13-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 13-03-2012

Mensaje por Niti »

Buenos días

Llevo varios días sin fichar pero es que he estado ingresada en el hospital por apendicitis. Por ahora no me han operado porque no es aguda, pero tengo cita la semana que viene para poner fecha. Al menos ya estoy en casa...

Intentaré fichar en los próximos días cuando me ponga mejor, menos mal que esto me ha pasado en marzo y no en diciembre...

Que os cunda a todos!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Ficho rápido y tarde hoy y sigo estudiando, que esta mañana no he podido entrar porque el instalador del adsl no tenía mucha prisa...

Os he leído a todos!

Lorena vaya horitas y sin cafe!!!

Hoy muchos llevamos un poquitín de prisa no??

Saluditos!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
isariol
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por isariol »

Buenos días tardes!!

Desficho de ayer 1 horita nada más, que me llamaron de un trabajillo y me fui a la entrevista por la tarde, y me pongo ya a estudiar que llevo toda la mañana de papeleos.

Un saludito general, que sino no me pongo!!!! :smt024

Ala tarkeeeeeeeeeeeeeer!!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 3 horas y media muuuuy distraída :smt102 Me empanaba con cualquier cosa...Pero mañana será otro día (en la biblio, mejor).

Niti, vaya plan! :goodman: Tranquila y espero que te recuperes pronto :heart:
Lyla89, bienvenida :smt038 :smt038

A los demás, que acabéis de pasar buena tarde. Yo me iré al cine, así que poco estudiaré :13

ánimoooo :smt039
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola solecillos!! :heart:

Ficho y desficho y sigo con Belloch, ¡voy más lenta que una tortuga :roll: !

Yo también soy de las que lleva prisa hoy, acabo de llegar de la biblio, me voy pitando a comer y a las 3 salgo de casa para ir al oftalmólogo, que con tanto estudio mi vista se resiente..., luego seguiré y más tarde al gym a pilatear un rato (que falta me hace para mis cervicales ;) ).

¡¡Mañana os digo cositas!! ¡¡Besotes!! :smt039 :smt039
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

La SIF comunica a las "malas hierbas" que el temporal "traspaso" de Su Ilustrísima :prayer: al "Semi" no es motivo para aumentar ni el número, ni la intensidad, ni los motivos de los "escaqueos"!! :smt016
Y a "Los Rebeldes", ni caso!! :smt018

A "remar" con confianza, que poco a poco se anda este camino!! :supz:
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :rock: :smt026

Niti....... :goodman: :heart:
(Ánimo y a cuidarse mucho!!)

Caro, Celeno...... :smt039
(Requetebienvenidas!! :13
Confianza y mucho ánimo, "apañeras"!! ;) :supz: )

Montsesm.....poco a poco.....que el "primer pasito" es el más "dificilillo"!! :smt038

Patori....confío en que la "revisión" de esos "solecillos" haya ido bien!! :goodman:
(Y todo suma!! :13 )

Lyla89..... :smt039
(Bienvenida!! :13 )

Lorena....me ha "encantao" tu nuevo planteamiento de "fichaje"!! :smt023 :smt038
(Como el "sin agobios" de Bathory!! :-D )

Turquesa......fuerza, que ya "no queda ná" para terminar ese "pasito"!! :smt038

Pritusona..... :smt038 :rock:

Isariol......suerte!! ;)

Irla22...Olé por esa "Psicopato"!! :smt038
(La primera de muchas!! :supz: )

Stenella.....vaya "marcha"!! :shock: :smt038 :prayer:
(Casi, casi,..... se "merece" ese "escaqueo anunciado" :-D !!
Cuídate los "piececillos"!! :goodman: )

Marinasedgwick.....ánimo con ese "planning"!!
(Si quieres te puedes pasar al "Semi", como Su Libretísima, que sólo se "ficha" un día!! ;) )
ABVG escribió:Hoy muchos llevamos un poquitín de prisa no??
:yuuiy
...es el "ansia viva por el remo"!! :-D :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Helloooooo!!!! :smt039 :smt039

Desficho de esta mañana un repaso a mis super esquemas...q me están quedando moniiiiisimos!!! que orgullosa estoy de ellos!! :13 :13

Ahora me pongo de nuevo con patología. La abuela (suegra mía) se ha llevado al pequeñín de pasei así q voy a ver q rasco!! :smt023

Por cierto, una cosa os quería contar. Esta mañana he ido al pediatra con Hugo, es un chico encantador. Te explica todo super bien (y no como otros médicos q creen q todos tenemos la obligación de enterder de medicina) y es super cariñoso con los peques. Pues bien, llegan unos padres con un niño de unos 4 años....con un berrinche q pa´qué!!! :smt068 ...ha liado una en la sala de espera, unos gritos, pegándole a su madre...en fin, un cuadro. Y yo pensaba: cómo se hará para calmar a los niños así??? pues en eso q entra el niño a la consulta y se ha callado en seco. Cuándo entro le pregunto al pediatra q como lo ha calmado y me dice: fácil, le he dicho a sus padres q se salieran y se ha parado en seco!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy....madre del amor hermoso cuando se me ponga mi Hugo así!! :smt102

Celeno, CARO...rebienvenidas!!!! :smt039 :smt039 ...mucho ánimo en vuestro primer día! :smt038

Lyla89...bienvenida al fichaje! :smt023
Montsesm...mucho ánimo y poco a poco...como me dice siempre mi abuela: escalón a escalón se evita el tropezón!! :-D . Poco a poco iras cogiendo el ritmo.

