LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Syka »

Me refería al periodo de tiempo entre el 24 de Febrero al nosequé día de Marzo (casi un mes) que sale la lista oficial. Sé que hay posibilidad de que una persona que cree tener plaza en la lista provisional finalmente (desgraciadísimamente) no la tenga el día oficial (no se lo deseo a nadie porque debe ser mortal :smt089 ) Pero durante ese lapso de tiempo, de casi 1 mes, me parece injusto para aquellos que luego su sueño no se ve conseguido porque está "perdido" para estudiar aunque se "gane" en paz interior.

Pero claro, yo es que me lo planteo desde otra posición y me pasa como Marta-dg que pienso ¿qué haría hasta la lista definitiva? :smt017 No sé, me parece un poco injusto que haya que esperar tanto tiempo para saber qué hacer... Debería ser mucho menos tiempo...

También os digo una cosa y es que yo lo veo desde otra perspectiva y, claro, yo estoy ya planteada a empezar a estudiar el día 1 de Marzo, pero si estuviera en la cuerda floja me tomaría dos semanas más de vacaciones que después de todo lo que hemos pasado tampoco viene de unos días más...

Me alegra ver que se ha entendido completamente mi duda. No os lo había puesto fácil eh!! :-D :-D
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola Syka yo no estoy en la cuerda floja pero el sitio al que voy a ir no empieza hasta el dia 13, asi que por eso empiezo ese día. Eso si más allá de marzo me tiraría por las paredes :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Syka escribió:Pero claro, yo es que me lo planteo desde otra posición y me pasa como Marta-dg que pienso ¿qué haría hasta la lista definitiva? :smt017 No sé, me parece un poco injusto que haya que esperar tanto tiempo para saber qué hacer... Debería ser mucho menos tiempo...
Conociéndome, y con lo agonías que soy, si estuviera en la cuerda floja y no las tuviera todas conmigo, estudiaría hasta el día de la lista definitiva; aunque fueran unas pocas horas al día :roll: No tengo remedio :smt102
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

La verdad es que de las plazas provisionales a las definitivas no hay mucho movimiento. Siempre van a sufrir más los de las últimas 2-3 plazas, claro... Pero lo que suele ocurrir es que a alguien le corrigen un expediente y sube algún puesto pero sin desplazar a nadie fuera (p. ej., el del puesto 35 sube al puesto 20, de manera que del puesto 20 al 34 todos se ven bajando un puesto, pero del 36 en adelante es como si no hubiese pasado nada).

Al mismo tiempo es verdad que el sufrir no se acaba hasta la asignación de plazas, porque cada año suele haber al menos una renuncia, a veces hasta dos y tres, y los que se han quedado sin plaza pero en el límite pueden entrar. Es decir, suele entrar más gente de la que se anuncia en las plazas provisionales.

Pero como decimos, es todo lo que "suele" pasar. Para esto no hay estadística válida.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Claro, Asakamaya. Cuando digo cuerda floja me refiero a los ultísimos puestos, los que están a punto de entrar con plaza o a punto de salir, ese mes debe ser una tortura :Hangman:
Imagen
raulillosalan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por raulillosalan »

¿Alguien puede dar un resumen de la lista cede? (primer puesto, puesto 50, puesto 100 y 141 porejemplo) gracias. A mí no me deja entrar.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

raulillosalan escribió:¿Alguien puede dar un resumen de la lista cede? (primer puesto, puesto 50, puesto 100 y 141 porejemplo) gracias. A mí no me deja entrar.
¿Te refieres a aciertos/errores/blancas, puntuación y expediente?
Imagen
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

pues yo me he comprado un libro de Belloch sobre TOC que me encanta, necesitaba leer algo que no fuera para el PIR, aunque sigue siendo psicología, claro, pero que le vamos ahacer, si es que me apasiona :heart: :heart:
mucho ánimo a tods, ya queda menos para verle las orejas al lobo y salir de dudas el que las tenga, yo estoy ya muy tranquilita, es lo bueno de saberse fuera
besos
Soy Pepa Psico del faceboock
raulillosalan
Machacateclados
Machacateclados

Sí marta-dg, para hacerme una idea de cómo van las cosas, aunque ya no queda nada para el viernes pero bueno no se puede por menos...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Puesto 1: 217 correctas, 30 errores, 3 blancas :arrow: 621 puntos. Expediente: 2.5
Puesto 50: 202 correctas, 37 errores, 11 blancas :arrow: 569 puntos. Expediente: 2.065
Puesto 100: 197 correctas, 45 errores, 8 blancas :arrow: 546 puntos. Expediente: 2,41
Puesto 141: 194 correctas, 47 errores, 9 blancas :arrow: 535 puntos. Expediente: 2.489

Si necesitas algún puesto más, me lo dices :smt023
Imagen
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Viendo los datos de CEDE... Debí arriesgar más de lo que hice, porque mis malditos 15 en blanco me han jodido bien jodida :butthead: Esto es pa echarse a llorar :yuuiy :yuuiy

Asakamaya que razón tenías por dios!!!!!
► Mostrar Spoiler
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
raulillosalan
Machacateclados
Machacateclados

Muchisimas gracias marta-dg, eres un sol!!! ;)
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Syka escribió:
► Mostrar Spoiler
¿Te hiciste alguna marquita en esas preguntas en las alternativas en que dudabas? Yo jugaría a ver qué habría pasado si las hubieses contestado siguiendo tus corazonadas... (aunque ahora imagino que ya estarás "condicionada" por la corrección de las preguntas).

Te lo digo para que compruebes si te habría beneficiado o todo lo contrario. :smt023
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Asakamaya escribió:
Syka escribió:
► Mostrar Spoiler
¿Te hiciste alguna marquita en esas preguntas en las alternativas en que dudabas? Yo jugaría a ver qué habría pasado si las hubieses contestado siguiendo tus corazonadas... (aunque ahora imagino que ya estarás "condicionada" por la corrección de las preguntas).

Te lo digo para que compruebes si te habría beneficiado o todo lo contrario. :smt023
Pues me parece muy buena idea. Voy a hacerlo... Sinceramente no estoy muy condicionada porque directamente no he mirado las respuestas que ha dado correcta el ministerio una por una, me he limitado a ver el resultado final y tampoco me acuerdo mucho de las correcciones porque el de las blanca ni las miré. Voy a veeeer :-D :-D
Geraldine Chaplin
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Syka escribió:Viendo los datos de CEDE... Debí arriesgar más de lo que hice, porque mis malditos 15 en blanco me han jodido bien jodida :butthead: Esto es pa echarse a llorar :yuuiy :yuuiy

Asakamaya que razón tenías por dios!!!!!
► Mostrar Spoiler
:yuuiy
Oye listilla, pues a mi me parecía que yo, sí, tenía por donde coger casi todas las preguntas. Dejé sólo 3 en blanco. .... y me resté 54 puntos. :smt075 Cuando lo ví enseguida pensé que debería haber dejado unos 25 en blanco. :smt082
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”