Lista de preferencias de Wikipir

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Lista de preferencias de Wikipir

Mensaje por *Lunabel* »

Holaaaa a todos!!!! :smt039 :smt039

Por favor, que se manifiesten los primeros puestos!!!!!!!! :13 :smt082 supongo que será la tranquilidad de saber que tendrán lo que quieran pero los que vamos por detrás tenemos que descartar sus plazas!!!

¿se da esta situación siempre? Quiero decir que si cuando se va a la asignación en general no se sabe las preferencias de la mayoria???. Me he dado cuenta de que los primeros puestos que no han puesto nada tampoco se pronunciaron el jueves pasado en el hilo de resultados, asik me temo que es gente que no se mete en el foro, por lo que estaremos con esta incertidumbre hasta el final....... :? :roll:

Pero por favor, si alguno de vosotros me está leyendo PONER VUESTRAS PREFERENCIAS, POR LO MENOS LA COMUNIDAD AUTÓNOMA por el bien de mi salud porque me estoy volviendo loca! :13 :rolleyes:

Un besito a todos! :heart:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: Lista de preferencias de Wikipir

Mensaje por mamiblue »

te propongo que hagas una cosa: envíales un privado a esas personas y como se redirecciona a su correo electrónico habitual entonces podrán ver tu mensaje

besicos :goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

muchas gracias mamiblue! pero ya lo he hecho. Sólo había una persona que escribió el día de los resultados que no ha puesto su preferencia en la lista (la número 18), pero no me ha dicho nada aún. :smt102

Y los demás no han entrado nunca en el foro o si lo han hecho no han dicho que sean el número 5 o el 8.... o los que faltan.....

aiiiiiiiisss k come-come!!! :rolleyes:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Ah, vaya, lo siento, tulipancillo. No te va a quedar más remedio que aceptar la incertidumbre. Ay, quien pudiera estar en tu lugar para tener esos problemas...

Espero que consigas la plaza donde tu quieras, de corazón.
besos y a ver si nos conocemos al año próximo :goodman: :goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
mariuski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariuski »

Lunabel! Eres la mejor!!! Yo estoy igual que tu y me he reído leyendo tu post!! :yuuiy :yuuiy

NUEVOS "Rs" MANIFESTAOS POR FAVOR!!!!!!!!!

Nos ayudaréis mucho a los que no podemos movernos fácilmente...
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Creo q hay q empezar con las amenazas :smt066 Quién no lo ponga en los próximos 15 días se llevará un capón el día de la asignación :yuuiy :yuuiy
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

jajjaaj!!!! :yuuiy muy bueno angy! yo había pensado en hacer sobornos y chantajes! :smt016 :smt016

mariuski me alegra saber que no soy la única que está así! he estado unos días esperando a escribirlo para no parecer desesperada :rolleyes: :13 pero ya no aguantaba máaaasss!!!! :yuuiy

Mamiblue, ójala nos conozcamos algún día! :heart: ;)

Y ahora que lo pienso, el mejor castigo por no manifestarse sería algo más "psicológico":como no digáis dónde os queréis ir, el día de la asignación os vamos a hacer el vacío! :smt016 :yuuiy :yuuiy

Avisados quedáis!!! :shock: :smt082
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Castry »

:smt026 Yo miro la lista como 15 veces al día o más jajaja, podía conectarse todo el mundo y que se llenase no???? :smt017
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ilargibete »

Lunabel, creo que el primero fue raulillosalan que flipe con la puntuacion que saco (642), todo un crak!! Lo he mirado en la lista de resultados del foro, llevo ya 6 paginas en busca de gente!! :smt082 Si encuentro a mas gente que no lo ha puesto en la wikipir os aviso!!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

No se si sera un consuelo, pero al mnos nos sentimos comprendidos entre nosotros... Yo estoy igual, consultando la lista cada 2x3 sabiendo que habrá variado poco o nada, pero con la necesidad de hacerlo...
Yo pensaba que la lista se llenaba más rapido, porque las de otros años estan mas llenas (aunque no por completo), pero alomejor la gente espera a las definitivas para luego evitar editar la posición :smt102

Que ganas de sabeeer!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bueno, en realidad es que sólo han pasado unos días aunque parece una eternidad :13 :13 No me extraña que consultéis 50 veces la wikipir, lo hago incluso yo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Supongo que en unos días los compañeros empezarán a animarse y reflejarán sus preferencias. Seguro que sí ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Gracias Sole!

Es verdad que han pasado pocos días pero se está haciendo eteeeerrrnooooooo!!!! :? :13 Espero que cuando nos asentemos todos y pase la euforia de las primeras semanas vayan poniendo sus preferencias, por la salud mental de los demás.... :yuuiy

menos mal que no soy la única obsesiva que no tiene otra cosa mejor que hacer que mirar la lista cada poco rato..... Castry, Novata, os acompaño en esta obsesión-compulsión! :-D :13
Narro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Narro »

Yo estoy igual que vosotras. Si algo se practica en esto del PIR es la incertidumbre, espero que pase pronto este mes.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Yo no la miro compulsivamente porque llevo desde el examen sin parar, con doscientos millones de planes xa recuperar todo lo q no he salido por el pir jajaja, pero si no estaría igual q vosotros. De hecho, ahora voy a mirarla :yuuiy :yuuiy :yuuiy
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Para cuando el grupo de facebook "yo tambien miro la wikipir compulsivamente" :13 :13 :13
Yo seria la presidenta tambien .... madre mia ...se me esta desgastando el boton de F5

A ver si más compis se animan y ponen preferencias
Yo cuando me vaya clarificando las ire especificando un poco más que se que he puesto "por el norte" y eso es muy amplio.
[align=left] Thing in itself [/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”