QUEDADA para ESTUDIAR

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Re: QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Yo lo dejo pa más adelante :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

7

Syka --> Me comprometo a...
- Estudiar 8 horas diarias, distribuidas a 4 horas por la mañana y 4 por la tarde, de Lunes a Viernes e intentar aprovechar también algunos Sábados o Domingos cuando esté receptiva.
- Dar 3 vueltas al temario y a hacer un estudio más inteligente este año.
- Cumplir el planning y el horario completamente, que para algo lo he hecho...
- No escaquearme más de una vez a la semana y menos de 3 cambios de horarios en un mes (que no serán sumables al mes siguiente)
- Hacer deporte después del día, aunque sea 30 minutos, al menos hasta Agosto (Luego ya improvisaré)
- No malgastar el tiempo en Internet e intentaré desengancharme un poco al foro (aunque eso será más difícil y no sé si lo conseguiré :yuuiy Para que mentiros)
- Respetar mi mente y mi cuerpo, descansando cuando el cuerpo me lo pida. (¡Esto es lo más importante!)

De momento este es mi compromiso y para que surga efecto expido este compromiso escrito a fecha,
Tarragona, 25 de Febrero del 2012.

Syka

PD: esto es lo que se tiene que hacer??? :smt026 :smt026
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Adjudicadoooo el 6 :smt026

Oléeeeeeeee esa Syka y su estudio inteligente :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: Te tiraremos de las orejillas si no cumples tu compromiso :smt082 no sabes bien dónde te has metido :-D con la iglesia hemos topao, ayyyy señor señor :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Subastando el 7 :rolleyes:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

8

Jodias puñeteras, escribís tan bien, que yo no se como redactar ahora mi compromiso!!!! :yuuiy :yuuiy

Alikia, compañera de batallas, qué alegría leerte por aquí!! Venga, que este año sí, que nos sirvan esos vídeos que buscamos este verano de la gente dándole al intro para motivarnos :yuuiy :yuuiy

Además, tú y yo todavía tenemos que negociar un trato :smt023

A ver:

1- Me comprometo a estudiar de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 ( excepto los lunes que tenga que trabajar) y los sábados y domingos que me queden disponibles y no tenga que viajar!! ( El horario de los sábados y domingos ya me lo pensáré :yuuiy )
Bueno, corrijo, de lunes a jueves, porque los fines de semana que viaje tendré que salir los viernes después de comer :?
► Mostrar Spoiler
2- Me comprometo a compensar los viernes que no pueda estudiar, con los fines de semana que sí pueda, recuperando esas horas ;) Y si no....a ponerme un horario de 8 horas el mes de Julio :smt023

3- Me comprometo a seguir mi planing y a no distraerme más de lo debido con el foro...harto difícil para mi, Syka no te creas que eres la única ;)

4- Me comprometo a empezar a estudiar la semana que viene, aunque sea en plan light, para ir abriendo boca :smt016

4- Mmmmm,...me comprometo a fichar, no se todavía si en el diario o en el semipresencial, pero quiero formar parte del ramo de tulipancillos :yuuiy ( pelusona que es una ... :heart: )

Y para que conste ante quien corresponda, suscribo la presente a las 1:59 del presente día 26 de Febrero del 2012.

- Cassiopea-

Por cierto Sole, se te ha pasado adjudicarle el 6 a Docsil, que para algo nació un 6 de enero :yuuiy ( pedazo regalo de Reyes ;) )

Tenías que estar subastando ya el 9, que el 8 me lo he pillado yo!!! :smt117
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Adjudicado el 6 a Docsil :smt038 y el 8 a Cassiopea :smt026 :smt026

Vamooooooooooos que nos vamoooooos con el 9 venga compañeros que me lo quitan de las manos. :smt082
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Esto de la adjudicación que es??? No m'entero de nah :roll: :roll:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Syka, es algo como la asignación de plazas peeeeeeero simbólico. A ser una subasta cada cual se queda con el número que le ha sido asignado :smt082 :smt082
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Solebo escribió::prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Adjudicado el 6 a Docsil :smt038 y el 8 a Cassiopea :smt026 :smt026

Vamooooooooooos que nos vamoooooos con el 9 venga compañeros que me lo quitan de las manos. :smt082
Gracias por devolverme mi 6 :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Solebo escribió::smt082 :smt082 Syka, es algo como la asignación de plazas peeeeeeero simbólico. A ser una subasta cada cual se queda con el número que le ha sido asignado :smt082 :smt082

Yo cuál tengo? Y qué gano con el número que me asignes? Un jamón??? :smt082 :smt082
Geraldine Chaplin
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Tú tienes el 7 Syka :yuuiy :yuuiy
Porque firmaste tu compromiso después de Docsil y antes de Cassiopea :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea, gracias por aclararlo :smt038

Mira que lo pongo fácil y lo difícil que lo hacéis :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Vamooos a ver :smt115 si subasto el 9, lo más normal es que el que lo quiera digaaaaaaa" oléeeee qué me gusta el 9, o me quedo con el 9, o ayyyy madre del amor hermoso el 9 pa mí, o el 9 es míoooooooo, o simplemente lo que os de la real gana decir peeeeeeero refiriéndose al número que se está subastando xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Seguimos con el 9 :smt082
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

No quiero el 9. Me quedo con el 7 porque es mi número favoritoooooooooooo!!!! :smt016 :smt016
Geraldine Chaplin
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Hola Chicos!! bueno pues yo ya oficialmente terminé la carrera el viernes!!! así que ya he estado recolectando algunos libros y mañana empieza mi gran día enserio y sin parar!!

Me comprometo:

Ha cumplir mi horario de 8 horas diarias (variando entre 4 por la mañana y 4 por la tarde, y a veces 5 por la mañana y 3 por la tarde en función de si hago planes o no esa tarde!! jeje) de lunes a viernes, y sábados por la mañana 4 horas.

Si algún día me falta alguna hora por hacer la compensaré los fin des en el tiempo de descanso... el objetivo será hacer las 44 horas toodas las semanas.

Es mi primer año... intentaré no tener pensamientos negativos de "no voy a poder" "es muy difícil" e intentar motivarme pensando "yo puedo" (además en las prácticas me he echado una foto con la bata y me la voy a poner para motivarme en el cuarto jajaj)

Llevo toooda la semana metiéndome a todas horas en el foro.... me encanta el buen royo q tenéis y lo bien que os lleváis todos!! intentaré no engancharme demasiado!

Intentaré fichar y desfichar todos los días!!

soy el número 9?? jajaj
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Irla22 escribió:Hola Chicos!! bueno pues yo ya oficialmente terminé la carrera el viernes!!! así que ya he estado recolectando algunos libros y mañana empieza mi gran día enserio y sin parar!!
Irla, enhorabuenaaaaaaaaa por tu recién estrenada licenciatura :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: y bienvenida al gremio de fichadores o "todo suma" :smt082 :smt082 Ya verás que a gustitoooooo estás en este rinconcito :smt026 :smt026

Compañeros, adjudicado el 9, ahora subastamos el 10 :yuuiy
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

sole, si no te importa aunque todavia queda unos cuantos yo quiero el 13, es un capricho que tiene la nena, :smt040
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”