ay mi querida Power lo debes estar pasando fatallll....creo que estas un poco en la cuerda floja, alomejor no y estas dentro fijo, pero entiendo que tengas dudas, pero yo creo que si te vas a conseguir colar, las mejores notas las tiene Asakamaya ya calculadas. Yo en tu caso estaría que me tiro por las paredes. Estas demostrando mucha pacienciaa y tranqulidadPower escribió:a mi el puesto me da igual, como si me mandan a hacer la residencia a un cuchitrilpero tengo un margen de 63 puestos siguiendo a cede, y la verdad, lo veo demasiado limite, porque con los subidones que ha habido supongo que en mi horquilla de datos habrá movimientos sísmicos
nada, nada, q no os librais de mi
LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Merche83
- Pirad@ significativ@

Hasta mañana a las 00:00 am no hay nada dicho, asi que ahora toca esperar, hacer piña entre nosotros, poner unas velitas, dejarnos mimar por los que más nos quieren, salir de compras y darnos un caprichito ( o un caprichazo), irnos de cañas ( o emborracharnos). SÓLO SE PERMITE REFUERZOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, a Dios pongo por testigo que nunca volveré a autocastigarme!!!!!!!!!!!!!! Y si este año finalmente no puede ser, seguro que el año que viene lo hago mejor aún. Y si no el siguiente... Mi vida no se acaba este año, ni el que viene, ni al otro... Cada año es una nueva oportunidad, y lo que ya llevamos estudiado, eso ya no nos lo quita nadie. De hecho, si este año no apruebo pienso combinar el PIR con otras actividades porque mi terreno ya está bien abonado, sólo haría falta regarlo un poquito más todos los días.
Pero, a Dios pongo por testigo que nunca volveré a autocastigarme!!!!!!!!!!!!!! Y si este año finalmente no puede ser, seguro que el año que viene lo hago mejor aún. Y si no el siguiente... Mi vida no se acaba este año, ni el que viene, ni al otro... Cada año es una nueva oportunidad, y lo que ya llevamos estudiado, eso ya no nos lo quita nadie. De hecho, si este año no apruebo pienso combinar el PIR con otras actividades porque mi terreno ya está bien abonado, sólo haría falta regarlo un poquito más todos los días.
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

docsil escribió:ay mi querida Power lo debes estar pasando fatallll....creo que estas un poco en la cuerda floja, alomejor no y estas dentro fijo, pero entiendo que tengas dudas, pero yo creo que si te vas a conseguir colar, las mejores notas las tiene Asakamaya ya calculadas. Yo en tu caso estaría que me tiro por las paredes. Estas demostrando mucha pacienciaa y tranqulidad
Merche83 escribió:Hasta mañana a las 00:00 am no hay nada dicho, asi que ahora toca esperar, hacer piña entre nosotros, poner unas velitas, dejarnos mimar por los que más nos quieren, salir de compras y darnos un caprichito ( o un caprichazo), irnos de cañas ( o emborracharnos). SÓLO SE PERMITE REFUERZOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué bonito
{Cabeza de Chorlito}
- Marta-dg
- Residente del foro

Oleeee Merche, me ha encantadoMerche83 escribió: Pero, a Dios pongo por testigo que nunca volveré a autocastigarme!!!!!!!!!!!!!! Y si este año finalmente no puede ser, seguro que el año que viene lo hago mejor aún. Y si no el siguiente... Mi vida no se acaba este año, ni el que viene, ni al otro... Cada año es una nueva oportunidad, y lo que ya llevamos estudiado, eso ya no nos lo quita nadie. De hecho, si este año no apruebo pienso combinar el PIR con otras actividades porque mi terreno ya está bien abonado, sólo haría falta regarlo un poquito más todos los días.

- Merche83
- Pirad@ significativ@

Power, parece que me hayas descrito a mí!!!!!!!!!!!! Yo también tiendo a ver el lado negativo de las cosas, a generalizar, a emplear el blanco o el negro, pero estoy trabajando conmigo misma para modificarlo; porque es injusto. Tenemos derecho a ser optimistas y felices, y si no tenemos esa predisposición natural, pues la construimos!!!!!!!!!!
- Power

