nueva pirada!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Estef
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

nueva pirada!

Mensaje por Estef »

Hola a todos!
Primero felicidades a los que tengan plaza, muchos ánimos a los desanimados y buena tarde de sábado, a los que, como yo, estén ilusionados con su preparación PIR (espero que dure muucho tiempo). No se si toda la gente que llega se presenta, no creo, pero yo tenía que escribir porque es muy reconfortante encontrar a gente con la que compartes el mismo objetivo y como estoy en la modalidad a distancia, este foro será una razón para meterme en algunos descansos en Internet un ratito y no sentirme mal!
Solo llevo una semana estudiando y hoy he terminado el manual de Psicopatología de CEDE! Ha sido un sobreaprendizaje en toda regla, mi psicopatología de la carrera fue el Belloch de cabo a rabo!! Solo de ver el de Clínica con el que empezaré el martes me tiemblan hasta las pestañas!! Mañana es domingo y estudiaré! NO ME RECONOZCO CON MI 1,60 DE NOTA MEDIAA!
Siento si he hablado demasiado de mii, pero estoy emocionada por haber encontrado el foropir y ser una pirada más abierta a vuestros consejos, saludos y experiencia!!

Hasta la próximaa!!

P.D: El día que me llegó el paquete con los libros de CEDE a casa, mi padre me escribió y me dijo: Ha llegado una caja con tu futuro y debe ser un futuro contundente porque pesa un huevo.

Allá voy a por mi futuro contundente!!
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: nueva pirada!

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 Estef, bienvenida a foropir.....me alegro que hayas decidido aventurarte en este camino, que segun dicen nuestros maestros foropirado, es una aventura muy larga pero bonita :smt026 , yo tambien me presentare en el 2013,(sino se acaba el mundo :supz: ), yo estoy con Estrella y ya me he estudiado Percepcion hace un rato, me ha encantadoooooo, pero he empezado por los mas flojos, xq prefiero dejarme para el final lo mas fuerte para tenerlo mas fresco y no amargarme tan pronto jejejejeje.....pues lo dicho compi........aqui estaremos para lo que quiera, ya iras conociendo a los demás, son encantadores, sobre todo los moderadores, son soles..................... :heart: :heart: ......
Nos vemos por estos hilos...
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
soflavcan
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por soflavcan »

Hola!!! que bien encontrar a gente que está en mi misma situacion. Yo tambien he decidido prepararme este año el PIR y he optado por la modalidad a distancia de CEDE. ¿Como has comenzado tu a estudiar?? Vas primero leyendo o has empezado a saco directamente?? Bueno ánimo y que se mantengan durante mucho tiempo las ganas de estudiar!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Bienvenida Stef!!! :smt023

Ya verás como pronto te encuentras como en casa :smt023

Un saludo y a forear!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8751 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Estef, bienvenida al foro :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
EstherLuna
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por EstherLuna »

Hola!! Me uno al grupo de piradas! Tb modalidad a distancia cede, yo lo tengo un poco mas complicado eso creo, tb trabajo 8 horas fuera de casa, en total hecho 10 horas, asi q entre semana tengo poco tiempo pero lo hare y lo hago, llevo tb una semana, pero nohe pasado de 3 temas, pero bueno, tp se como hacerlo, leer, resumir,... podrimaos pasarnos el emial o face o msn?=?

Bss a tdas!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8751 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

EstherLuna, bienvenidaaaaaaa! :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estef
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Estef »

Holaaa!! siento no haber podido escribir antes... un virs gastrointestinal me ha fastidiado el día de descanso...
soflavcan! yo tb soy extremeñaa! de cáceres!! he empezado a estudiar de la única forma que se, leyendo, escribiendo mucho y escribiendo y volviendo a escribir, intentando cumplir el planning que nos dan en cede y utilizando los días de repaso para estudiar un poco más a fondo.

fquiros: me estas haciendo plantearme eso de dejar clínica para más adelante para llevarla más fresca! buena idea!!

estherlunaa! mucho animooo!! yo me he unido al grupo de foropir en facebook! quizás podríamos compartir dudas por ahi!

gracias a dieguito y solebo por vuestra bienvenida!

besiitoos!!
EstherLuna
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por EstherLuna »

Gracias! Yo tb estoy en cede a distancia pero no he visto nungun planing eso donde se ve?? Gracias!
Estef
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Estef »

En la guia pir de cede te viene un planing completiiisimo (pero algo duro...) con el que afrontar tres vueltas antes del examen! mira a ver si te viene en tu guia pir que te habra venido con los libros en plan fotocopìado o sino, en la web de cede viene seguro...

http://www.pir.es/orientaciones.php
EstherLuna
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por EstherLuna »

Uff gracias, q poco se ve un año ahora, jejejeje! bs
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”