Curso CEDE-julio

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
kira13
Amig@ de Arminda Aberasturi

Curso CEDE-julio

Mensaje por kira13 »

Hola chicos! :smt039

Después de haberlo pensado bastante me he decidido por apuntarme al curso presencial de julio en CEDE Madrid...La verdad es que me ha costado mucho decidirme pero creo al final he tomado una buena decisón, xq sea la academia q sea y los manuales q sean, lo más importante es estudiar muxo y ya es hora de que me ponga a ello... :?

Como es mi primera convocatoria no conozco a nadie que lo esté preparando allí y tampoco sé muy bien que es lo que hace la gente de fuera de Madrid...¿Vais y venis todas las semanas o alquilais allí algo durante esos meses?

Yo he pensado en ir y venir en julio, pero a partir de septiembre compartir piso con alguien hasta navidades... :smt102 Me encantaría conocer a gente que también haya elegido el curso de julio este año, así que a ver si tengo suerte con este hilo! :smt023

Un beso!! :13 :13
lapita86
Machacateclados
Machacateclados

Re: Curso CEDE-julio

Mensaje por lapita86 »

Hola!!yo me he apuntado con Cede los sábados, empiezo en mayo. no sé como será porque de momento nadie se ha pronunciado en el hilo que puse yo. ¿Qué te parece el temario? son un montón de libros...jajaja
espero que encuentres a algún compañero, de todos modos yo soy de Madrid asi que si a partir de julio necesitas algo dime!
chaooo
kira13

Mensaje por kira13 »

Hola!! Pues de momento no he mirado nada del temario porque tengo que hacer las entregas de un par de trabajos la semana que viene que se me están resistiendo...jeje :smt082 He decidido ponerme en serio a partir de esta semana que viene así que a ver como se da... ;) Yo creo q en esta ocasión habrá que seguir el "sin prisa pero sin pausa"... :smt023

A ver si alguien de tu curso te contesta porque estaría genial conocer a alguien ya antes...ya ves que yo tampoco he tenido muxo éxito de momento, pero desde luego a partir de julio ya estaré por ahí si te sientes sola en el estudio...jeje :yuuiy

Ánimo!! Seguro que lo conseguimos!! :13 :13 :13
lapita86
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lapita86 »

yo tampoco he podido ponerme aun porque estoy preparando un examen de idiomas y hasta dentro de dos semanas minimo no me voy a poner con esto. luego iremos a toda leche!jeje
tu de donde ereS?
kira13

Mensaje por kira13 »

Si que nos vamos a tener que poner a toda leche, porque viendo que la gente ya lleva estudiando un tiempo y que, al menos para mi, es la primera convocatoria... :?
Pues yo soy del norte, asturiana :-D :-D
Seguro que al final cuando tengamos clases coincidimos algún día en la academia y podemos compartir la presión... :yuuiy :yuuiy
Ánimo con esos idiomas!! :smt023
Un beso!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”