luthienlaiho escribió:Para cuando el grupo de facebook "yo tambien miro la wikipir compulsivamente"![]()
![]()
![]()
Yo seria la presidenta tambien .... madre mia ...se me esta desgastando el boton de F5
A ver si más compis se animan y ponen preferencias
Yo cuando me vaya clarificando las ire especificando un poco más que se que he puesto "por el norte" y eso es muy amplio.
Lista de preferencias de Wikipir
Moderador: Solebo
Re: Lista de preferencias de Wikipir
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

jejej, yo también me uno al grupo!
castry, una pregunta: ¿tu primera opción es León ciudad? es por saber si existe alguna probabilidad de que quede libre o si tu la cogerías fijo si puedes. no me disgusta nada Leon porque mi padre es de allí.
castry, una pregunta: ¿tu primera opción es León ciudad? es por saber si existe alguna probabilidad de que quede libre o si tu la cogerías fijo si puedes. no me disgusta nada Leon porque mi padre es de allí.
{Cabeza de Chorlito}
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Venga ese grupo de face!!!! jajaja. Yo creo q en la asignación sufriré una ida de pinza y acabaré en cualquier sitio insospechado

Hola a tod@s
He sacado la plaza 102, y aún no he puesto mis preferencias en la Wikipir porque estoy echa un lio
y aun no descarto nada...Murcia es una de mis candidatas pero no sé si hay gente por delante de mi que no haya escrito y que le guste esa plaza..el lunes iré a la reunión de CEDE, espero aclararme un poco más y poder escribir!
SUERTE A TODOS CON LA ELECCIÓN!!!!!!!!
He sacado la plaza 102, y aún no he puesto mis preferencias en la Wikipir porque estoy echa un lio
SUERTE A TODOS CON LA ELECCIÓN!!!!!!!!
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
Yo he sacado la plaza 119 y tampoco me he manifestado en la Wikipir porque estoy hecha un lío, para cuando llegue mi plaza no sé que quedará!
El lunes iré a Madrid a ver qué cuentan en la reunión nos vemos por allí!
El lunes iré a Madrid a ver qué cuentan en la reunión nos vemos por allí!
Aqui otra que se une al grupo del F5 desgastado de tanto actualizar
y de paso subo el hilo para ver si la gente se anima a contarnos algo más aunque no tenga totalmente claras sus preferencias...
Venga chic@s, animaros!
Venga chic@s, animaros!
- luthienlaiho
- Residente del foro

[align=left] Thing in itself [/align]
yo estoy hecho un lío bueno... quería zona norte a saco pero ahora no lo tengo nada claro... quizás tenga que esperar a estar delante del ordenador para darme cuenta de qué sitio me hace más ilusión o quizás pueda elegir unos días antes y ponerlo en wikipir.. eso si, estoy encantado y contentísimo de verme cada día en una ciudad diferente de españa..
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
- luthienlaiho
- Residente del foro

yo tambien estoy echa un lio la verdad
pero yo lo llevo peor que tu josesilos ..yo me me pongo nerviosa al verme cada dia en un sitio, y en ninguno a la vez
pero yo lo llevo peor que tu josesilos ..yo me me pongo nerviosa al verme cada dia en un sitio, y en ninguno a la vez
[align=left] Thing in itself [/align]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo estoy igualluthienlaiho escribió:yo me me pongo nerviosa al verme cada dia en un sitio, y en ninguno a la vez
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Minerva, te he pasado al 29, espero que no te importe
Así, la persona que tiene la plaza 34 puede completar sus datos, en caso de que entre y nos lea. 
http://www.foropir.es/index.php/wikipir
Ya van quedando menos huecos
Ya van quedando menos huecos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- peixets
- Forer@ patológic@

Hola Chic@s!
Pues no sé si es mi torpeza
o por mi poca memoria
, pero no consigo ver donde está expuesta la lista de preferencias (como se hacía en otros años) de la wikipir: O sea donde los AFORTUNADOS de esta año estaís intentando seleccionar las placitas q más os interesa para hacer vuestra resi.
Me parece q este es mi tercer mensaje; si me pudierais orientar o ponerme algún enlace directo os estaría muy agradecida, para "cotillear" un poco y "alimentar" la esperanza.
Un abrazo y ánimo!!!
Pues no sé si es mi torpeza
Me parece q este es mi tercer mensaje; si me pudierais orientar o ponerme algún enlace directo os estaría muy agradecida, para "cotillear" un poco y "alimentar" la esperanza.
Un abrazo y ánimo!!!
Hola!!
La web es aqui: http://www.foropir.es/index.php/wikipir --> 1 Información de Plazas / 1.1 Plazas PIR 2011
¡¡¡Animaros a ponerlo que estamos que nos tiramos de los pelos!!! Me consume la incertidumbre, necesito un emoticono en "combustión espontanea" y no lo hay
La web es aqui: http://www.foropir.es/index.php/wikipir --> 1 Información de Plazas / 1.1 Plazas PIR 2011
¡¡¡Animaros a ponerlo que estamos que nos tiramos de los pelos!!! Me consume la incertidumbre, necesito un emoticono en "combustión espontanea" y no lo hay
- peixets
- Forer@ patológic@

Gracias Castry,
sólo tenia que bajar todo "el tostón" de la presentación y abajo del todo estaba.
Gracias de nuevo! Y suerte en tú elección
sólo tenia que bajar todo "el tostón" de la presentación y abajo del todo estaba.
Gracias de nuevo! Y suerte en tú elección
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Exacto, aquí.the cure escribió:sólo tenia que bajar todo "el tostón" de la presentación y abajo del todo estaba.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011