12-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 12-03-2012

Mensaje por SabeLaLuna »

Hola cielines!!!
Entro a fichar después de taaanto tiempo.
Nos quedamos sin Internet :smt102

Mamiblue seguro que con tus cuidados se ponen buenos prontito ;)

Ánimo y a por ello!!!!!!!
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias de lunes!!!

Algunos llevais horas estudiando ya, me alegro mucho por esas pequeñas hormiguitas.

Sophiology, desde aquí mis arrumacos.
rainbow, pa´lante!!!

A los rezagados, vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que es lunes y tenemos toooooooooda una semana para adelantar materia!

Imagen

Me pongo con evolutiva y psicopato!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Buenos días a todos!

Aquí estoy yo con mi relax a estas horas a ponerme a estudiar organizaciones...

El sábado tuve el cumple, y ayer domingo con familia y amigos, me pareció bien darme tiempo y relax para seguir cogiendo fuerzas.

Empiezan a intentar convencerme de que haga otras oposiciones que no sean PIR, y yo empiezo a creer que la única que cree (aunque sea remotamente) que es posible sacar una plaza en el PIR soy yo :smt089 Intentan captarme para la Policía Nacional... yo no lo tengo claro, me gusta más la bata blanca, aunque el futuro sea menos prometedor.

sophiology mucho ánimo con tu madre, y te esperamos por aquí!

Rainbow, he leído tu post de ayer, y te entiendo taaaaaaaanto.... Los 5 años de la carrera estuve viviendo fuera de mi casa, y cuando se acabó tuve que volver. Ya llevo casi 2 años aquí, y me subo por las paredes. Me ha costado muchísimo adaptarme, y muchisimas veces me pasa eso que dijiste ayer, que llega (generalmente) mi madre, y me hunde. No se a ti, pero a mí lo que me desquicia es que no le den la importancia que merece a lo que hago... En fin, que mucho ánimo, y sobre todo, paciencia!!

Lorenacabello a ver si el peque se pone bueno del todo!

Milupa que bueno eso de tener trabajillo por delante! Yo acabo de terminar las consultas con dos pacientes y me he quedado... a la espera! Pero en esta vida todo llega!

PsicoKitty con tanta gente enfermita... Intenta salvarte!! Y mi enhorabuena por ser mami, esposa y pirera a la vez! ;)

Silvara yo también quiero compis pir para ir a la biblio!! ¿de dónde sois?

kooka esos nervios pre-fiesta!!!

Turquesa, Sole, pritusona, ronomia, RedondA, Bathory, SabeLaLuna ánimo y :smt039

Ficho y me pongo ya, a ver que tal se da hoy el día. Sin presiones, sin agobios.
Última edición por ABVG el Lun Mar 12, 2012 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Debo ser un especimen raro pero es que ME ENCANTAN LOS LUNES POR LA MAÑANA!!! me siento tan llena de energía!!! eso si, a lo largo que va pasando el dia y yega el trabajo, el estyres y los agobios pues ya me va haciendo menos gracia la cosa :yuuiy

Bathori me gusta tu lema "estudiar sin agobio" :smt023

Ánimo a los que teneis hijos, madres maridos... enfermitos :goodman:

DESFICHO mis 2 horillas de inglés y FICHO con el PIR :smt026
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
isariol
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por isariol »

Buenos días!!!

Es la primera vez de este año que empiezo a fichar (estudiando llevo ya unas semanillas xD), el año pasado lo intenté pero no fui constante, así me fue en el examen... En fin, espero que este año sea todo diferente, :smt026

Ficho con los ultimos temas de fisio, que me tiene agotada ya... espero terminarlo hoy!!

Os envidio a los que os levantais a las 6 de la mañana, vaya fuerza de voluntad!! os admiro! Yo con levantarme a las 9 soy la mar de feliz jajajaj

sophiology: Espero que lo de tu mami no sea nada grave y se recupere pronto. Muchos ánimos

Rainbow, Eres una luchadora!! por seguir con tu sueño a pesar de todo los que os digan los demás, es tu vida, es tu sueño, que le den a todo lo demás!. Espero que la terapia de de todas las fuerzas que necesitas

PsicoKitty : Espero que se pongan bien tu niño pequeño y tu niño grande pronto xDD , te admiro por llevar casa, familia y pir para delante, yo es con una cosa y :rolleyes:

A los demás, os deseo también un gran dia de estudio!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeno, casi 4 horas. He repasado lo de la semana pasada y he estado leyendo un poco del manual de Amigo, que lo cogí de la biblioteca y la semana que viene tengo que devolverlo.
Me entra mala leche porque ya he visto 2 preguntas del examen que se contestaban con ese libro, y como yo no me lo había leído... Capaces son de no preguntar nada el próximo año, ahora que me lo estoy estudiando... :smt013

Pero bueno, esta tarde a ver si leo un poco más y mañana ya empezaré con otra asignatura.

