CEDE PRESENCIAL VALENCIA
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

CEDE PRESENCIAL VALENCIA
Holaaa!!! ayer sacó CEDE también esa nueva modalidad presencial!! yo me e apuntado, alguien más va a ir a esta modalidad en valencia???
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
-
Nitzchelina
- Machacateclados

Re: CEDE PRESENCIAL VALENCIA
Buenas, yo me he enterado hace un rato, tambien me quiero apuntar...ahora me matriculare. Tienen pensado hacerlo en el poli. Por fin hemos conseguido que en valencia den clases. Yo lo tengo complicado porque trabajo pero bueno por intentarlo....
NOs veremos
NOs veremos
- Irla22

pues haber si nos vemos entonces!! pues si por fin ponen algo por la comunidad valenciana!! ya tocaba!! jaja 
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
-
Nitzchelina
- Machacateclados

Pero sabes un poco como va, te matriculas por internet, eso te reserva la plaza y luego antes de que empiece se paga la matricula y tal o se hace antes....vas a ir a la presentacion en Abril?..Me imagino que es la primera vez que te presentas?...yo me presente pero para vez el examen y fatal logicamente!...hay que currarselo pero con mucha fuerza y motivacion se saca.
- Irla22

haber, yo como hace 8 días que adquirí su material a distancia tengo que pagar solo 732 euros (si los pago de golpe, que me hacen un 10% de descuento) entonces lo he hecho por teléfono porque esa opción en internet no está, y como ya llevaría pagados 600 euros que son los que pagé de material puedo pagar esos 732 de aquí a antes del 12 de mayo en los plazos que quiera.
Entonces pagaré mitad en abril y mitad a principios de mayo.
Si que iré a la reunión del 14 de abril, tú iras??
Yo es la primera vez que me lo preparo, por eso estaba buscando alguna forma de hacer algúna modalidad presencial, así que me ha venido de perlas!!!
Entonces pagaré mitad en abril y mitad a principios de mayo.
Si que iré a la reunión del 14 de abril, tú iras??
Yo es la primera vez que me lo preparo, por eso estaba buscando alguna forma de hacer algúna modalidad presencial, así que me ha venido de perlas!!!
-
Nitzchelina
- Machacateclados

JAJAAJ es muy bueno buscar gente que lo prepare ayuda mucho moralmente....
pero bajaras los sabados solo entiendo...bueno ya me he matriculado. y si intentare ir el dia ese de abril...
estamos en contacto que aun queda!
pero bajaras los sabados solo entiendo...bueno ya me he matriculado. y si intentare ir el dia ese de abril...
estamos en contacto que aun queda!
- Irla22

Si solamente bajare los sábados, así me ahorro tener que coger alojamiento solamente por un día a la semana!
y como tu dices, debe ayudar mucho moralmente, encima yo en alicante no conozco a nadie que lo estudie y siempre estoy estudiando sola... quizás por eso me pase el día en el foro xDD
Bueno mucho ánimo hasta abril entonces!!
y como tu dices, debe ayudar mucho moralmente, encima yo en alicante no conozco a nadie que lo estudie y siempre estoy estudiando sola... quizás por eso me pase el día en el foro xDD
Bueno mucho ánimo hasta abril entonces!!
Chicos acabo de leerlo, ¿que plazo hay para matricularse?¿hay que inscribirse primero? he estado mirando y es de mayo a noviembre, pero menos horas que en otros sitios...Siendo el primer año que me presento ¿Cómo lo veis de tiempo?
un saludo
un saludo
- Irla22

Hola!! pues plazo para matricularse supongo que hasta que empiece el curso un mes más o algo así o hasta que se llene el cupo de alumnos, de todas formas pro si acaso llama y lo preguntas.
No hace falta inscribirse es directamente hacer la matrícula, vía internet, vía teléfono.
Yo también va a ser el primer año que me lo prepare, yo para mi gusto lo veo perfecto porque una, no tengo que irme a vivir a otro sitio ya que cogeré el tren alic-valencia ida y vuelta el mismo día y dos, me quita menos tiempo para poder estudiar yo por mi cuenta. Claro que esto ya para gustos los colores... yo lo veo bien, por que el esfuerzo tienes que hacerlo por tu cuenta y con ellos te va a dar tiempo a darle una vuelta a todo y ver todo el temario, claro que simplemente una vez.
Infórmate y barájalo según se acomode más a tu gusto.
No hace falta inscribirse es directamente hacer la matrícula, vía internet, vía teléfono.
Yo también va a ser el primer año que me lo prepare, yo para mi gusto lo veo perfecto porque una, no tengo que irme a vivir a otro sitio ya que cogeré el tren alic-valencia ida y vuelta el mismo día y dos, me quita menos tiempo para poder estudiar yo por mi cuenta. Claro que esto ya para gustos los colores... yo lo veo bien, por que el esfuerzo tienes que hacerlo por tu cuenta y con ellos te va a dar tiempo a darle una vuelta a todo y ver todo el temario, claro que simplemente una vez.
Infórmate y barájalo según se acomode más a tu gusto.
-
Nitzchelina
- Machacateclados

Buenas chicoas-as yo al final me he decidido por Estella, que tambien abre en Valencia!!!. Y hay un max de 20 alumnos, en cede me dijeron que era en el politecnico y no se sabia el numero todavia. No se...y me han hablado mucho mejor de los apuntes. Solo es una opinion, yo tengo los apuntes de cede y la verdad es que me costo mucho de leer.
Bueno ya me contareis que tal os va.
Saludos
Bueno ya me contareis que tal os va.
Saludos