Factores de corrección con datos del foro

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: Factores de corrección con datos del foro

Mensaje por docsil »

Mi querido Troll gracias por hacerme la mañana mas divertida.
Veo que no defiendes tus argumentos de la famosa lista cede. Si eres tan inteligente, defiende tu propuesta acerca de que cede es mas fiable y que según tu Asakamaya hace una lista mucho mas optimista, cuando justamente es todo lo contrario.
No entremos en temas personales, y simplemente defiende tu postura, porque me temo que ha quedado desmontado todo lo que has ido diciendo y como te has quedado sin argumentos pues vas a lo personal, algo que sabes no se puede demostrar. Si yo estoy amargada pues no lo puedes demostrar, pero yo si te he demostrado que cede hace una lista sesgada. A ver si eres capaz de decir algo sobre esto, y no tener que recurrir al ataque.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:smt064 jajajajaja me gusta me gusta, y yo que pense que hoy seria un viernes tranquilo cualquiera

En fin chicas, ni falta que hace que os lo diga ya, pero todas y cada una de las que estais por aqui sois unas campeonas.
Y me gusta mucho vuestra actitud los ultimos mensajes.

Y al Sr.Baneado , gracias por estos momentos de entretenimiento y ocio gratuito
[align=left] Thing in itself [/align]
MVP2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por MVP2 »

Código: Seleccionar todo

3. Normativa específica sobre el comportamiento en el foro

3.1. Respeto. 

Este es un foro de participación libre donde se respetan todas las opiniones y se favorece la automoderación de los/las usuarios/as. No se admitirán los insultos, las amenazas o las descalificaciones hacia los usuarios. En caso necesario las/los moderadoras/es tomarán las medidas precisas en consenso y podrán eliminar los mensajes insultantes y/o expulsar a los usuarios que infrinjan esta norma. De la misma forma, aquellas personas que se consideren insultadas u ofendidas por la intervención de algún miembro de la comunidad, podrán poner estos hechos en conocimiento de algún/a moderador/a. 

3.2. Autenticidad.

La multiplicidad de nicks de un mismo usuario, y la actuación de usuarios malintencionados (trolls), cuya única finalidad consista en provocar situaciones de enfrentamiento o mal rollo de forma reiterada, puede llevar a la expulsión del usuario que la fomente. Las decisiones a tomar serán tomadas en consenso entre las/los administradoras/es - moderadoras/es.

MVP2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por MVP2 »

3.1. Respeto. 

Este es un foro de participación libre donde se respetan todas las opiniones y se favorece la automoderación de los/las usuarios/as. No se admitirán los insultos, las amenazas o las descalificaciones hacia los usuarios. En caso necesario las/los moderadoras/es tomarán las medidas precisas en consenso y podrán eliminar los mensajes insultantes y/o expulsar a los usuarios que infrinjan esta norma. De la misma forma, aquellas personas que se consideren insultadas u ofendidas por la intervención de algún miembro de la comunidad, podrán poner estos hechos en conocimiento de algún/a moderador/a. 

3.2. Autenticidad.

La multiplicidad de nicks de un mismo usuario, y la actuación de usuarios malintencionados (trolls), cuya única finalidad consista en provocar situaciones de enfrentamiento o mal rollo de forma reiterada, puede llevar a la expulsión del usuario que la fomente. Las decisiones a tomar serán tomadas en consenso entre las/los administradoras/es - moderadoras/es.

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ya con este último mensaje no puedo quedarme callado porque me tienes calentito así que "Solebomiente" te digo que aquí el único que mientes eres tú.

1) Amaya ya no administra el foro así que déjala en paz porque no pincha ni corta en las decisiones de los moderadores. Sole y el resto del equipo te hemos baneado gustosamente por faltar el respeto de la manera que lo haces principalmente.

2) Ninguno de los que intentamos que esto funcione cobramos un puñetero duro así que no seas falso. Bastante tenemos con sacar tiempo para colaborar en esto cuándo y como podemos para que, encima, siembres la duda del beneficio económico que no existe.

3) Déjate de meterte con la vida personal de la gente. Das mucha pena y no será que la tuya es muy vacía???

4) Que pena que te volvamos a banear en breve porque chico menudas risas me echo contigo!!!