Niti... :goodman: :goodman: :goodman: ...tómate tu tiempo antes de ponerte duro con el PIR, lo primero es la salud!

Bathori...cómo me gusta tu nueva filosofía de vida!!! :smt038 :smt038 :smt038 ...q disfrutes mucho del cine!!

Pinkfreud...haces bien en dar el toque con los escaqueos...yo he notado (que quede entre nosotros), q la gente se escaquea sin más reparos desde que la ilustrisima se ha cambiado de modalidad de fichaje....ah! y lo recunocen públicamente eh!! sin atisbo de verguenza!! hay que poner orden como sea, q esto se te va de las manos en un plis!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno, q me lio y tengo q aprovechar este ratillo sin peque...

MUUUUAAAAKKKSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desfichando y refichando!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SabeLaLuna »

Ficho hasta las once :smt026
Gracias por la rebienvenidaaaa!!!!!! :smt038 :smt038 :13
¿Qué día son las asignaciones?
Un poquito menos para que sean las nuestras :rock:
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Hola chic@s!

Entro y salgo que hoy menudo escaqueo he hecho.
Me pongo con infancia.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

hola muchachos desficho unas tres horillas y media y es que no me ha dado tiempo a más
lorena, ánimo con el peque y cuando se te ponga como este niño ponte tu como el como en el anuncio

caro, celeno :smt039

niti cuídate

hw visto caras nuevas así que bienvenidas
Lo imposible sólo tarda un poco más
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHANDOOOO!!! :smt026 :smt026

Mañana más y mejor!! :smt023 ....tener unos esquemas super molones, hechos con dos hojas cuidadosamente pegadas estilo desplegable, con colorines varios, hechos con una regla para q las líneas sean perfectas....y que tu hijo de 4 meses te lo chupetee de arriba a abajo y que lo estruje como si fuera su mantita de dormir...no tiene precio!!! :smt013 :smt013 ...en fin tendré q repetirlo... :smt082

Bueno pues objetivo medio cumplido hoy...el tema de psicopatología de la percepción me ha robado más tiempo del previsto (eso sin contar el destrozo q ha hecho mi niño a mi super esquema!!) así q mañana toca ponerse las pilas y "pillar" al planing!! :smt117

A los nocurnos.....q os cunda mucho el estudio!!
MUUUUAAAAKKKSSS!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Desfichoo... perdonad que no os diga nada hoy, pero me siento muy cansada y no he tenido buena tarde :? en fin, al menos unas horillas al cabo del día sí he sacado, aunque no he cumplido mis objetivos de hoy :roll:

Voy a pensar que es cosa del martes 13 y que mañana va a ser un día estupendo y lleno de energía.

Un besote para todo el mundo, para algún nuevo fichaje que me ha parecido ver por ahí también, y hasta mañana compis :heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas noches compireros, :smt026 :smt026

Desficho 2 horitas de memoria del practicum, y 3 horitas de psicopatología.

Me lo parece a mi o hay muy poquita gente por aquí........ :smt102 :smt102 Cuanto escaqueo !!!! :rock: :rock: No digo naaaa......Su Ilustrisima. :roll: :roll:

Animo Silvara, acabo de ver tu mensaje al intentar enviar el mio, seguro que mañana amanece mejor... :heart: :heart:

Mañana más y mejor. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

hola!!!!

desficho3 horas de educacion :vom: :vom:

a ver si me la quito ya de encima de una *u*a vez!!! hasta mayo nada de nada...

Lyla89 bienvenida!!!!! mucho animo y mucho esfuerzoooo!!!

Niti!! que disgusto te habrás llevado!!!! :goodman: :goodman: sobre todo por el descontrol y el dolor.... mucho animo y paciencia!!! espero que te pongas buena pronto!!

pinkfreud!!
Lorenacabello escribió:Pinkfreud...haces bien en dar el toque con los escaqueos...yo he notado (que quede entre nosotros), q la gente se escaquea sin más reparos desde que la ilustrisima se ha cambiado de modalidad de fichaje....ah! y lo recunocen públicamente eh!! sin atisbo de verguenza!! hay que poner orden como sea, q esto se te va de las manos en un plis!!!
menuda espía te ha salido!! jeje :yuuiy :yuuiy ademas madrugadora!! esta chica es un lujo!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”