Factores de corrección con datos del foro

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Re: Factores de corrección con datos del foro

Mensaje por Joseluis »

Asakamaya la MEJOR!!!! :prayer: qué preciosidad de mujer manejando datos!! :smt038
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Joseluis escribió:Asakamaya la MEJOR!!!! :prayer: qué preciosidad de mujer manejando datos!! :smt038
Aprovecho para disculparme que me confundí contigo el otro día :13 ..sorryyyyy :prayer:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
AJD
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por AJD »

Compleatamente de acuerdo con Asakamaya, las matematicas y la probabilidad comparada no fallan. Es increible que habilidad para analizar los datos tienes!!!!!!! Cada vez me lo haces ver mas claro.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Asakamaya escribió:][/td][/tr][/table]

Pensad que si en otros años habéis tenido la experiencia de veros bajar en puestos tras las impugnaciones es por lógica porque otros han subido. Luego el movimiento puede ir en ambos sentidos. Por otra parte la influencia de las impugnaciones probablemente se pueda representar con la curva normal de toda la vida. A la mayoría les afectará del mismo modo (o todos suben o todos bajan en puntuación) pero siempre hay gente a las que les afecta en el sentido contrario que a la mayoría. Así que no está todo dicho NUNCA.

Bueno sí, el día de la publicación de los resultados definitivos. :-D
Gracias, Asakamaya.
En este último párrafo acabas de zanjar lo que se ha polemizado en mensajes anteriores. Todavía hay razones para la esperanza: "siempre hay gente a la que les afecta en sentido contrario que la mayoría", ese puedes ser tú o tú o tú.(dedicado a los que prefieren no sufrir con anticipación)

Besicos y garcias por tu gran labor.
Soy Pepa Psico del faceboock
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

mamiblue escribió:Todavía hay razones para la esperanza: "siempre hay gente a la que les afecta en sentido contrario que la mayoría", ese puedes ser tú o tú o tú.(dedicado a los que prefieren no sufrir con anticipación)

Dí que sí Mamiblue :smt038

Aunque creo que el sentir esperanza o no, no es del todo una elección, es medio genético, o algo así...........

:smt095
{Cabeza de Chorlito}
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Power escribió:
mamiblue escribió:Todavía hay razones para la esperanza: "siempre hay gente a la que les afecta en sentido contrario que la mayoría", ese puedes ser tú o tú o tú.(dedicado a los que prefieren no sufrir con anticipación)

Dí que sí Mamiblue :smt038

Aunque creo que el sentir esperanza o no, no es del todo una elección, es medio genético, o algo así...........

:smt095

quizá haya algo de genético pero de lo que sí estoy segura es de que hay mucho de educacional, de lo que hayamos visto en nuestros padres, hermanos, tios, abuelos, ¿no crees? el pesimismo se absorbe, no se hereda, al menos esa es mi opinión

power for resident!!! :smt026 :smt026

un chiste:

Habia un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un dia un amigo le dice:
¿Sabes?,ayer llego Juan a su casa, encontro a su mujer con un hombre, saco la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.

¡Qué bueno!, contesta el primero.
¿Cömo que bueno? ¡Si es una tragedia!

Pues si, pero si hubiera llegado un dia antes, el muerto hubiera sido yo.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

No es lo mismo ser pesimista que ser realista!,,cada uno es como es y ya está.
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Martita PIRada
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martita PIRada »

Asakamaya, gracias por todo el esfuerzo que estás poniendo. A la gente que no le gusten las listas que no las mire, sin más...
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

mamiblue escribió:Habia un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un dia un amigo le dice:
¿Sabes?,ayer llego Juan a su casa, encontro a su mujer con un hombre, saco la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.

¡Qué bueno!, contesta el primero.
¿Cömo que bueno? ¡Si es una tragedia!

Pues si, pero si hubiera llegado un dia antes, el muerto hubiera sido yo.
:smt087

Uy de 4 sobrevive solo 1 y por los peeeeeeelos; además había 2 que iban a morir sí o sí y el tercero se lo disputó el azar

que Juan Huarte de San Juan nos pille confesados con las impugnaciones

eso sí, la esperanza es lo último q se pierde :smt050
{Cabeza de Chorlito}
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

darkpirth escribió: Asakamaya:

Es muy bueno el trabajo que estás haciendo, pero, cuánta gente hay metida en tu lista?
Porque creo que estás dando falsas esperanzas a la gente
No se, en CEDE hay como 1000 metidos, pero son 3700 los que se han apuntado en la academia este año
Y tu puedes tener, 500? 900 más? En total 1500?
No es nada, falta muchiiiisimos por meterse, sin contar con los que han dados sus datos falsos, como yo!

No des una lista sesgada, dinos al menso cúantos tienes en tu lista!!!

PD: el tema legal de protección de datos de caracter personal a parte no?
Darkpirth, el trabajo que hace Asakamaya tiene el respaldo de anteriores ediciones, logrando una aproximación muy cercana a la realidad.

Al examen se inscribieron como unos 3700, sí, pero eso no son los alumnos de CEDE. Y CEDE ofrece su lista a sus alumnos, así que la tiene mucha gente. No es nada difícil tener más datos que los de esa lista.

