cómo lo veis?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

MVP

Re: cómo lo veis?

Mensaje por MVP »

Y si lees un poco más otra persona que ha sacado un 5xx y pico puntos en 6 meses de estudio ha preguntado que nos parecia y le dije que era una nota muy buena .
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

El problema no es la opinión, son tus maneras. Aquí si mostramos respeto se nos trata con respeto.

En otro hilo hablabas de que se preguntase a los que sacaron plaza que los que andaban por aquí no sabían porque llevaban 7 años intentando no. Yo soy una persona que tiene su plaza y sigue por aquí....no todo es como tu piensas. Y como persona com plaza tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas que has dicho, coincido con los compañeros sin plaza

:smt023
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

MVP escribió:yo solo he dicho a una persona que HA PREGUNTADO que nos parece su nota y yo he respondido que me no me parece buena. Si no hubiera preguntado yo hubiera dicho nada
Repito: yo no he preguntado opinión sobre mi puntuación.
Imagen
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

MPV no sé cuál es el objetivo de tus comentarios, pero cierto es que generan discordia y mal rollo. El pir es una cosa muy dura, y uno de los objetivos de este foro es intentar apoyarnos con verdades, pero apoyarnos y no hundir a nadie. Para mi ese resultado es muy bueno, porque hay que valorar el trabajo que hay detrás de él y las esperanzas que empiezan en la persona a generar.

Ser psicólogo no es sólo un título que colgar en la pared, es un ser y un estar en el mundo. No te voy a recriminar, ni intento juzgarte, no estoy aquí para ello; pero si deberías de entender lo que tu discurso puede generar en los demás, y no es bueno...

Con respecto a la moderadora, sí decirte que mejor persona y moderadora difícilmente vas a encontrar y eso de "menuda moderadora" suena muy feo, además de peyorativo.

Bienvenido al foro y empecemos con mejor pie, no te parece? :smt023
Sacatum!
Pir ego sum
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Totalmente de acuerdo con Betencop, esos comentarios desmoralizan a muchisima gente que ha obtenido esa puntuación.
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Compañeros, ni caso... :prayer: :prayer: son comentarios aislados de personas que sólo buscan bronca.

Os paso otro hilo donde ha intentado liarla. ;)

http://foropir.es/foropir/viewtopic.php ... &start=390
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
triana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por triana »

Una de las cosas que más admiro de este foro, y que siempre ha habido, y lo sé porque aunque empiece ahora con el pir, nada más terminar la carrera haceue años me planteé hacerlo y estuve por aquí mucho tiempo ( estaba pitu de moderadora), es el buen rollo y el gran compañerismo que hay. COmo he dicho vengo de unas opos de educación donde también hay un foro "parecido" (ya le gustaría ser como éste) y siempre hay críticas, puyas unos a otros y malos rollos. Me ha sorprendido ver que después de los años la gente sigue aquí ayudándose en todo lo que pueden, y lo digo porque nada más entrar aquí y sin conocerme de nada, puse una duda y al rato tenía un montón de privados ofreciendome material y ayudas. Sinceramente lo flipé. Así que por favor, sigamos con el buen rollo, lo que no quiere decir que tengamos que decir que todo nos parece bien, pero todo se puede decir de buenas manera y respeto y creo que todos lo entenderemos. Y por cierto, felicitacione a la moderadora, porque si este foro es así estoy segura de que gran parte depende de ella. un abrazo a todos.
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Muy buena SOLEBO :smt038
OS HABEIS FIJADO en la fecha en la que mando ese mensaje en el otro post?? es de hace un año, y ahora yo me pregunto ¿NO DECIAS TENER UNA FORMULA MÁGICA PARA APROBAR EN 11 MESES BATIENDO RECORDS?? Entonces, habrás aprobado esta convocatoria...

Por otra parte veo que siempre hechas en contra de las moderadoras, ¿acaso tu lo harías mejor?, pues ya quisiera yo verte aquí moderando durante mucho tiempo, quitándote tiempo de hacer otras cosas... a mi me parece que hacen un trabajo genial, y SÍ las vemos como diosas, pues hay que alabar todo el tiempo que pierden ayudándonos y que pa´ encima otros sujetos echan por tierra.
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
nenita87
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por nenita87 »

Bueno, veo que ha ido degenerando la conversacion... pero lo que preguntaba la chica al principio era si partia de una buena base.

Yo creo que sin estudiar, a 0 estudio pir, influye tu dedicacion en la carrera, si la tienes reciente, etc...

Por si te orienta, yo en el año anterior sin estudiar nada de nada, saque 152 aciertos, 71 fallos y 27 blancos. Me quede la 1000 y pico.
Peroooo, tambien es verdad que habia acabado la carrera ese mismo año, y que en la carrera me he matado por intentar tener buen expediente

Yo creo que en tu situacion 120 aciertos esta muy bien!! Y animossss! porque ya veras que a medida que avanzas en el estudio vas superandote!
triana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por triana »

Gracias, Nenita, muchos ánimos para ti también ;)
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

jennifer88 escribió:Muy buena SOLEBO :smt038
OS HABEIS FIJADO en la fecha en la que mando ese mensaje en el otro post?? es de hace un año, y ahora yo me pregunto ¿NO DECIAS TENER UNA FORMULA MÁGICA PARA APROBAR EN 11 MESES BATIENDO RECORDS?? Entonces, habrás aprobado esta convocatoria...

.
Jennifer88 el mensaje de esta persona no es de hace un año. Es de este año, no te has debido fijar bien. Te lo digo porque la estuvo liando ayer en otro post, pero no hace un año :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

A me debí de confundir, y como se registro en abril del año pasado... pero aún así eso significa que ya pasó su periodo para aprobar, (según el se lo sacaba a la primera)
Bueno de todas maneras la verdad que la gente tiene muy poco que hacer, que entra al foro solo para decir chuminadas...
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

Hola chicos a mi en otro hilo que cree yo, tb me dijo algo parecido, que el iba aprobar en 11 meses sin forzar y tener la plaza numero 1....yo no le consteste asi que creo debemos pasar de el.....si nadie le hace caso se aburrira y se ira de aqui. :smt023
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

fquiros9, estoy de acuerdo contigo ;)
fquiros9 escribió:si nadie le hace caso se aburrira y se ira de aqui. :smt023
El usuario en cuestión, está baneado temporalmente ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
chocatrice
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chocatrice »

En mi opinión la puntuación está bien, pero hay que tener en cuenta que en el pir hay un efecto suelo, no es muy dificil sacar 300 sin estudiar, lo verdaderamente complicado es subir puntos cuando ya tienes una puntuación alta...el tiempo de estudio no es proporcional, es infinitamente más facil subir de 300 a 350 que de 500 a 550. lo digo porque es facil llegar a razonamientos del tipo en 6 meses he subido 200 puntos (de 300 a 500), pues en 3 meses mas ya llego a 600..y no.
chocatrice
Responder

Volver a “Foro PIR”