20-02-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 20-02-2012

Mensaje por Lucky »

Hola amigos!!!!!!!!!!!!!! ¿cómo vais? Yo hasta marzo no empiezo pero hoy que estoy tranquilita y motivada quería hacerme el planning de estudio y me he dado cuenta que no sé cómo hacerlo. Esta vez, con tiempo, me gustaría poder darle tres vueltas al temario pero no sé si es mejor empezar con las básicas, con las importantes, si alternar...¡se admiten consejos!
Venga chavales, mucho ánimo y a por todas, que estáis hechos unos campeones!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho, una pena tener que irme a trabajar porque estoy muy concentrada...
Sole, disfruta de tu aireamiento!!

QUE TENGAIS BUENA TARDE DE ESTUDIO :smt023
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

wundt escribió:estoy un tanto atragantaito :smt102 , menos mal que me gustaba :roll: Avanzo demasiado lento. Si no lo termino el viernes paso a otra que ya está bien. Voy a la mitad de lo previsto :smt089

A partir de hoy me había propuesto un horario más riguroso que no he cumplido por levantarme tarde y encima por golisquear por los foros :smt013 Muy inrtuctivo olfateo pero letal para mis horarios.
A mí me está pasando lo mismo, voy leeeeeeeeeeenta y cada libro es interminable. Además, mi fantástico plan lo llevo retrasadísimo, pensando que podría llegar a todo y que va, resulta que me flipé con la rigurosidad :yuuiy Y no, la máquina todavía no está engrasada :smt082

Desficho la mañana y reficho un rato hasta que me tenga que ir al dentista, y luego sigo :smt023
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho 4 horas de esta mañana de clínica y, por la tarde... no debería desfichar nada porque he estado haciéndome una especie de planning para todo el año y, la verdad, creo que algunos días los he sobrecargado demasiado :smt082

Ahora mismo no me apetece hacer nada así que me voy a ver si me compro un estuche porque no sé cómo pero he reventado la cremallera del mío y cada vez que lo dejo en algún sitio se sale todo y me da pena ver a mi estuche destripado :smt089

RedondA: me alegra no ser la única que se queda todos los lunes con esa cara. Mucho ánimo con el post grado :smt023

wundt: A mi me suena mucho eso de sentir que no avanzo nada y que me voy quedando atrás. Pero la verdad es que un mes después del examen es bastante normal estar algo saturado. Pero venga, muchos ánimos y mañana será otro día, tal vez te vaya mejor ;)

marinasedgwick: Muchas gracias por los ánimos que nos mandas a todos. Ves calentando los motores para la próxima semana :smt038

PINKFREUD: Muchas gracias por esa bienvenida. La verdad es que tenía ganas de unirme a vosotros y ser una más entre las "buenas malas hierbas" :yuuiy

Solebo: espero que te vaya bien tomar el aire y que te despejes. La verdad es que conozco esa sensación :smt085 Pero venga, muchos ánimos que tu puedes :smt023

¡¡Qué os vaya bien lo que queda de tarde y la noche a todos!!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Desficho también!!!
Yo aún no he hecho un planning, estoy esperando a leerme todos los libros una vez y seleccionar lo importante, luego supongo que haré un plan para ver que temas estudiarme a fondo cada día...Ay será cuando me empiece a agobiar y no concentrarme...
Bueno no mateis muchas neuronas matando, mañana más y mejor :smt038
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

hola florecillas del campo

madre MIA que de caras nuevas!, así que bienvenidos a todos a esta nuestra gran familia.

desficho de hoy 4 horas 1 de feixas, una y cuarto de demencias y otra y cuarto del Sánchez Elvira (voy a probar eso del divide y venceras)

por otra parte como me he perdido algún capítulo de vuestras vidas no OS comento, pero mañana lo haré

que paseos buena noche
Lo imposible sólo tarda un poco más
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Holaaaaa!!! no he refichado de tarde pero he estado remando!! :13 :13
Desficho 2,5h de tarde, q sumadas a las 3 de esta mañanita...5 horazas!! :smt038 :smt038 (autorefuerzo positivo q no falte!) :-D

Ahora me voy a la camina q ya estoy agotaaaaa!! q soñeis con los angelitos!!
MUUUUAAAAKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”