Máster

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
nievesmaria
Machacateclados
Machacateclados

Máster

Mensaje por nievesmaria »

Hola a todos y a todas!!!!! :smt039

Se sabe ya algo del master ese tan famoso de clinica???? saldrá para el año que viene??
Yo es que quiero hacer un máster de clínica, pero no encuentro en mi universidad ninguno con el que puedas abrir tu propio despacho...Hablando de esto me asalta otra duda...Para abrir un gabinete, qué se necesita????

Muchas gracias... :smt023
EstherLuna
Machacateclados
Machacateclados

Re: Máster

Mensaje por EstherLuna »

Creo que estas hablando del master para ser Sanitario, no se si me equivoco, esto no es lo mismo que ser Psicologo clinico, que el unico acceso es el Pir, para Sanitario aun no esta regulado el master, tardara ya que hay muchas dudas. Aun asi para abrir un gabinete solo necesitas ser autonoma, tener tu sitio y ser psicologo, perooo no puedes poner otra cosa que solo Psicologia, ni sanitaria ni clinico ni nada, xq no es realidad y seria publicidad fraudulenta, aunque he visto mucha gente x internet que lo hacen, incluso ponbiendo logo del colegio... espero haber ayudado en algo. Bss
nievesmaria
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nievesmaria »

Gracias, sí me ha servido de mucho

Un saludo
EstherLuna
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por EstherLuna »