Muchísimas gracias!! no sé qué haría yo sin vosotras!!
No sé si podré ampliar tanto, de terapia por ahora voy a por los marinos.
muchísima suerte luthienlaiho, me da q consigues plaza! ánimo, chicas!

Gracias wapapezzetina escribió:![]()
![]()
![]()
muchísima suerte luthienlaiho, me da q consigues plaza! ánimo, chicas!

luthienlaiho escribió:Ai, cierto es SoleSe me habia olvidado ese
El "Manual de psicologia de la salud" de Amigo es importante tambien. Este año le han hecho mucho caso ademas .
Gracias wapapezzetina escribió:![]()
![]()
![]()
muchísima suerte luthienlaiho, me da q consigues plaza! ánimo, chicas!que los del tribunal te oigan !!!

Para mi si. Porque el de Marino esta más centrado en tratamientos y su efectividad, pero el de Amigo explica tambien temas que este año han caido como las dietas, el ejercicio , obesidad, y tal , que en el Marino no aparecen.Bathory escribió: Uno de los tomos de Marino no es de psicología de la salud? ¿ES necesario el Amigo + Marino?

Bathory escribió:Bueno pues los resúmenes que me he bajado de Belloch serán sagradosPorque el libro no me lo compraré, así que me fío de Estrella y de los resúmenes de UNED.

Chicas pero si es que hasta el propio examen es ya contradictorio y ambiguo de por si!!!!..vamos que tenemos que contar con todo esto yo creo. En mi opinión,yo soy más de la línea de algunas compañeras que piensan que leyendo de diferentes manuales, aunque pueda haber contradicción integras mejor todo al final y amplias perspectiva. No sé viendo el examen y visto lo visto opino que hay que leer mucho de todo. Al final imagino cada persona debe hacer lo que le pide el cuerpo o lo que piensa que le puede ir mejor. ANIMO A LOS QUE VAMOS DE SEGUNDO AÑOOOOOOOOOO....Y ENHORABUENA PARA TI LUTHIIIIIIluthienlaiho escribió:Lo de la informacion 3 veces pasa mucho.
Yo me leia el belloch, y luego el vallejo, el caballo, el espada y me volvian a decir lo mismo.
O lo que es peor, cosas diferentes![]()
![]()
![]()
Si te pasa algo asi, siempre haz caso al Belloch.
Yo de hecho si el vallejo o el espada decian algo que se contradecia en el tema de psicopatologia (no en el de terapias) al belloch, no les hacia ni caso.
Si te preguntan por psicopatologia, te van a preguntar por el belloch, no por ningun otro