Error de Cede o malos cálculos?
Moderador: Solebo
Re: Error de Cede o malos cálculos?
Si, se confirma. He mirado en la plantilla del ministerio. Comprobado que no había cambios y recomprobado. He mirado como 5 veces y si, es la 2. Además en la plantilla de cede pone la opción en blanco (no la respuesta de cada uno sino el recuadro de la supuesta respuesta correcta) y eso no pasa con ninguna otra. Es la 2 (Vo p. 26)
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

exacto, estoy de acuerdo. pero es que ya no me fio de nada, que no gana una para sustos 
{Cabeza de Chorlito}
He vuelto a corregir y me da unos resultados bastante diferentes a Cede!yo, como he dicho antes, también tengo la V5 y efectivamente, en la pregunta 23 se han confundido...Aún así, voy a seguir mirando por si hay algún otro fallo porque a mi me da una diferencia de5 puntos aproximadamente y nose si puede ser sólo por eso...
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

lau a mi me ha pasado eso mismo porque de burri no me habia contado el cambio de alternativa (injusto) de la pregunta 214.
suerte
suerte
{Cabeza de Chorlito}
Vale
!fallo mío ahora como tú Power!me he colado en la 98!!ay madre como estamos ya...
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

yo acabo de escribir a cede, para que lo revisen... por si acaso...
-
Octopusnerd
- Machacateclados

Tengo la versión 1 y en CEDE se han equivocado también... pero en fin. Si quedan 2 días para conocer cómo quedará la cosa.
Compañeros, yo también tengo la versión 5 y cede me ha contado mal la pregunta 23. Lo raro es que me la ponen como mal pero no señalan ninguna opción correcta debajo, como suelen hacer con los errores.
En fin, ya de todas formas no queda casi nada
En fin, ya de todas formas no queda casi nada
www.micajondesastre.es
- bajoelflexo
- Machacateclados

Yo también tengo la V5 y también se han equivocado, lo que pasa es que como de todas formas no tengo plaza, no le había dado importancia
Pero bueno, como decís por ahí, ya no queda nada para saberlo oficialmente
Mucha suerte a tod@s!!
Pero bueno, como decís por ahí, ya no queda nada para saberlo oficialmente
Mucha suerte a tod@s!!
Acaba de llegarme el email de Cede con la plantilla ya bien corregida así que la lista que saquen ya se basa en datos verdaderos. Que nervios!!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011