Factores de corrección con datos del foro

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Factores de corrección con datos del foro

Mensaje por manitoba »

[youtube][/youtube]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

manitoba escribió:[youtube][/youtube]
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Asakamaya escribió:De todos modos ya has dejado suficientes mensajes como para rastrearte. Ve informandote de las leyes sobre acoso virtual, y pregunta si puedes hacer el PIR con antecedentes penales.

Asakamaya escribió:Me olvidaba: no sé qué te dirán en al trabajo si se enteran para qué estás usando internet. Tal y como están las cosas en la función pública yo de ti me andaría con cuidado...

:smt062
{Cabeza de Chorlito}
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

No comment!!! :13 :13

A mí también se me ha pasado el arroz, las abichuelas y to!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A ver si hay una buena moza por aquí que soy un buen mozo soltero y entero :13 :13 :13
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Me voy una mañana y la que se monta xDDDD :rolleyes: !!!
Quie vida más triste pobrecillo. Si no te lo crees y no te gusta el foro no entres, nadie necesita de tus sabios consejos te lo aseguro!!!
Por cierto el año que viene, yo espero que vengas a contarnos tu plaza número 1 con más de 740 puntazos y en el hilo de futuros resis nos cuentas tu método perfecto... ahora a ver cómo pasamos este año sin él :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Es un lujazo que mi arroz se pase con tod@s vosotr@s :smt040 :smt040
ÁNIMO QUE NO QUEDA NADA :heart: :heart:
raulillosalan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por raulillosalan »

Qué lástima que se haya ido éste misógino de m... con las risas que me he echado.

PD: si las mujeres tomaran las decisiones del mundo, en lugar de garrulos como el troll, seguro que el mundo sería mejor.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Yo, esto........con vuestro permiso :prayer: , sólo "pasaba" por aquí para desearos......

MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :13 :rock:

Ya queda menos!! ;)

Como decía una "compi" del fichaje....ARRIBA LOS CORAZONES!! :smt026 :smt023

Sé que, en este momento, parecerá raro que "diga" esto.
Pero, contemplando el "hilo" en su conjunto, es de admirar, para un "observador externo", cómo pese a la "lógica" tensión que esta situación conlleva, la mayoría de l@s "forer@s" os comportáis con educación, respeto y tolerancia.
Hay debate, hay opiniones enfrentadas, la tensión se podría "cortar".......
Pero también hay "escucha", se intercambian opiniones,..... se bromea :13
Sobre todo, en definitiva, se comparte un momento tan "dificilillo" como este!! :smt038
(Porque eso es un "Foro", ¿no? ;) )

Muchas gracias a tod@s!! :smt038 :smt038 :prayer:

Ánimo y un "poquico" más de paciencia!! :goodman:

Pd: Asakamaya....... :shock: :smt038 :smt038 :prayer:
► Mostrar Spoiler
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

PINKFREUD escribió:.
Pero, contemplando el "hilo" en su conjunto, es de admirar, para un "observador externo", cómo pese a la "lógica" tensión que esta situación conlleva, la mayoría de l@s "forer@s" os comportáis con educación, respeto y tolerancia.
Hay debate, hay opiniones enfrentadas, la tensión se podría "cortar".......
Pero también hay "escucha", se intercambian opiniones,..... se bromea :13
Sobre todo, en definitiva, se comparte un momento tan "dificilillo" como este!! :smt038
(Porque eso es un "Foro", ¿no? ;) )]
Pero qué maravilla de hombre tenemos por aquí!!!!!!!...esto es un caballero y lo demás es tontería! :prayer:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Pobrichito Troll. El año que viene con sus 740 puntos tendrá que optar por la asignación telemática porque en Madrid nadie le va a querer, y encima se tendrá que ir a alguna remota plaza de nueva aparición donde no haya residentes mayores que le conozcan y q tal vez ahora están aqui esperando las listas.

No creo que nadie te quiera como compañero como mucho alguien podría querer echarte el diente como cliente.

