29-02-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 29-02-2012

Mensaje por marinasedgwick »

:smt039 holaaa
desficho de currar y esta tarde me voy a la biblio despues de comer a darle un poco (bastante) al Belloch!!!! :rock:

tengo una duda por eso, os comento:
He acabado de leerme el tema 1 de belloch y de aqui poco empiezo la academia donde ya me harán un planning mas acurado, no se si continuar leyendo por el tema 2,3....e ir avanzando o empezar a
hacerme resumenes de los temas a medida que los acabo y luego ya acomodarme a la planificación, vosotros que hariais? :smt102
Marta-dg escribió: Yo el año pasado cometí el error de no hacer absolutamente ningún repaso y cada vez que empezaba una nueva vuelta, no me acordaba de una mierda; y la frustración era tremenda, tanto que, a cada vuelta nueva que empezaba, tenía un bajón anímico. Por eso, este año voy a hacer pequeños repasos de lo ya estudiado y a ver si así se me queda de una vez los conceptos.
:smt023 gran consejo Marta!!! es una idea que no se me habia pasado por la cabeza, y lo intentaré ir haciendo también ^^
Milupa, yo también lo veo dificil por eso eh, pero creo también encontrar la manera de hacerlo sin "perder" demasiado tiempo, seguro q lo conseguimos!!!! :smt038

Animo cracks!!!!
Imagen
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Hola MILUPA!!! pues he llamado porque son casi las dos y no lo había recibido aún... y me han dicho que en 10 min como mucho me llega!! así que ahora os digo algo!!!! q nerviossss :smt082
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

me llegó a las 14.00!!!! jajajajaj :yuuiy

Que guayyy me encantaaaa!!! y vaya libraco el de clínicaa!!!! ya nos dices tu cuando te llege el tuyo Milupa ;)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:
ronomia escribió:bien! año bisiexto, un día más para estudiar
:shock: :yuuiy
...es "verdura"!! :13
(Todo lo que hagamos hoy es un "extra"!! :smt023 )

Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorena.....me alegro que Hugo vaya adaptando su postura!! :smt023
(Olé por esa Clínica 2!! :smt038 :supz: )

pritusona escribió:con la presion de las libretillas cualquiera no entra a fichar..... jajajja
:yuuiy
....la SIF es mucha SIF!! ;)

Silvara....a cuidarse esos "viruses"!! :goodman:
Milupa escribió: Creo que lo que más me cuesta es aguantar la sensación de ir olvidando cosas de áreas que me he estudiado
:smt017
...esta sensación no hay "PIRer@" que no la tenga, "compi"!!
Ayer lo comentaba carlotaPIR!! ;)
(Ánimo y a "trabajar" esas sinapsis poco a poco!! :rock: )
Marta-dg escribió:Por eso, este año voy a hacer pequeños repasos de lo ya estudiado y a ver si así se me queda de una vez los conceptos.
:rock:
....una manera de trabajar las sinapsis!! :smt038
Irla22 escribió: mi me llegan hoy los apuntes de CEDE!!
:shock: :-D
...aunque la "horda" podría referirse a esos "manualillos" que os van a "caer" hoy :shock: , esta expresión nacida de la "firma" de ZainHearts puede aplicarse a un grupo de "malas hierbas" que han comenzado y/o recomenzado el "fichaje" para "orientar" su "camino PIRero"!! :supz: :rock:
Irla22 escribió:me llegó a las 14.00!!!!
:smt023
.......a por ellos, pues!! :supz:
RedondA escribió:Disfrutad del día de propina que tenemos!!
:smt038
En ello estamos, "apañera"!! :smt038
SabeLaLuna escribió: ya estoy otra vez por aquí enredando y mandando mucho ánimo! 2013 es nuestro!!!!!!!
:smt038 :smt026
.......a por ello!! :rock:
sophiology escribió:después lo de ayer....plaza de presidenta en la mesa electoral. ... a ver como termina el día.
:shock: :yuuiy
....Florencia....Italia.......¿comerás o cenarás "pasta", quizá? :smt016
Todo suma!! :13
PeterPan escribió:Yo esta semana me la estoy tomando con calma... Muuuuuuucha calma!
:smt023
....cogiendo el ritmo!! :smt038
marinasedgwick escribió:desficho de currar y esta tarde me voy a la biblio despues de comer a darle un poco (bastante) al Belloch!!!!
:smt039
Ánimo!! :rock:
Jopeta!!, yo no sé que decirte!! :smt017
(Tardo mucho en hacer los resúmenes, pero es que.....los "necesito"!! ;) )

Señor Rebelde.......es usted un "bribón"!! :yuuiy :yuuiy
(Ahora resulta que a Lunabel no sólo hay que felicitarla por su "R", sino también por su "r"etoño!! :-D
Este "tulipancillo"...nunca dejará de sorprendernos y alegrarnos!! :13

Sole..... :roll: :roll: :smt016 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

ENTRO PARA DECIR 2 COSAS

1) aviso a la santisima SIF que hoy no puedo estudiar, pero no estoy de escaqueo, es que tengo que trabajar toooodo el dia, por favor q no se me pase a ninguna libreta de colores indeseables. ;)

2) Me parti de risa leyendo el fichaje de ayer por la tarde, Lunabel de pronto era la madre de HUgo, el hijo de Lorena Cabello, parecía una telenovela venezolana!!!!! jajaja :yuuiy :smt082

QUE TENGAIS BUEN DIA DE ESTUDIO :smt023
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenas tardes!!! refichandoooorrrrrr!!!! :smt038

Me quedan los trastornos de personalidad y clínica 2 finiquitada!!! :smt026 :smt026

Ánimo a las q os han llegado manuales nuevos!!!! ahora...a por ellos!!! :supz: :supz:

Yo hoy ya he mandado el cuestionario q me mandó ayer mi preparadora de estrella...q ganas de tener el planing!!!! :smt026 :smt026 ...espero q me ayude a optimizar mi tiempo! le he puesto q voy a estudiar 5 horas de lunes a viernes y 3 horas los sábados y los domingos (necesito estar con mis dos amores!! :heart: :heart: ). Si tengo retraso en el planing pues usaré el fin de semana para ponerme al día!! :smt023

Ale, pues cafetazo en mano....me pongo a remaaaarrrr!!! :smt040 :smt040

MUUUUAAAAKKKKSSSS!!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Milupa escribió: Sí, tenéis razón. Ya sé que hacer repasos intermedios es mejor que no hacerlo... Lo que ocurre es que yo creo que en vez de repasar me lo quiero saber tan bien que me lo vuelvo a estudiar de pe a pa y llega un momento en el que no puedo cambiar de área porque solo repaso!!! :shock: :smt102 Bueno, no tan exagerado, pero creo que tengo que buscar un modo eficaz de hacer repasos.
Has probado con esquemas?....que tengan las ideas básicas e importantes, con ellos se puede repasar muy rápido.... :smt045 ...

Marinasedgwick....yo personalmente voy leyendo y resumiendo, asi me queda mejor, es como un doble repaso...recuerda que tienes resumenes de la mayoria de los temas de belloch en esta pagina de la uned. Por si quieres ir mas rápido.

http://sites.google.com/site/psicologiaunedapuntes/

Donde pone cursos, cuarto (plan 2000) entras
Patologias I es del libro de belloch
Patologias II es del libro de belloch y la parte de infantil y adolescentes de Rita
Te recomiendo los de niti y los aitzibert ;)

Vale y ahora como no........hasta que el cuerpo aguante y más allá....

:smt065 ¡¡¡¡AL ATAQUEEEERRRRR!!!! :smt065

Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Bueno eso que FICHO..... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy....como ando!.... :yuuiy :yuuiy
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me cuelo (de nuevo) en este rinconcito :-D :-D Sole qué tal todo? estás estudiando de nuevo, de descanso para retomar fuerzas, qué, qué?? :yuuiy :yuuiy :yuuiy yo como siempre, sigo con mis opos (y las que me quedan, madreeeeee) :smt082 Cassiopea qué tal todo, estás por aquí? algo nuevo por las tierras manchegas? :supz: :supz:

para los que no me conocéis, estoy con la carrera todavía (aquí una futupir xDD) :supz: pero pa no aburrirme, estoy intentando otras cosillas :smt082 mucho ánimo con este nuevo año de fichaje!!!!!!!!! :smt038

por cierto... se ha abierto ya el nuevo curso del fichaje? :smt017 :smt017 :smt017

