Información plazas
Moderador: Solebo
Información plazas
Hola compis!!!
Hasta que no me viera con plaza no he querido nunca mirar las plazas, información de cada una, etc. Me parecía sufrimiento gratuito!
¿Me podéis decir donde se puede ver un poco de información de cada plaza, si tiene atención continuada, etc?? Porque en la web del Ministerio sólo pone el lugar y el hospital no?
Para ir echando un vistazo, xq me han dicho que la reunión de CEDE no es muy productiva...
Gracias!!!!
Hasta que no me viera con plaza no he querido nunca mirar las plazas, información de cada una, etc. Me parecía sufrimiento gratuito!
¿Me podéis decir donde se puede ver un poco de información de cada plaza, si tiene atención continuada, etc?? Porque en la web del Ministerio sólo pone el lugar y el hospital no?
Para ir echando un vistazo, xq me han dicho que la reunión de CEDE no es muy productiva...
Gracias!!!!
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Información plazas
Yo iré a la reunión de cede porque me pilla cerquita y la gente para informarse lo q suele hacer es ir a los hospitales, llamar por teléfono o preguntar x aquí a los afortunados de otros años. Pero vamos, q estoy muy pez y no tengo ni idea de cómo se consigue hablar con los pires de los hospitales y quedar con ellos en el hospital.
Hola mariuski... por aqui por el foro creo que en el apartado de residentes tienes informacion de cada una de las plazas, con un link a cada uno de los hospitales.
Ademas me parece que en la wikipir.es tambien se recopila esta informacion... te diria que busques estos links y despues te dediques a escribir a los residentes de cada hospital q te interese.
besitos
Ademas me parece que en la wikipir.es tambien se recopila esta informacion... te diria que busques estos links y despues te dediques a escribir a los residentes de cada hospital q te interese.
besitos
Mil gracias por la información!!!!!! La verdad que estoy muy perdida y no sé ni por donde empezar. Echaré un vistazo a todos esos hilos!
Otra vez muchas gracias!!!!!

Otra vez muchas gracias!!!!!
- paif
- Residente del foro

yo tb iré a la reunion, como dice angy porque me pilla cerca y por poco productiva que sea algo sacaré en claro, aunque sea hacerme más consciente de todo esto!
Si si! Si yo también iré a la reunión de CEDE, ya que vivo en Madrid, pero preguntaba por no centrarme solo en lo que nos puedan decir allí. Y también xq me hace ilusión conocer a los otros Rs!!! 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8766 veces
- Género:
Chicas el año pasado algunos R1 hicieron un Tour por diferentes hospitales y por lo que narraron fue una experiencia muy gratificante. 
Pasaros también por los hilos del subforo "Plazas Pir", algunos hospitales tienen bastante información.
Pasaros también por los hilos del subforo "Plazas Pir", algunos hospitales tienen bastante información.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sobre lo que comenta Sole de hacer un tour, he abierto un nuevo hilo para los futuros R1 de Cataluña, para quedar y ir juntos a visitar algunos hospitales. Pasaros por el siguiente hilo:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 32&t=20766
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 32&t=20766
Hola futuros "resis" (¡¡que bien suena decirlo!!)
¿¿Alguien va a visitar algún hospital de Castilla y León??
Es que en el foro no veo a nadie de por aquí!!!
Yo estas semanas me organizaré para visitar Salamanca, Zamora, León, (de estos 3 ya conozco personalmente a los tutores), y luego Burgos, Valladolid y Palencia estoy mas perdida.
Poneros en contacto conmigo y si quereis vamos junt@s!
¿¿Alguien va a visitar algún hospital de Castilla y León??
Es que en el foro no veo a nadie de por aquí!!!
Yo estas semanas me organizaré para visitar Salamanca, Zamora, León, (de estos 3 ya conozco personalmente a los tutores), y luego Burgos, Valladolid y Palencia estoy mas perdida.
Poneros en contacto conmigo y si quereis vamos junt@s!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8766 veces
- Género:
Lau y Castry, casi mejor que abráis hilos separados para vuestro Tour, así no se pierde entre tantos mensajes y tenéis toda la información en un mismo hilo 
Suerte

Suerte
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011