Resultado bastante pobre en tu caso , 153 aciertos tras 7 meses....Marta-dg escribió:Triana y psicogalle: estoy con wundt, me parece una buenísima puntuación para no haber tocado un libro. Yo también he estado 7 meses de estudio para sacar 153 correctas
cómo lo veis?
-
MVP
Re: cómo lo veis?
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

Hola, Triana. ¿Cuános fallos tuviste y cuántas te dejaste en blanco? (si no es indiscreción).
- Minerva
- Residente del foro

Y tu bastante tocagüebos, no?MVP escribió:Resultado bastante pobre en tu caso , 153 aciertos tras 7 meses....Marta-dg escribió:Triana y psicogalle: estoy con wundt, me parece una buenísima puntuación para no haber tocado un libro. Yo también he estado 7 meses de estudio para sacar 153 correctas
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Minerva
- Residente del foro

Ni p... caso, en serío. Está intentando fastidiar, sin másMarta-dg escribió:Gracias por el apunte, MVP. Tu comentario me ha alegrado mucho la noche.

-
MVP
Pero... vamos a ver tu preguntas que os parece la puntuacion... y yo doy mi opinion , no se que parte te molesta , la verdad creo que no es una gran puntuacion , pero bueno la proxima vez avisa y di que solo aceptas opiniones a favor , y asi no respondo.
Pero si quieres te digo esto " !Ánimo chica , te has quedado a apenas 300 puntos del objetivo!
!Eso no es nada!
Te dare un consejo y es gratis , si quieres sacar esto del PIR, no hagas caso a todos estos que te dan ánimos gratuitos, hazme caso a mi , voy a sacarlo en 11 meses y sin forzar , porque tengo la tacticas , y mi planificacion es perfecta.
Tengo todo bajo control no solo para sacar plaza a la primera , ni siquiera para quedar el numero 1 de la convocatoria 2013 , lo cual ya doy por hecho , sino para batir el record del examen PIR .
Podría compartir mi secreto , pero no te lo mereces , asi que disfruta de tus 153 puntos
Pero si quieres te digo esto " !Ánimo chica , te has quedado a apenas 300 puntos del objetivo!
!Eso no es nada!
Te dare un consejo y es gratis , si quieres sacar esto del PIR, no hagas caso a todos estos que te dan ánimos gratuitos, hazme caso a mi , voy a sacarlo en 11 meses y sin forzar , porque tengo la tacticas , y mi planificacion es perfecta.
Tengo todo bajo control no solo para sacar plaza a la primera , ni siquiera para quedar el numero 1 de la convocatoria 2013 , lo cual ya doy por hecho , sino para batir el record del examen PIR .
Podría compartir mi secreto , pero no te lo mereces , asi que disfruta de tus 153 puntos
Marta, no hagas caso, yo creo que está muy bien, qué quieres que te diga, así que no te preocupes, que además queda un año por delante.
Alicia, no sé responderte porque sólo he contado las buenas, pero para hacerte una idea dejé 30 y tantas en blanca, y el resto pues mal, ya uqe no tenía nada que perder y fui a responder las máximas posibles por si sonaba la flauta, jejje.
Un abrazo
Alicia, no sé responderte porque sólo he contado las buenas, pero para hacerte una idea dejé 30 y tantas en blanca, y el resto pues mal, ya uqe no tenía nada que perder y fui a responder las máximas posibles por si sonaba la flauta, jejje.
Un abrazo
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
- Minerva
- Residente del foro

Qué tipo de delirio sería este? De grandeza?

