27-02-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-02-2012

Mensaje por MM »

Solebo escribió:
Dieguito escribió::smt082 :smt082 A los rebeldes, sureña y norteño y todo el que se precie le voy a dar pal peloooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :13 :13 :13

aquí cobra hasta "el tato" :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Ya te digo :13 :13 :13 es que si no es así me coméis por sopas, coñíiiiiiii :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

:roll: :roll: :roll: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :13 :yuuiy :smt016 :smt040
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :13 :yuuiy :smt016 :smt040
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

DESFICHO.... :smt086 ....con mal sabor de boca, esperaba más del dia de hoy...

Poco a poco, será mañana otro día (verdad irrefutable) , y al final es cierto "todo suma"....asi que mañana a sumar más :smt023

Buenas noches y felices sueños apañeras/os de batalla :smt051

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenas noches!! No entro para fichar, no!! :yuuiy :yuuiy Que afortunadamente trabajo y mañana madrugo ;)

Pero sí para deciros que me incorporo al fichaje, aunque no se si me dará tiempo a leeros todos los días y si entraré a fichar cuando me ponga a estudiar o ficharé y desficharé todo en uno, igual que lo hacen algunos compañeros como PINKFREUD :roll:

Hoy ha sido mi primer día, desde que abandoné los apuntes a finales de Julio. No he tenido mucho tiempo, porque aunque por las tardes no trabajo, algunos lunes por la tarde tenemos reuniones, así que...me he puesto ya casi a las 19:00 :?

Bueno, que me lío como siempre :rolleyes: :rolleyes:

Ficho y desficho 3 horitas con los trastornos de personalidad según DSM-IV ;)

Lo he retomado por donde lo dejé, que me quedaron algunos apartados por subrayar :smt115

Mañana más!!! :smt023

¡BUENAS NOCHES!
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Dieguito escribió:
Solebo escribió:Silvara, bienvenida al fichaje :smt038 :smt038 que no te he dicho ná :-D :heart:
Eso, eso!!! De momento bienvenida a todo el mundo y después... :roll: :roll: :roll: ZÁS!!! Que si a pagar el escaqueo, que si enlibretamiento en la libreta negra... Yo también piqué al principio pero... ya conozco a la jefa como si la pariera... :roll: :smt016 :13 :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy gracias por las bienvenidas, es que me parto con vosotros, qué arte :13

Sole está que ni se cree que yo fiche... ahora mismo está pensando... esta no me dura fichando ni una semana :-D verás verás como te sorprendo :smt051

Buenas noches gente, y feliz día de Andalucía para mañana... que yo me daré un desayuno-homenaje pero después me pongo al lío
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”