Gracias por las molestias tomadas en responder.
Querría matizar que por supuesto el llamamiento se hacía a los alumnos individuales. En ningún caso se pedirá nunca a una academia que facilite datos, entiendo que no es ético pedirlo y que además se pondría a los responsables en un compromiso. Como he dicho en otro hilo, vuestra colaboración, al menos en alguna academia, simplemente animando a los alumnos a compartir sus datos es más que suficiente.
Si habéis tenido oportunidad de ver nuestra lista, veréis también que no se publica para nada la identidad de nadie, haciendo mención sólo de los datos generales como bien decís. Sólo se ha puesto los datos suficientes para que los que han enviado datos puedan ubicarse en la lista, al no ser para nada nominal. Así, cada uno sabe dónde se encuentra pero no tiene ni idea quiénes son los demás si no se lo dicen los protagonistas explícitamente.
En resumen, que por mi parte os aseguro que los datos de las personas que colaboran son absolutamente respetados.
Sí pienso de todos modos que en un mundo ideal estaría muy bien que en cada convocatoria pudiéramos coordinarnos todos de algún modo para por lo menos tener opción de calcular los FCs, es decir, cruzando simplemente las mejores notas de cada una de las partes de la prueba.
Por último, no puedo dejar de escribir un recordatorio que cada año hago: el secretismo se acaba el día de la asignación cuando el propio Ministerio hace público CON NOMBRES Y APELLIDOS (literal) las personas que obtienen plaza.
Así que no puedo evitar pensar que aunque a nivel personal respeto ante todo la privacidad de los datos, a nivel digamos filosófico resulta ser todo esto una auténtica tontería humana. Pero como es lo más frecuente en nuestra especie, pues tampoco hay motivo de asombro
Muchísima suerte a todos.