09-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Re: 09-03-2012

Mensaje por Silvara »

Buenas!!! Hoy tenía que hacer cosillas y no he podido ponerme a estudiar, lo bueno es que aún quedan un par de horas hasta la hora de comer y puedo intentar aprovecharlas en condiciones :smt023

Ronomia ,Milupa , vik y pritusona :prayer: pero que madrugadoras estáis hechas... el club de las hormiguitas madrugadoras, como suelo decir... yo poquito a poco quiero acostumbrarme a acostarme más temprano y levantarme también más temprano, creo que tengo que mejorar mi horario y eso influirá en mi concentración. Hoy ha faltado Lorena, espero que hugo esté bien :heart:
Milupa escribió:el que hace lo que puede no está obligado a más
Totalmente de acuerdo!!! Hay que tener disciplina y constancia estudiando, pero no exigirse más de la cuenta. Si estás haciendo lo que puedes sientete orgullosa. Y si hay que retocar el planning, pues se retoca y ya está ;)

Rainbow te veo con mucha ilusión con el máster, luego o mañana nos cuentas qué tal. Y ¿¿10 horas de estudio de ayer?? ¿a estas alturas? eres mi ídola totalmente :smt038
Níke escribió:Silvara, ayer fui a la reunión de persever, no pude conocer a Marinasedgwick porque eramos muchos y era imposible saber quien podía ser, pero la conoceré ya que iremos a la misma clase.
Lo más motivador que nos dijeron ..... ¿¿?? :smt017 estoy pensando.... Básicamente lo que ya sabemos, trabajo duro, pero no duro, durísimo. A ver, no es que no sea motivador yo he llegado motivada, es que asusta un poco el ritmo de trabajo es tremendo y da un poquito de miedito. Otra cosa importante relacionarse con los compañeros de clase, esto se puede traducir por los compis del foro, y básicamente vivir por y para el PIR. Como ves no es nada nuevo, no hay recetas mágicas sino mucho trabajo detrás y en eso ellos intentan ayudarte pero quien estudia eres tú. Yo estoy muy contenta y con miedo todo al tiempo porqe no se si seré capaz de seguir el ritmo tremendo.
Gracias por contarnos Nike!! Claro que el ritmo es tremendo, pero más tremenda es la capacidad de trabajo que tenemos, ¡seguro! :supz: Mucho ánimo y no tengas miedo, vamos a estudiar todo lo que podamos y a sumar cada día, sea más o sea menos. Espero que te vaya muy bien en la academia, yo no conozco a nadie que haya estado pero tengo entendido que es tipo foco y le veo muy buena pinta.

Bathory cuídate mucho y descansa hoy para estar mejor mañana... yo para el resfriado suelo tomarme frenadol... no sé si me va bien porque funciona de verdad o por placebo, pero el caso es que noto mejoría :goodman:

Niti, Redonda, karminlof (muy buena tu pesadilla :yuuiy ), dieguito, turquesa (ánimo con los retoques de planning) y sophiology... ¡¡que os cunda muchísimo el día!!

ABVG, ficho tal y como me has mandado :smt082 me alegro de que estés más animada, y que vayas a empezar desde ya. Seguimos en contacto por aquí y por twitter, para animarnos con nuestro objetivo y lo que haga falta. Suerte con el día de hoy!!! Con poquito que puedas hacer, ya es un gran comienzo!!
(quién le apetezca estar en contacto por twitter, yo soy @violetagw)

COME ON!!! FICHANDO QUE QUEDA MUCHO DÍA POR DELANTE!!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Hoooooooooola chic@s!!!

Yo he tenido que ir a hacer mandaos mañaneros, que peñazo! Ahora me pondré a hacer algo productivo, que menuda semanita llevo...

Vamos que es viernes!!!

sophiology (mi planing lleva mas restructuraciones que la pólitica educativa de este pais)
Jajajajaj!!

No hay apartado de frases célebres?...

Níke; hoy es otro día! Dos horas son dos horas y todo suma... (By Sole)
Niti; Vaaaaaamos, es sólo el principio!!... Algunos somos diesel! Ya verás cuando arranques!!.
Turquesa; a la rica parranda... Yo haré lo propio también.
rainbow, 10 Horas ayer??

ronomia, Milupa, Vik, pritusona, Dieguito, RedondA, Bathory, karminlof, Bathory, ABVG, Silvara
... Vaaaaaaaaamos!!! Que ya es fin de semana casi...
Faltan?, dónde está Lorena? Y Mamiblue no viene los viernes?... Patori, MM, pritusona, soniaa, Wunt!!! Escaqueador!!, PINKFREUD!!! (No sé si me dejo a alguien) ... Os llamo al orden a todos!!