La clasificación a priori puede ser más o menos precisa pero nada hace pensar que pueda estar sesgada (aunque recuerda que es una previsión).

Hablando de cosas sesgadas... el que digas que has metido datos falsos y encima critiques burdamente la tarea desinteresada de Asakamaya, bien se merecería que oyeras un chasquido y sintieras cierto sesgo, para ver por unos instantes como todo gira a tu alrededor (si esto fuera un novelizado Japón medieval, claro).

En cuanto a la cifra de las listas ¿eres tú el menso al que dices que hay que darle la respuesta?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=menso
Última edición por Sr.Espinyagui el Mié Feb 15, 2012 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Este foro está moderado, aquí no admitimos faltas de respeto ni engaños. Falsear datos es una falta de respeto hacia los demás..., hay sitios para los engaños, y otros sitios donde NO SE ADMITEN.

En el caso concreto que nos ocupa, el equipo de moderación ha decidido banear 1 mes a “darkpirth” por falsear datos y por dirigirse a una compañera menospreciando su trabajo. Son motivos más que suficientes de expulsión.

Tema aclarado! Podéis continuar con el hilo!
Ánimo y mucha fuerza para sobrellevar la espera de la mejor forma posible. :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sr.Espinyagui escribió:
darkpirth escribió: dinos al menso cúantos tienes en tu lista!!!
En cuanto a la cifra de las listas ¿eres tú el menso al que dices que hay que darle la respuesta?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=menso
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Aquí demuestras lo importante que es no cometer errores tipográficos :smt082 Podríamos enviárselo al Ministerio de ejemplo... :-D
Power escribió: Uy de 4 sobrevive solo 1 y por los peeeeeeelos; además había 2 que iban a morir sí y el tercero se lo disputó el azar
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno Power, para ser estrictos en realidad iban a morir todos más tarde o más temprano :13 :13
A mí me ha encantao lo que decía Ro unas páginas más atrás: nuestra lista es una muestra clara de que el fin del mundo está cerca :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

docsil escribió:No es lo mismo ser pesimista que ser realista!,,cada uno es como es y ya está.

totalmente de acuerdo contigo.

Por eso...porque cada uno es como es....por favor: respeta a la gente que no es como tú y no les quites la esperanza que ellos necesitan en estos momentos, a no ser que te digan expresamente: "¿Docsil, que opinas tú?".

Es cuestión de empatía, si el otro necesita esperanza, no se la quitemos y callémonos la boca por muy convencidos de que tenemos razón.
Y ya no voy a hablar más del tema, que se me avinagra.

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Power escribió:a mi personalmente me parece bien que la gente se queje aqui en el foro porque es una via de escape y tal.... es verdad que queda frívolo quejarse en algunas ocasiones y sí que puede dar un poquillo de rabia, pero qué más da???? tampoco debemos dejar que eso nos afecte porque sólo es nuestra propia frustración aflorando y no debemos tampoco proyectarla hacia un usuario de un foro, o bueno, tambien puede hacerse si eso libera a uno de tensiones pero yo que sé, siendo consciente del proceso subyacente
lo bonito de hablar en el foro es que no tienes que dar mil explicaciones de todo, como el la vida real donde la gente apenas sabe que es el pir, asi que potenciemos los beneficios de este lugar en vez de la parte fea, porque después de todo, nadie nos obliga a estar por aqui :smt039
karchman escribió:Totalmente de acuerdo con Power.

Si algo me gusta del foro, esq puedo contar como me siento sin más.
Entiendo q a veces pensemos mal de ciertos comentarios u opiniones de otros usuarios. Pero, x favor, ante todo seamos respetuosos (más q empáticos, xq en estos momentos es complicado serlo) con las opiniones de otros compañeros. Cada uno tenemos nuestra ambiciones y particularidades. "Yo soy yo y mi circunstancia", que dijo Ortega y Gasset..
Pues eso, que seguiré opinando como el resto, sin que tengan que decirme docsil opina, pues solo me faltaba eso. Efectivamente lo bonito de esto es poder decir lo que uno siente, eso sí con respeto. Y la esperanza no se quita ni se pone, vá con uno mismo.
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Solebo escribió:
Este foro está moderado, aquí no admitimos faltas de respeto ni engaños. Falsear datos es una falta de respeto hacia los demás..., hay sitios para los engaños, y otros sitios donde NO SE ADMITEN.

En el caso concreto que nos ocupa, el equipo de moderación ha decidido banear 1 mes a “darkpirth” por falsear datos y por dirigirse a una compañera menospreciando su trabajo. Son motivos más que suficientes de expulsión.

Tema aclarado! Podéis continuar con el hilo!
Ánimo y mucha fuerza para sobrellevar la espera de la mejor forma posible. :heart: :heart: :heart:
Y su otro nick, ¿También ha sido baneado?. Vuelvo a repetir, estaría bien conocer su otra identidad...así ya no nos llevaremos sorpresas.

De todos modos, era gracios@ la/el chic@. Qué pena que se le haya privado de su libertad de desahogo. darkpirth, te llevamos en el corazón. :heart: :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”