Tu solo te has estigmatizado para siempre como aspirante PIR, y lo peor es que hay formas de saber quien eres :Hangman: hay que ser un poco pueril para creer que en internet y en un foro serio y consolidado como este puedes comportarte de ese modo injurioso

Si quieres quitate la mascara, explicate como una persona y no como un personaje, y puede que así conserves un poco la dignidad que tu solito echaste por tierra

quizás porque movido por la envidia cochina iniciaste un juego que se te fue de las manos

:-(

No lo estropees mas.
{Cabeza de Chorlito}
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Que siga el hilo chic@s!!! Problema resuelto!!! ;) Mil gracias porque a pesar de todo habéis mantenido el respeto y las buenas formas!!! :smt038 :smt038 :smt038
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
sufriorte
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por sufriorte »

Los seres humanos somos la caña limonera. Cualquier tontolaba sin nada mejor que hacer se mete en un foro donde la gente está un poco tensa (¡¡¡¡¿¿¿¿ un poco ????!!!!) por la espera de los resultados, mete un poco de caña, picajosea, dice cuatro tontás y se arma la marimorena. Ya sé que por aquí todos sois psicólogos/as y por tanto sabéis que lo que voy a decir está claro como el agua, lo que no entiendo es por qué entonces no hacéis algo al respecto. ¿No os dais cuenta de que cada vez que le entráis al trapo a un troll estáis haciéndole el juego, que no es más que crearos más estrés del que ya tenéis? Cada vez que alguien se pase de la raya propongo sencillamente que no se le haga ni puñetero caso. Obviamente, como es un foro moderado, los moderadores deberán tomar las medidas oportunas (léase mandarlos al carajo), pero el resto dejad de jugar al juego del correquetepillo porque no os dais cuenta de lo bien que se lo debe estar pasando cada uno de los tarados que consigue poneros a cavilar.

En fin, es una opinión personal y advierto que estoy bastante menos estresado que la mayoría porque, como comenté el otro día, sólo soy un pirero consorte, pero desde mi cercanía veo que gastáis energías tan inútiles en esas cosas que podríais estar empleando en, por ejemplo, dormir a pierna suelta una buena siesta o ver una buena película. Os rentaría más, os haría pasar un buen rato sin pensar en todo esto y, sobre todo, os evitaríais, como se suele decir, la ENRITACIÓN.

Saludos y paz a todos/as. ;)
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

bueno, el tiempo que estamos prestándole atencion se nos olvida la espera de los resultados, yo creo que por eso le seguimos un poco el rollo porque no hay noticias, hay pocas actualizaciones con novedades y algo hay que hacer :yuuiy

menos mal que queda poquito :smt040
{Cabeza de Chorlito}
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Loca que he quedado....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

este afán de ser el centro de atención.....ahora mismo estará viendo todo esto y se le habrá subido el ego....en la clínica le llamaríamos histeriquisimo o lo que es lo mismo TP histrionico.....jijiji
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Esa ridícula alimaña de opereta (no es un insulto, es una descripción), también a intentado malmeter en el otro foro, donde por lo pequeño del mismo creo que hemos podido ser expeditivos.

http://freeforopir.foroactivo.com/t97-m ... o-caso-mpv

He estado al canto de un duro de enviar realmente un escrito a la Guardia Civil, comentando el caso tanto aquí como en el otro foro.
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
mariuski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariuski »

Creo que MUCHOS empatizáis conmigo y sabéis que estos días de espera se están haciendo ETERNOS... Y no puedo entender como hay gente que disfruta diciendo tonterías y barbaridades... Espero que JAMÁS ejerzan de psicólogos xq desde luego que les falta la humanidad básica que caracteriza a esta profesión! En fin...
Ya queda muy poco para salir de dudas y de esta situación de incertidumbre, que al fin y al cabo es lo más importante!!! Así que mucho ánimo para todos los sufridores!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”