YA ESTA LA PLANTILLA DEFINITIVA!!!!!!!!!!!
Moderador: Solebo
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

Re: YA ESTA LA PLANTILLA DEFINITIVA!!!!!!!!!!!
Pues para mi gusto han anulado pocas... pero bueno ya imaginábamos algo así... En fin... suerte a todos!
- Minerva
- Residente del foro

Yo tampoco lo entiendo. Igual que el cambio de alternativa de la esquizofrenia. Hay bibliografía que apoya la opción 1 (fase prodrómica, la que habían puesto) y si hay más respuestas correctas, pues se anula.maryyyyyyyyy escribió:no entiendo la anulacion de la pregunta sobre la inteligencia cristalizada. Vamos, para mi era clarisimo el cambio de alternativa!!!
Pero al final, es la historia de todos los años
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- docsil
- Residente del foro

YO DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO.Minerva escribió:Yo tampoco lo entiendo. Igual que el cambio de alternativa de la esquizofrenia. Hay bibliografía que apoya la opción 1 (fase prodrómica, la que habían puesto) y si hay más respuestas correctas, pues se anula.maryyyyyyyyy escribió:no entiendo la anulacion de la pregunta sobre la inteligencia cristalizada. Vamos, para mi era clarisimo el cambio de alternativa!!!
La de Cattell era clarísimo CAMBIO DE ALTERNATIVA
y la de esquizofrenia, no me jorobes, si hasta hay pregunta repetida,.si también vale en la fase estable del transtorno, ok, pero lo menos anularlaaaaaaa, pero NO cambio de alternativa....en fin.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

¿dan por corecta fase estable o de estabilización? porque para fase estable no me suena ver bibliografía...XIO escribió:FRU, te falta otro cambio de alternativa... a mi me sale
anuladas
24: alteracion semantica pero no sintactica
197: inteligencia cristalizada
cambios de alternativa
92: dan por buena retraso simple del habla
208: tratamiento cognitivo conductual esquizofrenia en fase estable del trastorno
234: yo independiente en cultura individualista
sinceramente ahora no tengo palabras, me he quedado a cuadros... estoy en shock
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Menuda mierda...
A ver si conseguimos que algún día justifiquen el por que de sus cambios (y por que no anulan otras que están claras)... Porque hacen lo que les sale del pie...
Mucha suerte a todos
A ver si conseguimos que algún día justifiquen el por que de sus cambios (y por que no anulan otras que están claras)... Porque hacen lo que les sale del pie...
Mucha suerte a todos
Totalmente de acuerdo, pero el mango de la sartén lo tienen ellosMinerva escribió:Yo tampoco lo entiendo. Igual que el cambio de alternativa de la esquizofrenia. Hay bibliografía que apoya la opción 1 (fase prodrómica, la que habían puesto) y si hay más respuestas correctas, pues se anula.maryyyyyyyyy escribió:no entiendo la anulacion de la pregunta sobre la inteligencia cristalizada. Vamos, para mi era clarisimo el cambio de alternativa!!!
Sí me parecen pocas anuladas la verdad y más viendo las anulaciones de las otras especialidades... Pero bueno es lo que hay
Quinielista dan por buena la 4--- Fase ESTABLE
SUERTE A TOD@S
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Lo que menos entiendo es lo de los cambios de alternativa (cuando no es a causa de una errata). Porque eso deja en un estado de indefensión a los que tenían la respuesta bien según la primera plantilla, no han tenido oportunidad de impugnar. Para mi era mejor anularlas y punto.
Y bueno, en conjunto, esto es un cachondeo. La cantidad de esfuerzo que los profesores han puesto en todo el proceso del PIR, en comparación con el de los alumnos, es ridículo.
Y bueno, en conjunto, esto es un cachondeo. La cantidad de esfuerzo que los profesores han puesto en todo el proceso del PIR, en comparación con el de los alumnos, es ridículo.
Última edición por El Quinielista el Mar Feb 21, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- docsil
- Residente del foro

chicos pasaros por el hilo de encuestas que he pusto una para hacernos una idea si hemos bajado o subido con las impugnaciones 
- docsil
- Residente del foro

Si no os importa volver a pasaros por el hilo de encuestas y volver a votar, es que he añadido una alternativa importante que es para la gente que se ha quedado igual, que ni ha subido ni ha bajado 
Dónde está ese hilo? no lo encuentro.docsil escribió:Si no os importa volver a pasaros por el hilo de encuestas y volver a votar, es que he añadido una alternativa importante que es para la gente que se ha quedado igual, que ni ha subido ni ha bajado
Gracias.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- paif
- Residente del foro

Docsil no me deja volver a votardocsil escribió:Si no os importa volver a pasaros por el hilo de encuestas y volver a votar, es que he añadido una alternativa importante que es para la gente que se ha quedado igual, que ni ha subido ni ha bajado
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Paif, prueba otra vez, acabo de intentarlo y no he tenido problemas.
No le he dado a enviar, claro está
No le he dado a enviar, claro está
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- paif
- Residente del foro

Gracias Solebo, pero a mi no me sale la opcion. Bueno es igual lo he puesto en comentarios. Mucha suerte a todos 
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011