Isariol, bienvenida al fichaje :smt026

¡Hasta la tarde!

:smt039
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola solecillos!! :smt039 :smt039

Ficho y desficho este lunes pirero remero :smt026 :smt026 .

Rainbow muchísimo ánimo :heart: , seguro que la terapia te ayuda mucho :goodman: .

Sophiology ánimo y espero que todo salga genial ;) .

Sole, Lorena, Milupa, Pritusona, Turquesa, Bathory, Ronomia, Redonda, Silvara, Kooka, PeterPan, ABVG, Karminlof ¡¡vamos a por el lunes!! :rock:

PsicoKitty qué alegría leerte de nuevo y ver que empiezas con fuerza, aunque con la family pocha... ¡espero que se recuperen prontito! :heart:

SabelaLuna ¡¡rebienvenidaaa!! :smt039

Isariol ¡¡bienvenidaaa!! :smt039

¡¡Hasta mañana y que estéis teniendo, hayáis tenido o tengáis un día hiperproductivo!! :heart: :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

Fuerza y ánimo, "compis"!! :smt038 :supz:
A SUMAR!! :13
Patori escribió:¡¡Hola solecillos!!
:13 :smt039
RedondA escribió: A DARLE DURO AL LUNES!!!
:smt038 :smt026
Milupa escribió:Me siento descansada y feliz!
:13 :smt038 :smt023
Silvara escribió:Y al resto, ¡¡¡vamos a comernos los libros y los apuntes!!!
:supz: :rock:
karminlof escribió:ME ENCANTAN LOS LUNES POR LA MAÑANA!!!
:smt038 :smt026
.....vamos, que hoy no hay quien nos "pare"!! :supz:

Rainbow..... :goodman: :heart:

Lorena....unos "mimitos" para Hugo a ver si se recupera pronto!! :goodman:
PsicoKitty escribió: me pasaré al Fichaje Semiautomático (que por el momento está ocupado por algunas de las madres pireras) y asi no me tendrán que poner en esas libretillas que andan por ahí...
:smt038 :smt038 :13 :smt026
....pero, pero......habrá que "vigilar" ese Semi que hay mucho nivel!! :smt038 :13
(Espero que la "famili-Kitty" se recupere pronto!! :goodman: ;) )
SabeLaLuna escribió:Entro a fichar después de taaanto tiempo.Nos quedamos sin Internet
:shock: :smt039
...re-bienvenida!!
(La "excusa" del "escaqueo tecnológico" hace tiempo fue "prohibida" por la SIF!! :smt016 ;) )
Ánimo!! :smt038 :rock:
isariol escribió:Es la primera vez de este año que empiezo a fichar
:smt039
Bienvenida!! :smt039

Olé por esos "escaqueos" de fin de semana bien aprovechados!! :partyman: :smt015 :smt038 :13

PeterPan escribió:A los rezagados, vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que es lunes y tenemos toooooooooda una semana para adelantar materia!
:-D
....es cierto, venga que me "subo" a la barca!!
(Reeeeema!! :rock: )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desficho para comer, os agradesco infinitamente los ánimos q me estais dando.

Patori, gracias guapa, espero q si me sirva, va a ser todo un desahogo para mí.
Isariol: muchísimas gracias a ti tb, es una lucha q no debería de haber existido xq no hay derecho a que alguien sea crea dueño y señor de personas, pero cuando es lo q toca, no keda otra q sacar las armas. Muchas gracias y bienvenida, verás q akí somos una gran familia :heart:

ABVG: pues mucho ánimo para ti tb entonces, en mi caso hay un poco de todo, muchas gracias, or cierto, tu q tal te encuentras, ya con más ánimos??espero y deseo q si! :heart: :heart:

Peter pan: muchas gracias, claro q si q pa lante, tengo mucho q hacer y decir! x cierto, cómo mola tu nick :)

vuelvo en un rato, sois los mejores :heart: :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichooooo!!!! desficho tb de esta mañana...

He pensado q no voy a desfichar por horas. Tengo muy poco tiempo disponible y cualquier hueco q encuentro lo "gast"o en el pir :13 :13 ...pero tendría q estar: ficho, desficho 20 minutos; reficho, desficho 15 minutos....y así no me cunde!!! :smt101 :smt101
Como ya tengo mi planificación y voy a ceñirme a ella, voy a olvidarme del tiempo q dedico y simplemente me centraré en conseguir mi objetivo, me lleve más o menos tiempo!!! :smt023
Así q simplemente desficharé temas y trabajito bien hecho!!! :smt026 :smt026

Y ahora....me pongo con 2 temillas de psicopato!que os cunda mucho la tarde!! :smt040

Psicokitty...muchos mimitos para tu family :goodman: :goodman: ...sobre todo para tu pequeña q tan chiquititos da una penilla... :goodman:

Isario..bienvenida!!!

