¿habeís bajado o subido puntos con las impugnaciones?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Minerva
- Residente del foro

Re: ¿habeís bajado o subido puntos con las impugnaciones?
Yo ahora contaré xo creo que no voy a subir a penas 
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Que va Docsil, ni de coña!!! tu tienes más expediente y estás más cerca! Ya no tengo esperanzas, pero la vida sigue! Me lo tomo como un año más de oportunidades , qué le voy a hacerdocsil escribió:Pireta no te preocupes, solo he subido 8 puntos, yo no soy competencia para nadie. Además mi nota ya era muy baja antes. Animo ahora tu con esa subida si que tienes posibilidades!!!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
docsil Ojalá sea verdad pero no me fio mucho. Hay subidas importantes y las cosas puedes cambiar mucho...
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Paif y tu todavía tienes dudas????
Yo ya me adelanto y te doy la enhorabuenisimaaaaaaaaaaa
Lo mismo para AJD oleeeeeee
Yo ya me adelanto y te doy la enhorabuenisimaaaaaaaaaaa
Lo mismo para AJD oleeeeeee
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Power

fatima escribió:docsil Ojalá sea verdad pero no me fio mucho. Hay subidas importantes y las cosas puedes cambiar mucho...
pues entonces yo ya estoy fuera. ay quien pillara una de esas subidas de 16
X_X
{Cabeza de Chorlito}
- paif
- Residente del foro

Gracias!!!! estoy en shocklisbeth escribió:Paif y tu todavía tienes dudas????
Yo ya me adelanto y te doy la enhorabuenisimaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
e
- luthienlaiho
- Residente del foro

Ami me va a dar un yuyu ...pero uno de los grandes
20 puntos he subido ..
no puedo mas ...de verdad que no ....
20 puntos he subido ..
[align=left] Thing in itself [/align]
Es mi 5ª convocatoria y por fín he conseguido subir en las impugnaciones. Es que no me lo creo, 12 puntos más. Me quedo en total con 591. Espero ver la luz el jueves porque este tunel ya se me estaba haciendo muy pero que muy largo. 
Ya he votado, he subido 8 puntos y me quedo con 554
Enhorabuena a todos los que han subido mucho!

Edito, creo que me he confundido con los cálculos y tengo finalmente 558, y una subida de 12 puntos aunque no sé cómo se cambia el voto

Enhorabuena a todos los que han subido mucho!
Edito, creo que me he confundido con los cálculos y tengo finalmente 558, y una subida de 12 puntos aunque no sé cómo se cambia el voto
Última edición por Anya el Mar Feb 21, 2012 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Enhorabuena luthienlaiho, Rous, paif, fatima,AJD
Da gusto ver que en fin y al cabo habrá varios foreros entre los nuevos residentes.
Mucho ánimo a los que están en la cuerda floja y tienen que esperar hasta el 24.
Da gusto ver que en fin y al cabo habrá varios foreros entre los nuevos residentes.
Mucho ánimo a los que están en la cuerda floja y tienen que esperar hasta el 24.
Yo he subido 8 puntos, aunq en la encuesta puse 7 al principio y ahora no me deja corregirlo. Me quedo en 548... en fin, otro añito más.
Enhorabuena a esas subidas!
Enhorabuena a esas subidas!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- Power

Bueno, creo que las impugnaciones aunque han sido claramente insuficientes y chapuceras, si que están colocando a la gente en una puntuacion mas normal. Es que no era normal lo que estaba pasando con este examen. Yo siempre crei que mi examen era un poco caca y desde luego no era un examen de plaza, pero ahora ya lo tengo mas que claro porque con gente que ha subido 20 puntos creo que la bajada de notas se atenuará bastante.
No me quejo, aunque me joda, pero sé que es justo quedarme fuera ya que mi examen tiene fallos bastante graves que son como para darme de h******
Bueno, otro año! Por aqui hay gente que lo acaba de conseguir a su quinta o incluso novena vez asi que a persistir!
No me quejo, aunque me joda, pero sé que es justo quedarme fuera ya que mi examen tiene fallos bastante graves que son como para darme de h******
Bueno, otro año! Por aqui hay gente que lo acaba de conseguir a su quinta o incluso novena vez asi que a persistir!
{Cabeza de Chorlito}
¿Por qué dices que tu examen no es de plaza?. Claro que lo es, los fallos "tontos" son lo más habitual del mundo en esto del pir. Espera hasta el jueves, y después ya nos daremos las h****** que haga falta.Power escribió:Bueno, creo que las impugnaciones aunque han sido claramente insuficientes y chapuceras, si que están colocando a la gente en una puntuacion mas normal. Es que no era normal lo que estaba pasando con este examen. Yo siempre crei que mi examen era un poco caca y desde luego no era un examen de plaza, pero ahora ya lo tengo mas que claro porque con gente que ha subido 20 puntos creo que la bajada de notas se atenuará bastante.
- Power

lo digo porque contesté a todas como una loca y fallé todo biologia, y eso me descontó mucho y ademas tuve cada fallo que de verdad, para darme de cabezazos contra la pared
uf
se que puedo hacerlo mejor
uf
se que puedo hacerlo mejor
{Cabeza de Chorlito}
- Desdibujado
- Eutimizante del foro

Yo he subido 16 puntos y me quedo en 558 con 1.99 de expediente, cómo lo veis?? chungo verdad?? Dadme una opinión objetiva por favor!! jeje
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!