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Buenas otra vez..... :smt026

Una que desficha....lo se :smt010 ....estoy chuffff :smt086 ....leer y no leer es lo mismo :smt102 ....tar pa no tar, es tonteria, asi que mejor no toy :smt018 .... descanso bien :smt015 y mañana a seguir con nuevas energias :smt026 ....días de estos también aparecen en el camino y es mejor aceptarlos, que pegarse con ellos que al final es pegarse con uno mismo. :smt023

Dicho lo cual.....apañeras/os de travesia pirera....

Mañana mas y mejor.....eso si....mañana que se preparen esos manuales :smt013 .....que por los tornillos de mi mesa de estudio, les voy a dar ...

:smt065 ¡¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!!! :smt065 ;)

PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Pues nada, he superado la media hora y no he pasado de dos... Poco a poco... poco a poco!.
Mañana nos vemos... Tengo que hacer una cuantas preguntas de vocabulario fichero.

Hasta mañana!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Bueno queridos compañeros, tras un mes y un día de descanso, vuelvo a la carga.
Planning hecho, carpeta organizadita y de momento, muchas ganas de empezar de nuevo y lograr mi objetivo. La próxima convocatoria es mía!!!! Esta vez prometo fichar, así me siento más acompañada en este largo y duro camino. Mucho ánimo a todos y desficho un ratillo de básicas, primera toma de contacto. nos vemos!!! :smt039
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

hola chiquillos :smt039
desficho el maravilloso día extra que hemos tenido que me ha cundido un montón, 1 tema subrayado del bermudez para hacer esquemas el finde, más de la mitad del cap 2 del Sánchez Elvira en esquemas, exámenes con la aplicación de Android y repaso del tema de estrés del belloch. vamos que no se ni cómo Lo he hecho porque encima he ido a trabajar. así que toy medio muerta

sophiology, me encanta que nos pongas el santo al que te encomiendas cada día :yuuiy

por Lo demás, no es por no comentaros, es que prometo que me iba a dedicar tiempo a mi misma y creo quee voy a poner una mascarilla en la cara

que descanseis
Lo imposible sólo tarda un poco más
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

desfichandooooooo
muuuuy contenta :smt026 1r cp de Belloch resumido y repasado en 3h de biblioteca!!!
sophiology escribió: Marinasedgwick....yo personalmente voy leyendo y resumiendo, asi me queda mejor, es como un doble repaso...recuerda que tienes resumenes de la mayoria de los temas de belloch en esta pagina de la uned. Por si quieres ir mas rápido.
Gracias sophiology, ya me los bajé, los tengo guardados para echarles un ojillo! :-D
si, al final he decidido leer-resumir, como siempre he hecho durante la carrera!
y seguro q mañana lo das todo, con la de fuerza que has cogido hoy, te admiro por planteartelo así....yo creo q mas de un dia me daré contra la pared unas cuantas veces :roll:

PeterPan, Lucky, irla, milupa, :smt038 animos!!!
Lorena, vaya ritmazo llevas q envidiaaaaa :prayer: espero q Hugo este bien :)

Buenas noches a todos!!! :smt020
Imagen
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

hola apañeros!!!

menos mal que esto no es fichaje oficial, que si no.... hoy no he estudiado nada de nada :Hangman:
muuuy maaaaaal

pero es que al hijo de una compañera de trabajo le han diagnosticado leucemia con solo 10 meses y me he quedado un poco bloqueada. no se que decirle, la verdad, solo que tenga mucha fuerza y que no se olvide de si misma, que si ella no esta bien no va a poder ayudar ni estar con su hijo.

bueno, ya me he desahogado....

a lo mejor me conviene mas el sistema del semifichaje, o no? porque pretendo estudiar todos los dias, pero no le puedo dedicar mucho mas de 4 horas, excepto fines de semana...

koooka!!!

yo tambien estoy con la carrera, a ver si termino de una vezzzzzzzzzz
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”