ABVG, no hagas mucho caso a lo q te digan, nos volverían loc@s!! centráte en lo que quieres, plantéate una meta y lucha todo lo que puedas y más por conseguirla!!! :smt023

Rainbow...muchísimo ánimo!!! las relaciones complicadas, sobre todo con la familia, son piedras que nos encontramos en el camino pero... sabes que?? sácale el lado positivo!!! cuánde decaigas piensa en las puertas que se te abrirán cuando tengas tu placita y lucha con todas tus fuerzas para conseguirla!! haz que te sirva de motivación!! :supz: :supz:

Hugo ya está mucho mejor!! sigue teniendo moquitos pero ya no tiene fiebre y está mucho más animado!! ahora q duerme voy a ver lo que "rasco" :smt023

MUUUUAAAAKKKKSSS!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

refichando de tarde, Lorena me alegro de q hugo esté mejor!dale besitos de nuestra parte! :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ABVG, rebienvenida :smt038

Lorena, me alegro que Hugo esté mejor :goodman:

Compañeros entro sólo pa deciros que de momento me cambio al fichaje semipresencial, al menos por un mes. Aunque sigamos en contacto de momento dejo de fichar en el diario. Más adelante ya iré viendo lo que puedo hacer.

Ánimo y a por todas, a seguir haciéndolo del 10 :smt038 :smt038

Un abrazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Desficho unas horitas muuuyy bien aprovechadas, ha ido genial la mañana de biblioteca!!! Ahora a seguir por la tarde en casa, a ver si continúa la racha de concentración.
ABVG escribió: Empiezan a intentar convencerme de que haga otras oposiciones que no sean PIR, y yo empiezo a creer que la única que cree (aunque sea remotamente) que es posible sacar una plaza en el PIR soy yo :smt089 Intentan captarme para la Policía Nacional... yo no lo tengo claro, me gusta más la bata blanca, aunque el futuro sea menos prometedor.
Silvara yo también quiero compis pir para ir a la biblio!! ¿de dónde sois?
1) De Cádiz!! Tú eres de Huelva no? Bueno, igual encuentras gente haciendo el pir por allí, y si no, siempre tenemos internet para animarnos!!

2) No te dejes convencer. Lo importante es que tú sepas lo que quieres y tú decidas. Si quieres policía nacional adelante, pero si lo que quieres es el PIR... ¡¡no escuches nada más!! A mí también me ha pasado en alguna ocasión. Puedes sacar plaza, vas a sacar plaza, y así todo el mundo tendrá que callar y admirarte ;)

Sabelaluna, isariol, bienvenidas al fichaje!!! :smt038 :smt038 :smt038
Lorenacabello escribió:Como ya tengo mi planificación y voy a ceñirme a ella, voy a olvidarme del tiempo q dedico y simplemente me centraré en conseguir mi objetivo, me lleve más o menos tiempo!!! :smt023
Así q simplemente desficharé temas y trabajito bien hecho!!! :smt026 :smt026
Guapa me alegro de leer que Hugo está mejor. Y me parece una buenísima idea que fiches por objetivos. Yo normalmente no me cuento las horas, porque no suelo tener claro cuántas he hecho. Lo que cuenta es que me cunda, que me concentre y que me de tiempo a estudiar los temas que me haya propuesto. Ánimos con la planificación!!

Solebo ánimo con el fichaje semipresencial y los días que tengas algún ratillo pasate por aquí a saludarnos ;)

Al resto muchísima fuerza y muchísimo ánimo que estamos sumando y sumando y esto nos va a dar sus frutos, ¡veréis como sí!

FICHOOOOO y me pongo al lío con la amiga Belloch :supz:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola a todos!!!!!!!

Paso por aquí para saludar a mis queridas malas hierbas... últimamente no me da mucho tiempo de entrar a veros... ays..., es que los escaqueos me tienen atrapada :13 :13

Leo un poquito de todo, nuevos y veteranos, enérgicos y pachuchillos... así que mucho ánimo para todos y... si la SIF os da mucho la lata nada de doblegarse, ya sabéis que aunque sea desde la retaguardia, seguimos sus pasos para que no se cebe con vosotros.

Malas Hierbas FOREVER!!! Y VIVA LA REBELDÍA! :supz: :supz:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desficho un porrón de horas de hoy, ni se....hasta mañana amores :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”