¿Alguien conoce alguna academia o preparador Pir en Málaga??

Moderadores: Solebo, Dieguito

MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

¿Alguien conoce alguna academia o preparador Pir en Málaga??

Mensaje por MGV »

HOLA, soy de Málaga y me gustaría presentarme al Pir en el 2012 asi que tendría que apuntarme a alguna academia o con algún preparador para que me oriente, alguien sabe de alguno bueno? ha obtenido alguien plaza con algún preparador de por aquí?
Espero vuestras respuestas pronto, gracias
ABUELITA PIR
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: ¿Alguien conoce alguna academia o preparador Pir en Mála

Mensaje por ABUELITA PIR »

Hola! yo tambien vivo en Málaga. Si no recuerdo mal, tengo entendido que en la academia BYOS en la zona de Teatinos, la preparan pero no conozco a nadie y yo siempre me lo he preparado por mi cuenta por el poco tiempo que tengo. me compré el temario de CEDE hace muchos años y lo tengo como base junto con lo que ya habras leido de ampliar ciertos temas con otros manuales de consulta aunque esto último es para quien tenga tiempo. la verdad, pensándolo mejor que unos esquemitas no me vendrían nada mal..
bueno, no creo que te haya ayudado mucho pero si contesta otro alguien y nos enteramos mejor.
chao
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Hola MGV =)

En Málaga no hay preparador P.I.R, al menos que yo sepa..La academia BYOS ya no lo prepara y lo único que me suena de Málaga es lo que se habla en este hilo http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=13013

La gente de Málaga que quiere presencial se lo suele preparar por CEDE, que tiene clases también en Sevilla y se dan los sábados (y sí, en la academia te venden los apuntes ;) )

Espero haberte ayudado :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Hola!
Viendo que nos quitan la atención continuada y cómo está la cosa he pensado la posibilidad de convertirme en "preparador pir"; mejor dicho, lo he retomado: al conseguir la plaza (Carlos Haya) quería hacerlo, pero al poner la atención continuada ya no había tiempo ni necesidad. El que nos quiten la atención continuada ha sido el empujón que necesitaba para retomar la idea y me motiva bastante; a ver en qué queda.
Stay hungry, stay foolish.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo a "Foro PIR". ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

antonioCC escribió:Hola!
Viendo que nos quitan la atención continuada y cómo está la cosa he pensado la posibilidad de convertirme en "preparador pir"; mejor dicho, lo he retomado: al conseguir la plaza (Carlos Haya) quería hacerlo, pero al poner la atención continuada ya no había tiempo ni necesidad. El que nos quiten la atención continuada ha sido el empujón que necesitaba para retomar la idea y me motiva bastante; a ver en qué queda.
Si fuera de Málaga corría a buscarte :smt023
Va a parecer que te hago propaganda, y no voy a negarlo :-D Pienso que los que entren de nuevas por aquí no tienen tanta información como los que hemos visto tu trayectoria en el PIR a través del foro... así que no está mal tener alguna referencia adicional.
Gente, este hombre fue un crack del PIR - y seguro que lo sigue siendo - . :prayer:
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por josesilos »

si que lo fue!
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

:roll: :roll: Jodó, anonadado me dejáis! jaja, muchas gracias por tener tan buena impresión de mí! ;) . Intentaré hacerlo lo mejor posible y darlo todo, si al final sale. Tampoco va a ser algo inminente; me gustaría prepararlo lo mejor posible y como me hubiera gustado a mi cuando me tocó pasar por el calvario.
Muchas gracias de nuevo por los halagos, Amaya y Jose; espero poder corresponderlos. :smt023.
isariol
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por isariol »

Se me acaba de hacer un nudo en el estomago al leer esto:
antonioCC escribió: Viendo que nos quitan la atención continuada y cómo está la cosa (...).
Perdona?!! ay dios... vamos como los cangrejos.... maldito país.. :vom:

El año pasado estuve en la reunión que antonioCC junto con otros compis de Carlos Haya dieron en la facultad de Málaga, y confirmo que es un crack, mucha de las cosas que contó me hicieron darme cuenta del esfuerzo y el sacrificio que puede suponer luchar con garras y dientes por lo que uno sueña, así que :prayer:

Yo ahora mismo ando muy muy mal de lerus pero... quizás más adelante o para el próximo año, me acuerde de tí, no se tampoco si tienes ya una idea de cómo lo vas a hacer, pero te animo a que lo hagas, y que así ya lo tengas preparadito para cuando te llame xDD :smt082
belenx

Mensaje por belenx »

Hola, Antonio! Yo soy de Málaga, es la primera vez que me estoy preparando el PIR pero con muy poco tiempo, ya que trabajo todas las tardes. Si finalmente preparas a gente, yo estaría interesada. Así que estaré atenta a este respecto.

Un saludo!
Eldon
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Eldon »

Hola a todos!!

Yo también soy de Málaga, aunque no vivo en la capital y por eso lo de ir a estudiar a teatinos no me viene tan bien. Pero si que estaría bien organizar algunas quedadas entre la gente que se lo esté preparando por la zona para ir dando ánimos. Conozco a otras 4 o 5 personas mas por aquí que también están dándole duro.

:) ya vais comentando!

Mucho ánimo y a por los librooooos!!!
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

Hola a tod@s!

Al final hemos peleado y hemos conseguido quedarnos como estábamos con la AC, así que el proyecto tendrá que esperar. Aún así, he empezado ya a elaborar mis esquemas (más bien pasarlos a ordenador) y preparar las cosas para, a medio plazo, retomar el asunto. La idea sigue en pie.
Lo siento por no poder comenzar ahora mismo; me parece muy buena idea lo que comentáis de hacer grupos de estudio, es una muy buena forma de motivarse, aprender y resolver dudas. A por ello!
belenx

Mensaje por belenx »

Hola, Antonio! Me alegra mucho saber que no os han quitado la AC.

Ainhoa y Eldon!! Yo vivo en Teatinos y voy todas las mañanas (o casi todas) a estudiar a la Facultad de Psicología. Sería muy bueno hacer un grupo de estudio. Así que cuando queráis quedamos y nos conocemos! Por mi experiencia en otra oposición es muy enriquecedor establecer lazos con personas que tengan el mismo objetivo, sobre todo, para motivarse!

Pues lo dicho, cuando queráis compartimos estudio!!

Un saludo a tod@s!
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Cuanta gente de Malaga!!! Yo ahora estoy muy liada en el trabajo y con poco tiempo para el pir, pero si organizais algo, cuando este mas libre me uno!

Enviado desde mi Android for Telechips M801 Evaluation Board usando Tapatalk
Azulcielo
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Azulcielo »

Buenas, por aquí otra de Málaga, es la primera vez q me animo a escribir aunque llevo tiempo leyendoos. Si os animáis a quedar algún día me apuntaría, lo de ir todos los días a teatinos no me viene muy bien pq no vivo en la capital, pero de vez en cuando no estaría mal, q esto de llevar el pir sola es durillo, aunque la verdad q en el foro me siento comprendida al menos...

Lo dicho, espero q nos animemos a organizar algo los malagueños!!

un besoo
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”