser para nada nominal. Así, cada uno sabe dónde se encuentra pero no tiene ni idea quiénes son los demás si no se lo dicen los protagonistas explícitamente.

En resumen, que por mi parte os aseguro que los datos de las personas que colaboran son absolutamente respetados.

Sí pienso de todos modos que en un mundo ideal estaría muy bien que en cada convocatoria pudiéramos coordinarnos todos de algún modo para por lo menos tener opción de calcular los FCs, es decir, cruzando simplemente las mejores notas de cada una de las partes de la prueba.

Por último, no puedo dejar de escribir un recordatorio que cada año hago: el secretismo se acaba el día de la asignación cuando el propio Ministerio hace público CON NOMBRES Y APELLIDOS (literal) las personas que obtienen plaza.

Así que no puedo evitar pensar que aunque a nivel personal respeto ante todo la privacidad de los datos, a nivel digamos filosófico resulta ser todo esto una auténtica tontería humana. Pero como es lo más frecuente en nuestra especie, pues tampoco hay motivo de asombro ;)

Muchísima suerte a todos.
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Sinceramente, yo no sé porque hay tanto secretismo con estas cosas y el temor en decir la nota o resultado obtenido. Al fin y al cabo son sólo números y en las listas se ponen sin ningún tipo de dato que permite reconocer a su autor :smt102 Es respetable que la gente no quiera participar pero no lo comparto, no soy capaz de entender qué hay detrás de la negativa a participar en una lista para saber los datos provisionales extra-oficiales :smt102
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”