15-03-2012
Re: 15-03-2012
reficho velozmente! luego os leo!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Ficho corrieeeeeeeendisimo que quiero aprovechar la tardecilla, hoy empiezo con básica asi que voy a santiguarme
antes de empezar xq me da a mi que voy a necesitar muchas fuerzas para tragarme ese tostón xDDD
Mucho ánimo a los que ya estáis con la tarea, os deseo una tarde provechosa que ya es JUEVES!!!! que rápidas pasan las semanas ojú
Ains kien fuera Hugo para cogerse unas fallas.... xDDD
Mucho ánimo a los que ya estáis con la tarea, os deseo una tarde provechosa que ya es JUEVES!!!! que rápidas pasan las semanas ojú
Ains kien fuera Hugo para cogerse unas fallas.... xDDD
Por la tarde se me ha olvidado fichar... No ha estado mal, para ser el primer día en serio... He estado quitando descansos, llamadas de tf, etc unas 6 horitas mas o menos.
Ya lo dejo aquí que estoy cansadita y tampoco es plan quemarse tan pronto.
Un beso y ánimo a todos.
Hasta mañana!
Ya lo dejo aquí que estoy cansadita y tampoco es plan quemarse tan pronto.
Un beso y ánimo a todos.
Hasta mañana!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
Desficho 3 horas y media en la biblio.
Mañana será otro día
Ahora me voy que tengo que hacer la cena, que estoy muerta de hambre.
Ta mañanaaaaaa

Mañana será otro día
Ahora me voy que tengo que hacer la cena, que estoy muerta de hambre.
Ta mañanaaaaaa

desfichando un día interminable!puñetero tema del lenguaje....q laaaaaaargo y cansino es! pero ya está, nuevo resumen hecho y estudiado!!!asiq me voy corriendísimo a duchar, cenar y mimir, jolín q prisas llevamos todos!
hasta mañana preciosidades!!!!
hasta mañana preciosidades!!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Buenas Noches a tod@s!!
Desficho de ayer, ficho de hoy y los dos días flojitos, flojitos. Mañana tengo más tiempo y espero que cunda mucho más.
Rainbow, cuanta razón tienes el tema de lenguaje es eterno o al menos a mi se me hace así también.
Hasta mañana. Que descanseis.
Desficho de ayer, ficho de hoy y los dos días flojitos, flojitos. Mañana tengo más tiempo y espero que cunda mucho más.
Rainbow, cuanta razón tienes el tema de lenguaje es eterno o al menos a mi se me hace así también.
Hasta mañana. Que descanseis.
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buennnaaaas Noches,
Bueno, desficho 5 horitas de Psicopatología y 1 horita de memoria de practicum.
, que no me escaqueé....que estaba allí, pero no me dijiste nada y me puse tristona
Ufff, que envidia, me encanta bailar.....aunque ahora por cuestión de tiempo no puedo.
Bueno chiquipires, mañana más y mejor.

Bueno, desficho 5 horitas de Psicopatología y 1 horita de memoria de practicum.
Ainssss.....que no me expliqué bien o no me entendiste bien....PinkFreud escribió:Turquesa.....
(No es "olvido", ya que queda "anotado" tu "chivateo" y será empleado en su momento!! ......como el de Lorena!!
Junio está "cerquita" y la SIF no quiere ser excesivamente "inquisitora".....
Ánimo!! )
sokylla escribió:después a clases de salsa
Ufff, que envidia, me encanta bailar.....aunque ahora por cuestión de tiempo no puedo.
Bueno chiquipires, mañana más y mejor.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- Silvara
- Residente del foro

DESFICHOOOO
La mañana super bien... estudiando super concentrada, invadida por el flow
Y como me suele pasar por la tarde, más bien regular. Al menos mejor que ayer, casi 3 horas le he podido sacar a la tarde, pero esperaba algo más.
Y mañana ya es viernes!!!
Por supuesto bienvenida a las nuevas
Buenas noches futuros pires

Que la suerte me pille trabajando!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.