11-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

11-03-2012

Mensaje por sophiology »

Buenos dias a toda la tropa pirer@... :smt026 ....aqui a la siete y media la mañana, que no hay ni aceras en las calles....me he despertado y no puedo dormir, asi que voy a aprovechar para ir adelatando materia...

En nuestra seccion celestial, si es que los sant@s y beat@s no estan echando una cabezada sobre una nube :smt059 ....la hora invita a ello, hoy nos encomendamos a Sierva de Dios Claudia Russo, para nuestros ruegos y peticiones....

Sin mas dilación y con poca energia....ficho hasta eso de las diez, que es cuando me va a dar el tabardillo del sueño (siempre me pasa cuando despierto a estas horas).....vamos a darle....

:smt065 Un poco de cañita brava :smt065 .....que no tengo yo el cuerpo, pa darle mucho mas.....

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Níke
Machacateclados
Machacateclados

Re: 11-03-2012

Mensaje por Níke »

Buenos días!!

Sophiology que energia!! Ayer hasta las 12 hoy a las 7 en pie. Eres mi heroína. Yo me acosté pronto, me he levantado tarde y aún estoy muerta de sueño. A ver si me tomo un café y empiezo a estudiar.
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

buenos dias domingueros!!!!!

nada de comida en el campo, ni barbacoa, ni paseo para tomar el apertivo, ni cañas con los colegas... NO

hoy todos sabemos que es día de estudio, más sagrado si cabe que lo anterior, asi que a CURRARRRRRRR

ficho a ver que tal se me da el día

animo a todos!!!
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

buenos días campeonas!!!! ayer fui a ver al cine la peli de "intocable" es sencillamente genial, fantástica!!!lo mejor q veía desde hace mucho!os la recomiendo enormemente!

y ahora, toca currelear! pero solo hasta el mediodía, q he decidido por lo menos darme la tarde del domingo libre... :smt026 :smt026

luego os veo guapires!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Muy buenos días a todos!!!

He dormido 12 horas y me siento llena de energía!!! :smt026
pritusona escribió:hoy todos sabemos que es día de estudio, más sagrado si cabe que lo anterior, asi que a CURRARRRRRRR
Hummm... :smt017 Yo también tendría q ponerme a currar... :smt051 Pero se me están ocurriendo tantas excusas para no hacerlo.... :smt082
A ver si luego me pongo un rato :smt051

Qué os cunda mucho a los que ya estáis!! :smt006
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Buenos dias guap@s.....¡Ánimo a esos pires de domingo!... :smt026
Níke escribió: Sophiology que energia!!
Buff ...que va, si estoy hecha polvillo, a mi los madrugones no me sientan bien... :smt089

Bueno una que desficha....algo ha cundido.... ;)

Jefa...no vuelvo a fichar hasta el miercoles, que mañana operan a la otra jefa (mi madre), asi que voy a ponerme con asuntos varios ahora por la mañana, que de tarde nos toca ingresar....y asi lo dejo todo hecho para estos dias.... :smt023

Compis ser buen@s....remar mucho, yo algo haré, aunque sea en la sala de espera, lo de esperar mirando para la pared no lo llevo bien, asi que pa leer el periódico, me leo algun manual, algo llevadero, asi se me pasa el tiempo mas rápido y de paso algo sumo .... ;)

Un abrazo compis

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anita Ozores »

Buenos días campeones!!

Ay mi madre!! lo que cuesta ponerse después de un par de días de escaqueo, :? es increible lo pronto que se pierde el ritmo. Solo puedo desfichar dos horitas mediochungis de ayer :smt102

Milupa, me has contagiado tu energía, :smt026 :smt026 que tengas un buen día de estudio
rainbow buena mañanita de estudio para tí también. Animo con el currele!! :smt023
pritusona, ya habrá tiempo para ir de barbacoa y muchísimas cosas más, ánimo que cunda muchísimo el día :smt023
sophiology, la más madrugadora, si señor!! ánimo valiente!! :smt023 y muy buen día de estudio.

Bueno, me pongo al lío!!

sophiology(edito que me has pillao escribiendo). Que vaya muy bien lo de tu mami, :goodman: un abrazo gordo gordo y mucho muchísimo ánimo para las dos.

Besico,

Ana
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desficho entre lágrimas, no puedo más con la relación con mi padre, me hunde, me asfixia, me hace sentir una mierda....intento ser la persona más alegre del mundo, optimista y llega él y me destroza...no puedo más... :Hangman: :Hangman:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

sophiology, espero que la intervención de tu madre vaya del 10 y la recuperación mejor todavía :goodman:

rainbow, ánimo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

bueno, al parecer los domingos solo estudiamos los pringuis.... hay que pringui que me siento.... :smt089 :smt089

he de decir que he conseguido estudiar 4 :shock: auténticas horas, de las de verdad, y me siento orgullosa :supz: y mas orgullosa todavia porque he estudiado educacion :rock:
si es que si yo no me doy ánimos...

mucho ánimo sphiology con tu madre, que no sea nada y dale muchos mimos :goodman:

rainbow!!! paciencia con los padres!!! si es que una a veces se desespera... mucho animo y que no te destruya por dentro :goodman: :goodman:

hasta mañana pireros domingueros!!!
txapo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por txapo »

rainbow escribió:desficho entre lágrimas, no puedo más con la relación con mi padre, me hunde, me asfixia, me hace sentir una mierda....intento ser la persona más alegre del mundo, optimista y llega él y me destroza...no puedo más... :Hangman: :Hangman:
Entro muy poquito en el foro, pero quiero mandarte mis ánimos y espero que continúes siendo alegre, le pese a quien le pese.

Mucha fuerza :heart:

Aprovecho tb para darle ánimos a sophiology. Suerte!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”