Merche83 escribió:Power, parece que me hayas descrito a mí!!!!!!!!!!!! Yo también tiendo a ver el lado negativo de las cosas, a generalizar, a emplear el blanco o el negro, pero estoy trabajando conmigo misma para modificarlo; porque es injusto. Tenemos derecho a ser optimistas y felices, y si no tenemos esa predisposición natural, pues la construimos!!!!!!!!!!
Dios Merche, pues no lo transmites para nada!!
Eas muy bonito lo que dices, una de las cosas que me ponen enferma es la gente que hace como si solo los optimistas por naturaleza tuvieran derecho a la felicidad y todas esas cosas; creo que hay algo muy sublime en esa lucha constante por mejorar y creo que hay mucho diamante en bruto por ahi escondido y que solo necesitan pulirse un poco para deslumbrar como el que más
{Cabeza de Chorlito}
- pirecilla
- Amig@ de Arminda Aberasturi

pues yo estoy q no me lo creo!!!!!!! estaba la 91 y he subido al puesto 61
20 puntazos con las impugnaciones!!
no me puedo creer q haya subido tanto, me va a dar algo esperando hasta mñana a las doce!
mucha suerte a todos y animo con la espera!!!!
no me puedo creer q haya subido tanto, me va a dar algo esperando hasta mñana a las doce!
-
Sacarina

Yo estoy la 88 en CEDE. No sé qué pensar... si se suman los 56 de la lista del Foro, me quedo fuera...
¡Ánimo con la espera hasta mañana!
Edito: Estoy la 89 en CEDE, ¡no paran de actualizar la lista!
Última edición por Sacarina el Mié Feb 22, 2012 1:29 pm, editado 2 veces en total.
- Merche83
- Pirad@ significativ@

Power, te doy toda la razón!!!!!!!!! De hecho, gran parte de la labor que tenemos los psicólogos en esta sociedad es ayudar a todos esos diamantes en bruto a deslumbrar!!!! Por eso es muy importante hacer primero un trabajo sobre nosotros mismos para después poder ofrecer lo mejor a nuestros futuros clientes!!
- Power

pirecilla escribió:pues yo estoy q no me lo creo!!!!!!! estaba la 91 y he subido al puesto 6120 puntazos con las impugnaciones!!
felicidades pirecilla, tienes motivos para estar contenta
(esta clase de saltos son los q cavan mi tumba, asi q tengo motivos para estar triste)
si, yo creo que quien tuvo que trabajar consigo mismo y tuvo éxito, luego como profesional tiene que tener algo especial a la hora de contactar con la genteMerche83 escribió:Power, te doy toda la razón!!!!!!!!! De hecho, gran parte de la labor que tenemos los psicólogos en esta sociedad es ayudar a todos esos diamantes en bruto a deslumbrar!!!! Por eso es muy importante hacer primero un trabajo sobre nosotros mismos para después poder ofrecer lo mejor a nuestros futuros clientes!!
{Cabeza de Chorlito}
- luthienlaiho
- Residente del foro

Esta pequeña tortura de espera termina mañana! porfin dejamos de hacer numeros, calculos y demás y ya sabemos que es de nosotras
Ami estos cambios, impugnaciones...me vuelven loca
[align=left] Thing in itself [/align]
- Power

luthi! enhorabuena q ademas creo q las impugnaciones te han beneficiado al máximo!
es verdad, mañana termina la tortura para la mayoria
,
aunque para quien se vea en el puesto 141 o 140 continuará......
y algunas seguiremos de duelillo, pero ya sin calculos ni maldades diversas de ese estilo
pero como dicen por aqui "nunca choveu que non escampara"
es verdad, mañana termina la tortura para la mayoria
aunque para quien se vea en el puesto 141 o 140 continuará......
y algunas seguiremos de duelillo, pero ya sin calculos ni maldades diversas de ese estilo
pero como dicen por aqui "nunca choveu que non escampara"
{Cabeza de Chorlito}
- luthienlaiho
- Residente del foro

Gracias PowerPower escribió:luthi! enhorabuena q ademas creo q las impugnaciones te han beneficiado al máximo!
No tengo queja.
Aunque esto me ha dejado en un punto de histeria total ,ya nose que va a pasar mñana
Y tienes razon, aunque hay gente que se va a ver dentro luego hay que esperar a ver que pasa hasta marzo.
Un mes mas ...
[align=left] Thing in itself [/align]
- docsil
- Residente del foro

aysss yo no entiendo nada por Dios!!!..Sacarina si yo estoy en ese puesto!!!!!..pero vamos no es por desilusionarte pero en ese puesto estamos fuera seguro. De echo yo ya he apuntado a la academia para este año!..no entiendo cómo vamos a estar en el mismo puesto??????vSacarina escribió:Yo estoy la 88 en CEDE. No sé qué pensar... si se suman los 56 de la lista del Foro, me quedo fuera...![]()
- docsil
- Residente del foro

edito yo también...que es verdad, he bajado un puesto yo también..estoy debajo tuyo sacarina!..pero ya te digo que mínimo hay que sumar 60 puestos me dijo Asakamaya, mas todos los que van a salir. Yo cuento con que quedaré sobre el 200 y pico. Por ahora no me ha fallado ni un cálculo. Hasta he acertado con las impugnaciones. Esperaba mas omenos esa subida!..Ánimo Sacarina al año que viene es nuestro!!!!!!!!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011