Si no diferencias entre dar una opinión y faltar al respeto, el que se lo tendría que mirar (como psicólogo) eres tu
Factores de corrección con datos del foro
Moderador: Solebo
- Minerva
- Residente del foro

Re: Factores de corrección con datos del foro
No quiero entrar xq Amaya tiene razón xo estoy escuchando el futbol y anda el partido un poco soso. Así que como no tengo otra cosa que hacer...
Si no diferencias entre dar una opinión y faltar al respeto, el que se lo tendría que mirar (como psicólogo) eres tu

Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Qué guay!
en la última lista estoy de 98

en la última lista estoy de 98
{Cabeza de Chorlito}
- Power

gracias por el consejo inteligenteMVP escribió:Bueno yo os di un consejo inteligente , descandad estos dias , que no quereis hacerlo , alla vosotros
{Cabeza de Chorlito}
- lisbeth

Ese es mi numero!!! Si me dio suerte a mi a ti también oleeeeee jajajaPower escribió:Qué guay!
en la última lista estoy de 98![]()
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Entre tú y yo, Minerva, una duda que tengo desde hace tiempo: ¿tú crees que este tipo de sujetos son psicólogos?Minerva escribió: el que se lo tendría que mirar (como psicólogo) eres tu![]()
Del PIR parece que algo saben... Es como un misterio...
Y tienes razón, en la tele no dan nada mejor. Lástima que va a durar 2 telediarios y se nos va a acabar la distracción
- Minerva
- Residente del foro

Amaya: has eliminado algún dato de la lista y por eso se sube puntos? Es que soy muy torpe para estas cosas
Power: se va notando la energía positiva que te llega, eh?
Power: se va notando la energía positiva que te llega, eh?

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Creo que he borrado un duplicado... y además ha cambiado el FC del expediente porque la media ha aumentado un poco, y eso favorece a algunos expedientes. Puede haber habido alguna recolocación de puestos, imagino.
- Minerva
- Residente del foro

mmmm cómo me aburro hoy! Ya sé, me voy a dar un rato porAsakamaya escribió:Entre tú y yo, Minerva, una duda que tengo desde hace tiempo: ¿tú crees que este tipo de sujetos son psicólogos?Minerva escribió: el que se lo tendría que mirar (como psicólogo) eres tu![]()
![]()
Del PIR parece que algo saben... Es como un misterio...![]()
![]()
Y tienes razón, en la tele no dan nada mejor. Lástima que va a durar 2 telediarios y se nos va a acabar la distracción

- lisbeth

Minerva no tengo palabras
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Power

´lisbeth escribió:Ese es mi numero!!! Si me dio suerte a mi a ti también oleeeeee jaja
ojalá!!!!!!!!!!!
Minerva escribió:Power: se va notando la energía positiva que te llega, eh?
jijji, si, ya se va notando la energia positiva, si no vale para esta convocatoria, me la guardo en el bolsillo para empezar con fuerza la próxima....
Minerva escribió:mmmm cómo me aburro hoy! Ya sé, me voy a dar un rato por al foro de oposiciones de Notarios
{Cabeza de Chorlito}
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Código: Seleccionar todo
3.2. Autenticidad.
La actuación de usuarios malintencionados (trolls) cuya única finalidad consista en provocar situaciones de enfrentamiento o mal rollo de forma reiterada, o para llevar a cabo conductas que en última instancia busquen el daño del foro o de usuarios concretos, puede llevar a la expulsión del usuario que la fomente. Las decisiones a tomar serán tomadas en consenso entre las/los administradoras/es - moderadoras/es. "Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dostoievski
- Residente del foro

Hola!
He estado mirando el hilo del año pasado y me surge una duda que no se si Asakamaya u otra persona me puede resolver. El caso es que he visto que el año pasado entre la lista de Asakamaya y la de CEDE había un desfase en torno a los 30 puestos (por la parte media-baja) y este año es de 70-80 puestos....
¿Alguna hipótesis sobre este incremento en el desfase entre ambas listas? ¿Acaso no lo he mirado bien?
Gracias!

He estado mirando el hilo del año pasado y me surge una duda que no se si Asakamaya u otra persona me puede resolver. El caso es que he visto que el año pasado entre la lista de Asakamaya y la de CEDE había un desfase en torno a los 30 puestos (por la parte media-baja) y este año es de 70-80 puestos....
Gracias!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
-
MVP
Mensaje editado por Administración- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Por si acaso recuerdo las normas del foro.
3.2. Autenticidad.
La actuación de usuarios malintencionados (trolls) cuya única finalidad consista en provocar situaciones de enfrentamiento o mal rollo de forma reiterada, o para llevar a cabo conductas que en última instancia busquen el daño del foro o de usuarios concretos, puede llevar a la expulsión del usuario que la fomente. Las decisiones a tomar serán tomadas en consenso entre las/los administradoras/es - moderadoras/es. No me voy a extender ni voy a perder el tiempo en dar explicaciones. Es obvio, que la actuación de MVP ha sido provocar situaciones de enfrentamiento o mal rollo reiteradamente, sólo hay que consultar su perfil y los mensajes escritos en unas horas. El equipo de moderación ha decidido banearlo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011