tablas de marino

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
epr88
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

tablas de marino

Mensaje por epr88 »

Hola, he ledio en muchos post que la gente amplia con las tablas de Marino, pero tengo entendido que sus libros para ampliar son 3 y bueno de momento no tengo intencion de comprarmelos, si acaso ya los sacare de alguna biblioteca, me gustaria que alguien me pudiera decir de que van esas tablas, si son muchas, si el contenido es importante y dificil de encontrar en otros apuntes como los de cede por ejemplo que son los que yo tengo y por ultimo dejaros una web que he encontrado buscando informacion sobre ese tema que parece ser un recopilatorio de articulos de este hombre y hay muchas tablas ¿tienen algo que ver estas tablas con las del libro?. Bueno espero vuestras respuestas y si os es util la pagina mejor que mejor

esa es la pagina

aver si me podeis exar una manita en este tema, os lo agradeceria
Elisabeth
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: tablas de marino

Mensaje por Elisabeth »

Epr88, he abierto la página que has puesto y al menos las primeras páginas que son las que he ojeado si corresponden a la introducción de los Marinos situada en el libro de adultos. No se si estará todo porque no lo he mirado todo.
COn respecto a las tablas el formato son las que de cada trastorno te pone que tratamientos son eficades, probablemente eficades o en fase experimental. No se si están en Cede.
Ánimo si te los vas a leer, ya que son pesaditos. Yo este año lo haré. Como consejillo, no te lo leas todo a conciencia porque hay muchos estudios y al final tienes que ver lo importante.
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
epr88
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: tablas de marino

Mensaje por epr88 »

Gracias, elisabeth!!! :tonqe:
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”