Peliculas o documentales que ayuden al estudio???
- VioletDreams
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Peliculas o documentales que ayuden al estudio???
Hola a todos!!!
Bueno quizás vaya a preguntar una tonteria...pero conoceis peliculas o documentales que ayuden para el estudio??? Por ejemplo relacionado con distintos trastornos o cosas asi...Creo que pueden ser de utilidad para complementar, si alguien sabe de alguna se lo agradeceria!
Bueno quizás vaya a preguntar una tonteria...pero conoceis peliculas o documentales que ayuden para el estudio??? Por ejemplo relacionado con distintos trastornos o cosas asi...Creo que pueden ser de utilidad para complementar, si alguien sabe de alguna se lo agradeceria!
- mamiblue
- Residente del foro

Re: Peliculas o documentales que ayuden al estudio???
Está muy bien el vídeo de Asperger. Gracias, mamiblue! 
- fquiros9
- Logorreic@ del foro

Gracias Mamiblue, el video ha sido super interesante y sobre todo me ha aportado bastante, siempre me ha interesado ese tema, yo tengo una prima autista y la verdad es que no hay nada de informacion para los padres sobre esto. 
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
- mamiblue
- Residente del foro

fquiros9 escribió:Gracias Mamiblue, el video ha sido super interesante y sobre todo me ha aportado bastante, siempre me ha interesado ese tema, yo tengo una prima autista y la verdad es que no hay nada de informacion para los padres sobre esto.
Soy Pepa Psico del faceboock
- mamiblue
- Residente del foro

Fquiros9:Si te gusta el autismo no dejes de ver la película Temple Grandin, es del 2010, yo la saqué del videoclub el otro día. Va de autistas de alto nivel
aquí te la dejo:
aquí te la dejo:
Soy Pepa Psico del faceboock
Mamiblue, gracias, yo también me la apunto 
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
- airesrenovados
- Eutimizante del foro

mamiblue escribió:Fquiros9:Si te gusta el autismo no dejes de ver la película Temple Grandin, es del 2010, yo la saqué del videoclub el otro día. Va de autistas de alto nivel
aquí te la dejo:
Ey! Temple Grandin es la protagonista de una de las historias que cuenta Oliver Sacks en su libro "Un antropólogo en Marte"!! no tenía ni idea de que había salido la peli, así que la tendré que ver; ya que, de hecho, me compré el libro principalmente interesada en la historia de esta mujer (que es precisamente la historia que da título al libro).
Saludos y gracias!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias