Wundt, el chivaterooooo nunca descansa, vigila incluso cuando está dormido
05-03-2012
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8704 veces
- Género:
Re: 05-03-2012
Venga Bathory, ánimooooo
este año síiiiiiiii que síiiiiiiii

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho
Cundir me cunde pero no tanto como dictan los planings.. Otra jornada laboral cumplida... o echo horas extras o no llego
Orgulloso de este bendito lunes
carlotapir A veces estoy los domingos , ya con ganas de volver al tajo. Este fin de semana me lo he tomado entero de descanso y será por eso, cuando descanso sólo un día no me suele suceder... supongo que todavía es pronto para odiar los lunes, ya veremos lo que los querré por agosto
(aclaro que soy un parado y no me afectan....)
Así se hace
espero que te hayas quedao agustito
Desahogate jamía que pa eso estamos
ala!! al despiporre vespertino
hasta mañana protopires
que descansen las gallopires y que les cunda a los buhopires (si es que se queda alguno) 
Cundir me cunde pero no tanto como dictan los planings.. Otra jornada laboral cumplida... o echo horas extras o no llego
carlotapir A veces estoy los domingos , ya con ganas de volver al tajo. Este fin de semana me lo he tomado entero de descanso y será por eso, cuando descanso sólo un día no me suele suceder... supongo que todavía es pronto para odiar los lunes, ya veremos lo que los querré por agosto
A mi también me dio esa impresión.... pero pa lo que preguntan me parecen un buen resumenLorenacabello escribió:Si puedo me leeré unos apuntes que tengo de la carrera sobre percepción que están muy bien y te enteras de todo, porque en estrella estos temas están excesivamente resumidos...
sophiology escribió:Perdonar pero necesito hacer una cosa ..........
....¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!.....
Así se hace
ZainHearts escribió: ¡¡Por fin!!
Belloch vol II: ¡¡¡completado!!!
hasta mañana protopires
-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

Os tengo abandonados, todo el fin de semana sin entrar, estoy echa toda una sinverguenza
....
desficho cuatro horitas de hoy que despues de un fin de semana de no entrar por casa
y no hacer nada (cosa que no me permitía desde hace mucho) me he obligao hoy a cuatro horitas de biblio por la tarde...
desficho cuatro horitas de hoy que despues de un fin de semana de no entrar por casa
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A las Buenas Noches Pirer@s
Desficho 3 horas de Psicopatología y 3 de la memoria del Practicum.....no está mal....
No he podido tener mini-siesta y tengo los ojillos un poco bajos ya
, así que voy a ir cerrando y en breve me voy para la camita, a ver si mañana puedo madrugar y empezar el dia a tope.
Lorenacabello - ¿ que tal el ratito de paseo de Hugo, te ha cundido ?
Milupa y Silvara - Me alegro de esas recuperaciones
Vik – A recuperarse ¡!
Ronomia, Irla22, Pritusona, Carlotapir, Marinasedgwick, Anita Ozores – Saludos
ZainHearts – Yo tb. Estoy con el Belloch vol II porque una de las asignaturas que me quedan es Psicopatología II y madre mia…….que letrillas……
terminar un tema es un triunfo, así que tú que te has terminado 3 hoy no te quiero contar……..
Bathory, Patori – Uff, que lio me hago con vuestros nombres….Mucho animo para las dos en este nuevo año, seguro que este es el vuestro……
Wundt “apañero”, veo que no te gusta nada poner emoticons en los mensajes, jajajajaja…Gracias por los animos.
RedondA – ufff, tu tb. Tienes un dia ocupadillo…¿ te ha cundido el estudio? Yo lo de la mini-siesta no lo tengo instaurado, aunque no me vendría mal echarme una un ratillo después del estudio por aquello de fijar conocimientos, jejeje
Niti – Gracias por la bienvenida…nos veremos a menudo por aquí
Nike – Bienvenida, a mi tb. me transmite mucha energía este foro…
PeterPan - Me ha encantado lo de las caritas de Lunes…..yo seguro que tenía una carita de esas….
PinkFreud - ¿ Escaqueo burocratico? Pero que es esto……seguro que Su Ilustrisima nos ha inflitrado a alguien para mañana.. .
Sole - A ver que pasa con ese chivatero.....que se desmadra...
Sophiology – Venga hoy me encomiendo a Jeremías de Valaquiala, pero vamos porque me ha llegado hasta aquí ese grito virtual….

Desficho 3 horas de Psicopatología y 3 de la memoria del Practicum.....no está mal....
No he podido tener mini-siesta y tengo los ojillos un poco bajos ya
Lorenacabello - ¿ que tal el ratito de paseo de Hugo, te ha cundido ?
Milupa y Silvara - Me alegro de esas recuperaciones
Vik – A recuperarse ¡!
Ronomia, Irla22, Pritusona, Carlotapir, Marinasedgwick, Anita Ozores – Saludos
ZainHearts – Yo tb. Estoy con el Belloch vol II porque una de las asignaturas que me quedan es Psicopatología II y madre mia…….que letrillas……
Bathory, Patori – Uff, que lio me hago con vuestros nombres….Mucho animo para las dos en este nuevo año, seguro que este es el vuestro……
Wundt “apañero”, veo que no te gusta nada poner emoticons en los mensajes, jajajajaja…Gracias por los animos.
RedondA – ufff, tu tb. Tienes un dia ocupadillo…¿ te ha cundido el estudio? Yo lo de la mini-siesta no lo tengo instaurado, aunque no me vendría mal echarme una un ratillo después del estudio por aquello de fijar conocimientos, jejeje
Niti – Gracias por la bienvenida…nos veremos a menudo por aquí
Nike – Bienvenida, a mi tb. me transmite mucha energía este foro…
PeterPan - Me ha encantado lo de las caritas de Lunes…..yo seguro que tenía una carita de esas….
PinkFreud - ¿ Escaqueo burocratico? Pero que es esto……seguro que Su Ilustrisima nos ha inflitrado a alguien para mañana.. .
Sole - A ver que pasa con ese chivatero.....que se desmadra...
Sophiology – Venga hoy me encomiendo a Jeremías de Valaquiala, pero vamos porque me ha llegado hasta aquí ese grito virtual….
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

DESFICHO 2 horitas de esta mañana, sin tiempo para leeros, sorryyyyy 
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
hola, desficho echa un 8 con un dolor de espalda cuello que no me puedo ni apoyar
me ha cundido poco , pero a ver si mañana toy mejor y recupero
que descanseis mucho
me ha cundido poco , pero a ver si mañana toy mejor y recupero
que descanseis mucho
Lo imposible sólo tarda un poco más
patori, bathori, niti, nike BIENVENIDOS AL FICHAJE
que sepais que entre los madrugadores hay gran competencia, creo que seguire algun consejillo que me han dado por aqui paraganar a los madrugadores.
desficho 3 horas que al final han sido de lenguaje, porque educacion me da taaaanta pereza
a mi la que me da envidia es redonda, que hace deporte y todo... que a gusto te quedas despues de correr, pero es que yo no tengo tiempo!!!
sophiology, mucho ánimo, no dejes que las cosas te agobien, paso a paso y abuela a abuela!!!
que sepais que entre los madrugadores hay gran competencia, creo que seguire algun consejillo que me han dado por aqui paraganar a los madrugadores.
desficho 3 horas que al final han sido de lenguaje, porque educacion me da taaaanta pereza
a mi la que me da envidia es redonda, que hace deporte y todo... que a gusto te quedas despues de correr, pero es que yo no tengo tiempo!!!
sophiology, mucho ánimo, no dejes que las cosas te agobien, paso a paso y abuela a abuela!!!
Holaaa!! Hoy ha sido mi primer día!! Y ya he visto que no soy la única, da ánimos ver a más gente empezando
(aunque he de reconocer que no he podido leer todo, más que nada porque mi internet va hoy gracioso...) Bueno, pues eso, me ha costado muuuucho levantarme esta mañana... pero he empezado ilusionada dentro de lo que cabe, y estoy contenta, he hechado mis 5 horitas y media por la mañana y por la tarde 3 y pico... Aunque al final no he hecho mucho... pero contenta para ser el primer día!!
Ánimo a todos! A ver si escribo más! intentaré meterme por las noches!! hasta mañanaaaa
Ánimo a todos! A ver si escribo más! intentaré meterme por las noches!! hasta mañanaaaa
-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

BIENVENIDOS!!! 8 horitas
está genial, y si es tu primer día más yo tengo ganas de tener más tiempo para poder dedicarlo completamente también..
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
- Silvara
- Residente del foro

DESFICHOOOOO!!!!!
Bueno, no desficho ahora, no os engañeis
que lo dejé a eso de las 6, me di una duchita y salí, que llevaba una semana sin ver la calle con esto de los virus. Ay que ilusión dar un paseo, tomar café en un bar, esas cosas que no pude hacer este fin de semana.
En fin, el día de hoy me ha cundido para lo que pretendía (reorganizar mi planning y tal) así que contenta.
Os doy a bienvenida a todos los fichadores nuevos!!
a ver, que yo también soy nueva fichando, no llevo más que una semana más que vosotros, y de esa semana, pues 6 días enferma, así que ya veis. Creo que he leído por ahí que Nike había cumplido 8 horitas hoy.... olé!! eso es empezar bien!!! a ver si mañana sigo tus pasos.
Y lo de ZainHearts de terminar el Belloch II se merece un aplauso, pero qué bien
da un subidón cuando consigues terminarte alguno de esos tochos.
Al resto, como me da pereza nombrar uno por uno, un abracito que leeros sí que os leo
Y MAÑANA: MÁS Y MEJOR!!!!! ÁNIMO QUE VAMOS GENIAL!!!
Bueno, no desficho ahora, no os engañeis
En fin, el día de hoy me ha cundido para lo que pretendía (reorganizar mi planning y tal) así que contenta.
Os doy a bienvenida a todos los fichadores nuevos!!
Y lo de ZainHearts de terminar el Belloch II se merece un aplauso, pero qué bien
Al resto, como me da pereza nombrar uno por uno, un abracito que leeros sí que os leo
Y MAÑANA: MÁS Y MEJOR!!!!! ÁNIMO QUE VAMOS GENIAL!!!

Que la suerte me pille trabajando!!
-
sophiology
- Pirad@ significativ@

Bueno despues del grito las cinco, parece que todo a ido mejor. Gracias a todos por el apoyo, por el momento desahogo virtual
.....después ya encarrilé y del tirón, tarde-noche productiva..
Ronomia cuida ese cuello, manta electrica, estiramientos y crema analgesica....tengo las cervicales pa tirar.
....es que hay veces, que no es la situación, es como la afrontamos nosotros y cuando lo hacemos mal, pasa lo que pasa, que acabamos tirandonos de los pelos....
....estoy evangelizando a la gente a grito pelao ....
y tiro por que me toca...
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones....
Desficho y me piro al catre que estoy que me
....mañana mas y mejor.
Un abrazo compis

Ronomia cuida ese cuello, manta electrica, estiramientos y crema analgesica....tengo las cervicales pa tirar.
Lo esperado, la tienen que operar de un ojo , contabamos con que hubiera sido esta semana, pero será para la proxima seguramente, no depende de nosotras.... lo importante al final es que salga todo bien, yo es lo único que pido...gracias por preocuparte soleSolebo escribió: sophiology, qué tal la revisión de tu madre:
Solebo escribió: el grito de descarga ha llegao a mi ciudad xDDD:
Turquesa escribió: Venga hoy me encomiendo a Jeremías de Valaquiala, pero vamos porque me ha llegado hasta aquí ese grito virtual :
...Pritusona escribió: paso a paso y abuela a abuela :
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones....
Desficho y me piro al catre que estoy que me
Un abrazo compis
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.