Vuelve el año que viene con tu placita número uno campeón!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

MVP2 escribió: Que yo sepa en este foro hay chicos tambien , es una falta de respeto decir " en fin chicas " " todas y cada una de las que estais aqui sois unas campeonas" seguro que eres la tipica feminista resentida con los tios porque no le suscitas el más minimo interes a ninguno.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy jajajajajaja perdona campeon
Si ...es duro ser una feminista resentida con el mundo masculino ...
Pero lo llevo bien ,y casi no se me nota.
Gracias por recordarmelo.
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy seguimos con el festival del humor! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y tú hablas de falta de respeto :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ay Diegito no le banees por fa, espera un pelin. No creo que nadie se crea lo que dice, que ganaís no sé cuanto...que yo soy una amargada y que luthi es una feminista resentida :yuuiy :yuuiy :yuuiy ....si es que ya lo he dicho no tiene argumentos, no sabe como salir de la cagada que afirmó con las listas de cede y Asakamaya, y por eso ahora se dedica a decir chorradas...en fin vosotros decidis si quereís eliminarlo, pero no sabe ni lo que dice, y él mismo se queda en ridículo.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por danae »

Haya paz, señores!!! :partyman:
MVP2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por MVP2 »

3.1. Respeto. 

3.2. Autenticidad.

luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Venga ...decir la verdad....
Es nuestro regalo de reyes atrasado , no? Que nos habeis visto un poco tristes y lo habeis contratado para menear un poco el asunto :smt082 :smt082 :smt082 jejeje

Docsil que hacemos tu y yo aqui escribiendo , que no estamos por ahi buscando varon !?!?! Huelo a arroz pasadoooo :yuuiy :yuuiy
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Dieguito :prayer: :prayer:

Es una pena ver estos comentarios tan desagradables y ofensivos :Hangman: pero no van a conseguir estropear el buen ambiente que hay en el foro :heart:
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

[quote="luthienlaiho"]Venga ...decir la verdad....
Es nuestro regalo de reyes atrasado , no? Que nos habeis visto un poco tristes y lo habeis contratado para menear un poco el asunto :smt082 :smt082 :smt082 jejeje

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

XIO escribió:
Dostoievski escribió:He estado mirando el hilo del año pasado y me surge una duda que no se si Asakamaya u otra persona me puede resolver. El caso es que he visto que el año pasado entre la lista de Asakamaya y la de CEDE había un desfase en torno a los 30 puestos (por la parte media-baja) y este año es de 70-80 puestos.... :smt017 ¿Alguna hipótesis sobre este incremento en el desfase entre ambas listas? ¿Acaso no lo he mirado bien? n:
Que asakamaya me corrija que es la experta. Pero creo recordar que el año pasado (y por lo que he podido comprobar) en la lista del foro solo estaban las personas del foro y cede!! Este año al incluir la lista de foco y otras academias hemos dado un bajonazo, pero sino lo dabamos ahora lo ibamos a dar el 24... De hecho (sin contar los movimientos de las impugnaciones) este año cabria esperar menos bajadas de puestos el 24 que el que hubo el año pasado...

Es lo que he pensado yo, a lo mejor alguien tiene otra hipotesis!!

Asakamaya y solebo, solo espero de corazon que dos o tres personas no enturbien el cariño y el respeto que la gente del foro tiene hacia vosotras!!
XIO: gracias por tu hipótesis :smt038 . Ahora me cuadra mucho más el gran desfase entre ambas listas al compararlas con el año pasado. De todos modos supongo que habrá alumnos de FOCO y de otras academias que tengan por costumbre el mandar sus examenes a CEDE todos los años :roll:
En cualquier caso soy de los que piensan que la lista de Asakamaya tiene una alta fiabilidad, en torno al 95% de confianza aproximadamente :smt023
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

a ver, se nota que nuestro amigo ya está de broma, pero toda broma esconde algo de verdad. me atrevería a decir que es un hijo único mimado que trata a su madre como un trapo porque en realidad está enomarado de ella y yo desde aqui le recomiendo un buen psicoanalista

:smt039
Última edición por Power el Vie Feb 17, 2012 1:29 pm, editado 3 veces en total.
{Cabeza de Chorlito}
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”