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Compañeros os sugerimos que no hagáis caso a comentarios de ciertos usuarios que es obvio que lo único que intentan es crear discordia. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Y yo me pregunto.... ¿est@ tiene abuela?MVP escribió:Pero... vamos a ver tu preguntas que os parece la puntuacion... y yo doy mi opinion , no se que parte te molesta , la verdad creo que no es una gran puntuacion , pero bueno la proxima vez avisa y di que solo aceptas opiniones a favor , y asi no respondo.
!Eso no es nada!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Minerva
- Residente del foro

Tienes razón Sole, lo siento xo estas cosas me entretienen muchoSolebo escribió:Compañeros os sugerimos que no hagáis caso a comentarios de ciertos usuarios que es obvio que lo único que intentan es crear discordia.
Ya no contesto más

- Marta-dg
- Residente del foro

No he sido yo quién ha preguntado qué os parecía mi puntuación. Te confundes de persona.MVP escribió:Pero... vamos a ver tu preguntas que os parece la puntuacion... y yo doy mi opinion , no se que parte te molesta , la verdad creo que no es una gran puntuacion , pero bueno la proxima vez avisa y di que solo aceptas opiniones a favor , y asi no respondo.

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Código: Seleccionar todo
3.2. Autenticidad.
La actuación de usuarios malintencionados (trolls) cuya única finalidad consista en provocar situaciones de enfrentamiento o mal rollo de forma reiterada, o para llevar a cabo conductas que en última instancia busquen el daño del foro o de usuarios concretos, puede llevar a la expulsión del usuario que la fomente. Las decisiones a tomar serán tomadas en consenso entre las/los administradoras/es - moderadoras/es. "Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

¿¿¿¿¿sacarte el pir en 11 meses, quedar el primero y batir records del pir ??????
¿¿ Por qué no montas una academia??? igual te forras con ese método milagroso.
Tienes razón en eso de que no se debe decir a la gente lo que quiere oir, yo prefiero que me sean sinceros, pero si creo que hay que tener tacto.
Yo me presento por primera vez el año que viene, y me parece que está bien la nota que ha sacado la chica, es más de la mitad del examen bien...con lo cual estudiando este año bien podría tener una gran puntuación en el siguiente.
Creo que para opinar si es mala nota, no habría que basarse solo en los 7 meses, sino también en cuantas horas ha invertido, si ya había hecho sus esquemas o empezaba desde el principio, materiales....
¡¡¡MUCHÍSIMOS ÁNIMOS!!!!
y tu sigue así, ya es medio examen, ahora a por el otro medio
¿¿ Por qué no montas una academia??? igual te forras con ese método milagroso.
Tienes razón en eso de que no se debe decir a la gente lo que quiere oir, yo prefiero que me sean sinceros, pero si creo que hay que tener tacto.
Yo me presento por primera vez el año que viene, y me parece que está bien la nota que ha sacado la chica, es más de la mitad del examen bien...con lo cual estudiando este año bien podría tener una gran puntuación en el siguiente.
Creo que para opinar si es mala nota, no habría que basarse solo en los 7 meses, sino también en cuantas horas ha invertido, si ya había hecho sus esquemas o empezaba desde el principio, materiales....
¡¡¡MUCHÍSIMOS ÁNIMOS!!!!
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
-
MVP
¿ En serio pensais que lo hago para molestar ?Solebo escribió:Código: Seleccionar todo
3.2. Autenticidad. La actuación de usuarios malintencionados (trolls) cuya única finalidad consista en provocar situaciones de enfrentamiento o mal rollo de forma reiterada, o para llevar a cabo conductas que en última instancia busquen el daño del foro o de usuarios concretos, puede llevar a la expulsión del usuario que la fomente. Las decisiones a tomar serán tomadas en consenso entre las/los administradoras/es - moderadoras/es.
¿ En serio creeis que 153 correctas es una buena puntuación? Pues yo no lo creo y aunque me amenaces con banearme , seguiré dando mi opinión.
Eso si luego nos quejamos de que el PIR es injusto cuando tu amenazas con banearme cuando yo solo he dicho a una persona que HA PREGUNTADO que nos parece su nota y yo he respondido que me no me parece buena. Si no hubiera preguntado yo hubiera dicho nada
Menuda moderadora
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias