Me refería al periodo de tiempo entre el 24 de Febrero al
nosequé día de Marzo (casi un mes) que sale la lista oficial. Sé que hay posibilidad de que una persona que cree tener plaza en la lista provisional finalmente (desgraciadísimamente) no la tenga el día oficial (no se lo deseo a nadie porque debe ser mortal

) Pero durante ese lapso de tiempo, de casi 1 mes, me parece injusto para aquellos que luego su sueño no se ve conseguido porque está "perdido" para estudiar aunque se "gane" en paz interior.
Pero claro, yo es que me lo planteo desde otra posición y me pasa como Marta-dg que pienso ¿qué haría hasta la lista definitiva?

No sé, me parece un poco injusto que haya que esperar tanto tiempo para saber qué hacer... Debería ser mucho menos tiempo...
También os digo una cosa y es que yo lo veo desde otra perspectiva y, claro, yo estoy ya planteada a empezar a estudiar el día 1 de Marzo, pero si estuviera en la cuerda floja me tomaría dos semanas más de vacaciones que después de todo lo que hemos pasado tampoco viene de unos días más...
Me alegra ver que se ha entendido completamente mi duda. No os lo había puesto fácil eh!!