Entro a fichar después de taaanto tiempo.
Nos quedamos sin Internet
Mamiblue seguro que con tus cuidados se ponen buenos prontito
Ánimo y a por ello!!!!!!!

Patori escribió:¡¡Hola solecillos!!
RedondA escribió: A DARLE DURO AL LUNES!!!
Milupa escribió:Me siento descansada y feliz!
Silvara escribió:Y al resto, ¡¡¡vamos a comernos los libros y los apuntes!!!
karminlof escribió:ME ENCANTAN LOS LUNES POR LA MAÑANA!!!
PsicoKitty escribió: me pasaré al Fichaje Semiautomático (que por el momento está ocupado por algunas de las madres pireras) y asi no me tendrán que poner en esas libretillas que andan por ahí...
SabeLaLuna escribió:Entro a fichar después de taaanto tiempo.Nos quedamos sin Internet
isariol escribió:Es la primera vez de este año que empiezo a fichar
PeterPan escribió:A los rezagados, vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que es lunes y tenemos toooooooooda una semana para adelantar materia!

1) De Cádiz!! Tú eres de Huelva no? Bueno, igual encuentras gente haciendo el pir por allí, y si no, siempre tenemos internet para animarnos!!ABVG escribió: Empiezan a intentar convencerme de que haga otras oposiciones que no sean PIR, y yo empiezo a creer que la única que cree (aunque sea remotamente) que es posible sacar una plaza en el PIR soy yoIntentan captarme para la Policía Nacional... yo no lo tengo claro, me gusta más la bata blanca, aunque el futuro sea menos prometedor.
Silvara yo también quiero compis pir para ir a la biblio!! ¿de dónde sois?
Guapa me alegro de leer que Hugo está mejor. Y me parece una buenísima idea que fiches por objetivos. Yo normalmente no me cuento las horas, porque no suelo tener claro cuántas he hecho. Lo que cuenta es que me cunda, que me concentre y que me de tiempo a estudiar los temas que me haya propuesto. Ánimos con la planificación!!Lorenacabello escribió:Como ya tengo mi planificación y voy a ceñirme a ella, voy a olvidarme del tiempo q dedico y simplemente me centraré en conseguir mi objetivo, me lleve más o menos tiempo!!!![]()
Así q simplemente desficharé temas y trabajito bien hecho!!!![]()

[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)