Pues nada, ficho por evolutiva un ratejo! Imagen

Edito por falta de emoticonos!
Última edición por PeterPan el Vie Mar 09, 2012 2:17 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Hola a todos pireross!!!

yo la verdad que ayer no hice nada!!! así que fue mi día libre... lo cambié por este domingo!! (que me tocará pringar :vom: ) hice maratón de películas de harry potter que a mi novio le hacía ilusión.... jajaja, y luego por la noche salí de fiesta un ratillo :-D así que esta mañana me la dejaré para descansar también que me duele la cabeza!! :smt082

después de comer me meteré a fichar un par de horillas!! ánimo a todos!!!

PD: espero que la SIF me perdone... lo compensaré todo este fin de semana!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

DESFICHO mi ratito mañanero, y ya a prepararme para el currele, menos mal que ya es viernes dios miooooooooooooo

TENED BUEN DIA, HASTA MAÑANA :smt039
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Buenos dias a las incorporaciones mañanera..... :smt026 .....yo ya desficho, hoy a cundido muy bien la mañana....toy contenta.. :-D ....a ver si la tarde se nos da igual..... ;)

Desficho pa ñan ñan :tonqe: y como no, pa :smt015 , la siesta deberia estar obligada por ley en la constitución.... :smt017 .....

Bueno no vemos por la tarde......

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

HOLAAAA :smt039

Nike, yo salí con bastante miedo de la reunión.... :? y un poco preocupada por no llegar a tiempo a la guia, pero con ganas eso si :-D
esta tarde me voy a la biblio a hacer 4 horitas, mñn subo a 5 y ya el lunes me pongo con las 6 que nos dijeron :)

no me da tiempo a leeros,
por encima veo q Hugo esta malito??? Lorena espero q se ponga bien pronto!!!! :goodman:

animos a todos!!!!!!!!!!
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecillos! :smt039

¡Ficho y desficho este viernes salmorejil! :smt026

Ronomia gracias por la canción de ayer :heart: .

Milupa ánimo con evolutiva y no te preocupes por el planning, el "curso" acaba de empezar y hay que ir poquito a poco, si lo tienes que reajustar, pues se reajusta y ya está ;) .

Vik, Pritusona, Dieguito, Redonda, Níke, Niti, Karminlof, Turquesa, Irla, Marinasedgwick :smt039 :smt039

Rainbow qué tal ese megaporrón de horas de máster?? Ya nos cuentas ;) .

Bathory espero que el resfriado te deje disfrutar de tu romántico finde ;) . ¡Que te mejores y lo disfrutes!

Lorena he leído que Hugo está pochín, dale muchos mimitos y que se mejore pronto :heart: .
Sophiology ¡qué buena energía desprendes muchacha! :smt038 Y lo de radio Celestial, todo un puntazo para amenizar aún más si cabe este arduo camino, ¡gracias! ;)

ABVG ¡ánimo campeona! :heart:

PeterPan ahí llamando al orden, ¡qué bueno! Pues nada, ya he aparecido; es que he decidido entrar sobre estas horas que es cuando acabo la mañana, sino me pierdo por el ciberespacio que no veas... y no es plan, aparte de que voy justa de tiempo para la biblio ;) .

¡¡Espero que tengáis un día provechoso!! :supz: :supz: ¡¡Ánimoooo!! :heart: :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

....yo.....yo ya había "avisao"!! :smt102
No me extraña que Su Ilustrísima esté de "resaca"......
Pritusona escribió:yo creo que la jefa ayer tuvo celebración y ya saben: el que se va de romería lo paga al otro día....
:shock: :yuuiy ( :goodman: )
Y es que no quiere ver lo evidente...... :? :roll:
Los Rebeldes se han "organizao", se están preparando para un "asalto" en toda regla al fichaje!! :shock:
Pero si incluso han "contratado" a el "Maestro Cat-Gato, el Sabio Gato Cegato"!! :smt016
(Traidor, ya volverás a la SIF a por cristales para tus gafas........ :smt018 )
Ahora bien, Rebeldes, escuchad esta frase que la SIF "coló" en el "flim" "Oficial y Chivatero"......"vuestros "escaqueos" hacen promesas que La Libreta no puede cumplir......"

"Malas hierbas", "apañer@s"....permaneced en el buen camino!! :smt023
Ese que ya habéis empezado a recorrer con fuerza y confianza!! :supz: :smt038
Resistíos a estos "aduladores" que os tientan........
La SIF, y sólo la SIF, es la respuesta!!

