¿habeís bajado o subido puntos con las impugnaciones?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Re: ¿habeís bajado o subido puntos con las impugnaciones?
yo subí 8 puntos, q aunq no me sirvan pa ná, bienvenidos son 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
lo peor de las impugnaciones es que nosotr@s para impugnar tenemos que buscar explicaciones en bibliografía y demás y ellos no...tan solo se limitan a decir cuales impugnan y nada más, no señalan en que manuales se han basado ni que lógica han utilizado ni nada...MÁS QUE INJUSTO... 
- diecisiete.
- Neonato del foro

Hola!! No sé si es el lugar correcto para escribirlo ya que aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro sólo escribí una vez. ¿Hay algún enlace donde pueda ver las personas del foro que han conseguido plaza este año? Es que llevo mucho tiempo leyendo a muchos de vosotros y la verdad que me alegraría mucho si viera que habéis aprobado, pero llevo días buscando dónde verlo y no encuentro nada :S
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido!!! (yo estoy aún en el último año de carrera y espero intentarlo el año que viene)
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido!!! (yo estoy aún en el último año de carrera y espero intentarlo el año que viene)
- Silvara
- Residente del foro

diecisiete, en este hilo verás que escriben muchos del foro que han sacado plaza, y no sólo eso sino que también dan consejos, cuentan como fue su método de estudio... es muy interesante
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=43&t=20699
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=43&t=20699

Que la suerte me pille trabajando!!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!