una duda urgenteeeee

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados

una duda urgenteeeee

Mensaje por LLiTa »

una duda urgenteeee!!!que es esto de : Los aspirantes que hayan sido admitidos provisionalmente a la prueba y no hayan aportado el documento acreditativo del conocimiento del castellano aparecerán como excluidos.
yo no envie nada de eso???me kedo excluida por eso?????
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados

Re: una duda urgenteeeee

Mensaje por LLiTa »

"Dado que se ha modificado el nivel de idioma exigido, en esta convocatoria se habilita un plazo excepcional de presentación de este documento, que llegará hasta la finalización del plazo de reclamaciones a la Relación Provisional de Resultados (24 de febrero de 2012). Si no se presenta el documento junto con la solicitud pero si se cumple el resto de los requisitos exigidos, los aspirantes serán Admitidos Provisionalmente al examen. Si finalizado el plazo de reclamación a la Relación Provisional de Resultados no hubieran acreditado el requisito, serán definitivamente EXCLUIDOS de la prueba selectiva"

no entiendo esto, se supone que si no envié esto me puedo kedar sin plaza?
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Creo que ese requisito es para aspirantes de miembros de la unión europea u otros países que no hablen el castellano, por lo que tienen que demostrar su conocimiento del idioma. Si no eres extranjera, no te preocupes :smt023
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

en qué página pone eso?
{Cabeza de Chorlito}
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LLiTa »

Estoy mirando en el BOE y creo que sólo es para extranjeros ese requisito!eso espero! que susto! es que tp tendría mucho sentido pedírselo a todos...
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

yo mirando el BOE entiendo que eso es solo para extranjeros, pero me has asustado! no, pero en serio, creo que es solo para extranjeros o me da a mi que vamos a estar todos excluidos... :smt103
{Cabeza de Chorlito}
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Pues claro que es sólo para los extranjeros que no sean hispanohablantes nativos. Al mir se presentan muchos italianos, con lo cual lo impusieron como requisito para disminuir la cantidad de los mires extranjeros. También empezaron a estar más pendientes del tema del cupo(10%) de las plazas mir para los extracomunitarios(mayoritariamente latinos).
Son medidas para garantizar a todos los médicos españoles una plaza mir.
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

sí al MIR también van muchos portugueses y hubo polémica por eso, porque venían con expedientes muy inflados y los medicos se quejaban
{Cabeza de Chorlito}
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LLiTa »

ya, la verdad es que pensándolo friamente es lógico que sea sólo para extrajeros pero cuando leí la frase asi sin más me quedé en shock pero ya estuve mirando el BOE y está claro que es solo para estados en los cuales la lengua oficial no sea el castellano:) gracias por la info!!:) me puse muy nerviosa en el momento aunque supongo que es normal...sólo pensar que puedo perder la plaza por no haber entregado un papelito...jaja
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”