Viaje a Madrid

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Viaje a Madrid

Mensaje por Novata »

No sé si es precipitado, pero me preocupa el tema de desplazamiento y estancia en Madrid para la asignación de plazas. Hay que esperar mejor hasta la lista definitiva antes de comprar billetes de avion y historias de estas? O creeis que ya se puede hacer?
Y es solo un día? O es necesario pasar noche alli? Alguien que tenga mas idea del tema y sea tan amable de informarnos a los que andamos peeez :roll:

Muchas graciaass :smt023
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Re: Viaje a Madrid

Mensaje por luthienlaiho »

Hola Novata!

Yo creo que ya podremos ir comprando los billetes. Aunque depende de la posicion en la que estemos, pero bueno yo creo que los comprare brevemente.
Queria hablar con la gente a ver que dice, porque se que algun otro año se ha organizado alguna quedada desde el foro y tal, y estaria guay hacer algo.

Yo tengo a mi primuki alli, asi que probablemente vaya el sabado 31 ,para asegurarme que llego bien, y asi poder pasar alli el sabado y domingo tranquilita :partyman: :drinkers: :partyman:

Pero bueno, esa es mi idea inicial. En cuanto la tenga mas clara compro los billetes :smt023

¿¿Que idea teneis por ahi??
[align=left] Thing in itself [/align]
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

Hola... no se hasta que punto es fiable esto que os voy a decir, ya que me han dicho que son solo rumores pero la gente del mir esta protestando por las fechas de la asignacion ya que si os dais cuenta pone a partir del 2 de abril (que seguramente somos nosotros los primeros como todos los años) pero es LUNES SANTO y a los siguientes les pasa con martes y miercoles santo... vamos en plena semana santa... yo no se si prosperará o no, pero solo para que lo tengais en cuenta.
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Yo también tenía pensado haceros esta pregunta!!

Quería comprar billetes de tren y pillarlos con antelación para que salga económico.

Y sobre la quedada forera :supz: :supz: :supz: contad conmigo!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Pero la fiesta no es a partir del jueves santo? :smt102 O en Madrid es distinto?

Imagen
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Me extrañaria que lo cambien , porque cuando pusieron las fechas en septiembre ya sabian que caia el 2 de abril :smt102 :smt102
No tendria mucho sentido cambiarlo ahora ....

Aunque cualquier cosa me espero ya ... :smt017 :smt017
[align=left] Thing in itself [/align]
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Jolín! en esta convocatoria vamos de susto en susto y tiro por que me toca, que rarita está siendo...

Yo quería cogerme los billetes con tiempo igual que Minerva para ahorrarme un dinerillo pero ya no se... además unos amigos están pensando en venirse tb a Madrid el fin de semana :partyman: así que de momento esperaré un poquillo... De todas formas aquí otra que se une a la quedada forera si puede ser :-D
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

Yo sinceramente tampoco creo que lo cambien, algo que esta adjudicado desde septiembre... solo he querido transmitiros que estaba en el aire esa situacion para que la supierais xo siempre dejando claro que es algo que me ha contado una amiga que se ha sacado el mir; no he querido decir nada tajante. A lo mejor llamando al ministerio nos lo asegurarían mejor.

Minerva en madrid al igual que en todos lados la fiesta es a partir del jueves, ademas que entiendo que viniendo desde fuera haya que sacar los billetes cuanto antes y mas siendo las fechas que son. mas que nada porque entre las definitivas y la asignacion a penas hay 13 dias no?

pd. otra que se apunta a la quedada preasignacion forera
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

XIO ya se que los dias santos son los mismos en todos los sitios jejeje
Pero creo que, segun comunidades, los coles, por ejemplo, tienen festivo la semana antes o la de después. Me referia a eso :smt023

Imagen
criis
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por criis »

A mi tb me extrañaría que lo cambiasen..pero por si a caso yo me esperaría a que salgan los resultados definitivos, que allí ya pondrá la fecha.
A mi suena que la gente normalmente va el día antes, así que pasan la noche allí. Novata eres de barcelona, no?yo tb, a ver si nos juntamos los d cataluña para mirar hospitales e ir a Madrid, q creo q el año pasado se hizo
:smt039
punt82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por punt82 »

Hola Criis!! te he mandado un mensaje privado en relación a esto q comentas de visitar los hospitales de Barna y alrededores. Y hemos abierto un post, por si quieres apuntarte!!
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 32&t=20766
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Veo que no soy la unica con esa preocupacion!! Ya pnsaba que yo era un poco ansiosa y esto me consuela :13

Yo pretendia comprarlos antes de las definitivas precisamente por las fechas que son y porque entre las definitivas y la asignación hay muy pocos días... eso supondra que el precio se nos dispare... pero bueno de momento tambien esperare!

Criis, si soy de bcn, y a estamos intentando organizar lo d las visitillas, pasate por aqui ;)
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 32&t=20766

EDITO: punt82 se me ha adelantado :yuuiy
monimoni
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por monimoni »

:smt089 :smt089 :smt089
¡Yo he cogido hotel hoy a la mañana! ¡Qué rabia! Me salía superbarato cogiéndolo hoy. Espero que no cambie :roll: :roll: :roll:
¡Yo me apunto a todas las quedadas!!!! :supz: :supz: :supz:
Tengo muchas ganas de conoceros. Espero que todos os pongáis la cara de vuestro avatar para conoceros. Yo ya estoy dibujándome las pecas y buscando las calzas, un mono y un caballo :13 :13 :13
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!!

Yo no es por aguaros la fiesta pero en el B.O.E creo que pone que el ACTO de ASIGNACIÓN de PLAZAS será a partir del 2 de Abril de 2012. Normalmente, al final es ese día (que ellos ponen a partir de) pero... Aseguraros bien no vaya a ser!!! :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lau-nm »

Hola!veo que habeis abierto un hilo para organizar una ruta por hospitales de Cataluña, ¿hay alguien interesado en hacer lo mismo en el Pais Vasco?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”