jueves.......

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
epr88
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

jueves.......

Mensaje por epr88 »

Hola a todos, escribo proque no se si le pasara esto a alguien mas el caso es que empiezo todos los lunes muy motivada y rindo bastante bien despues del descanso del fin de semana, pero a partir del jueves mi rendimiento deja mucho que desear, me concentro muy mal y no tengo ganas de estudiar mucho y aunque me obligo siento que no saco provecho y me desmotivo bastante
¿a alguien mas le pasa esto? que consejos podriais darme, es que aunque me ponga a acer preguntas como para hacerlo mas llevadero, tampoco me concentro muy bien.. :? bueno gracias de antemano
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: jueves.......

Mensaje por Nindina »

Hola epr88,
A mi también me pasa, por eso me organizo la semana teniendo en cuenta esa "limitación". Empiezo la semana con temas densos/no me entusiasman/me cuestan... y los jueves/viernes me dedico a repasar, leer algún manual relacionado o si tengo algo que hacer lo hago en estos días aunque signifique bajas un poco las horas de estudio. Lo bueno de hacerlo así es que el sábado, entre que no tengo que trabajar y he estado dos días con menos horas encima, me cunde mucho y estoy muy motivada porque puedo dedicarme plenamente al estudio.

Vamos, que si te sirve de consuelo... aquí otra como tú. Lo positivo de esto es que tenemos identificada una "carencia" y podemos actuar en consecuencia.

Ánimo!! Un saludo!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”