O el dossier es sólo lo que ponía lorient? Si es así no hace falta porque ya me hago una idea.... pero si tiene más información y podéis subirlo os lo agradecería mucho!
Dossier residentes cede
Moderador: Solebo
- *Lunabel*
- Residente del foro

Re: Dossier residentes cede
Una preguntita..... alguien de los que habéis ido a la reunión de CEDE de hoy podéis subir el dossier? sigo sin poder verlo... me sale la pantalla negra....
O el dossier es sólo lo que ponía lorient? Si es así no hace falta porque ya me hago una idea.... pero si tiene más información y podéis subirlo os lo agradecería mucho!

Lunabel, el dossier que nos dieron ayer en la reunión de CEDE es el mismo que se puede ver en su página, lo que pasa que en papel (que se ve mucho mejor, claro, jeje)
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Que tal fue la reunion, dijeron algo interesante? Alguna informacion que no viene en el dossier o algo. Si nos pudierais poner al dia a los que no pudimos ir os lo agradeceriamos un monton!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
No se mojaron con plazas concretas, q es lo q nos podría ayudar. Nos informaron más bien d cómo va el tema de la residencia, d las rotaciones y esas cosas, y d q deberíamos preguntar a los residentes xa informarnos de las plazas. La reunión no estuvo mal pero vamos, q la información q nos interesa seguimos sin tenerla jeje. Claro, q es q ellos tampoco lo saben, pueden hablar de su plaza pero no de otras en las q no han estado.
- SabeLaLuna
- Eutimizante del foro

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011