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Kooka..... :smt038
(A cuidarse mucho!! ;) )

Ronomia....lo "mesmo" digo!! :goodman:
( :rock: :smt020 )

Y Bathory.......ídem!! :goodman:
(A disfrutar del "escaqueo rural"!! :-D )

Y más "mimitos virtuales" para Hugo!! :heart:

Silvara...si me lo permites... :prayer: anímate a hacer ese "poquico" de ejercicio!! ;)

Sophiology........
Patori escribió:Sophiology ¡qué buena energía desprendes muchacha!
:smt038 :13
:smt038 :smt038 .....a mantener ese rumbo!! :supz:
(Y que lo "legendario" se torne pronto en "Real"!! :smt023 ;) )

Milupa.....ya no queda "ná" para ese descanso!! :goodman:
Fuerza!! :supz:
(No olvides que eres una "peazo Valiente"!! :smt023 )

Irla22...ejem, ejem.....¿"resaquilla "post-escaqueo"? :partyman:
(A disfrutarla, pues!! ;) )

Turquesa........Feliz "Parranda"!! :13 :smt038

Níke...Niti......ánimo que todo suma!! :rock:

ABVG.... :smt038 :smt038 SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :13 ;)
(Ánimo, "apañera", que ahí está el camino! :smt038 )!

karminlof escribió:He tenido una SUPER PESADILLA CON SOLE.... Me decia que tenia q estudiar mas, q estoy perdiendo el tiempo... en fin....una regañina buena que me echaba
:shock: :yuuiy
....el "Servicio de Imágenes Mentales, Hipnagógicas e Hipnopómpicas" de la SIF, siempre tan "efectivo"!! ;)
PeterPan escribió:Os llamo al orden a todos!!
:shock: :yuuiy
......pero, pero......lo "mesmo digo", "apañero"!! :rock:

PsicoKitty...... :smt039 :smt039 :smt038 :13
(Espero que el "tarro" esté bien "lleno"!! :smt023
Aún conservo ese "beso de la suerte" de Peque-Kitty!! ;)
Hasta ahorita mismo!! :rock: )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

PsicoKitty......
(Espero que el "tarro" esté bien "lleno"!!
Aún conservo ese "beso de la suerte" de Peque-Kitty!!
Hasta ahorita mismo!! )
;) :heart:

A TODOS... BUEN FIN DE SEMANA
Imagen
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

ficho un par de horas!! me pongo al lío yaaa!!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Muy buenas!!!

Me desdigo de mis palabras mañaneras!!! no he estudiado nada al final, he ido al gym a darlo todo (como siempre :snakeman: ) y luego he llegado a casa, sin prisa, y me he puesto a hacer cocinitas...ahora no me apetece nada de nada pnerme, así que voy a descansar al solete mientras hago la digestión, haré una minisiesta y luego a trabajar hasta mañana por la mañana.

Hasta el lunes no vengo jejeje ESCAQUEO TOTAALLLLLL!!!!

animo a los que seguis por aquí!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pongo la mascota y me retiro :prayer: :prayer:

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Aqui volvemos tras una pequeña siesta.... :smt026 .....a Fichar hasta el cuerpo aguante.. :smt023

ABVG ..... ;) .....me alegro de verte fichar....ánimo
PeterPan escribió: ... Os llamo al orden a todos!!
.....Se avecina un representante del SIO (Santa Inquisición del Orden).... :smt017 .....a veces... :smt017 ....veo inquisidores..... :smt016
Patori escribió: Sophiology qué buena energía desprendes muchacha!
thanks... ;)
PINKFREUD escribió: Sophiology (Y que lo "legendario" se torne pronto en "Real"!! :smt023
Que todos llegemos a nuestra real isla de las manzanas ;)

Y al resto....puede que sea viernes, puede que haga sol, puede que estemos cansados....puede.....puede....puede que tengamos un sueño, una meta que cumplir, y estemos invirtiendo tiempo en el camino que nos conduce a ello.....asi que vamos a darle eso de:

:smt065 ¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!! :smt065

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Hola!! gracias a todos por mandarle tantos mimitos a Hugo!!! :smt060

Ya veis las horas que son pero no he podido fichar antes. Hugo sigue pachuchín :smt089 :smt089 , lo he llevado al pediatra y tiene muchos moquitos y probablemente un virus en la tripita (o bien pueden ser los moquitos), así que supongo q estará unos días malito.... :Hangman: :Hangman: . Anoche tocó otra noche en vela, así que ni el mejor café del mucdo puede resucitarme hoy!! :smt082 . Justo el día en que empezaba mi plaificación, pero bueno, tengo q contar con que puede que esto me pase más veces así que .... :drinkers: ...fichooooo!!! no se si me dará tiempo a acabar los tres temas q me marca el planing pero lo intentaré!! :supz:

Pues lo dicho, empiezo mi planificación con psicopatología de adultos!!! :smt038

Que os cunda mucho lo que queda de tarde!! :smt040

MUUUUAAAAKKKSSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Bueno....una que desficha....que mañana todavía le toca estudiar....

Lorena dale muchos besos y abrazos a Hugo.... :goodman:

Jefa....mañana ficho de tarde, por la mañana no puedo, tengo compromisos varios.

A los que siguen dando el cayo malayo al manual....¡¡¡¡¡ANIMO!!!... :smt023

Un abrazo compis :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”